Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
321A mí una forera me regaló muchas mascarillas de YR, porque pillaron una oferta que las regalaban. Y como que nadie las quería, me cogí 4 y no iban mal.
Uff necesito algo bueno, bonito y barato.panecillosueco escribió: 10 Mar 2018, 12:36 Te lo puedo decir, pero te va a doler mucho el precio :D
Sí, el de Nivea del bote blanco. El consejo no es mío, lo leí por aquí el foro, y en el foro lo comentaron porque lo dijo Nikkietutorials en su canal.canela escribió: 10 Mar 2018, 11:11 @Sibila after shave?! del de hombre?
Edito que ya te he leído en otro hilo. Me apunto tu consejo
Yo quería uno también y al final he optado por la cosmética natural (hay muchísimas marcas). Eso sí, de 10€ no bajan la mayoría...
Si no os importa el precio: https://www.amazon.es/gp/product/B00L1K ... UTF8&psc=1_Lluneta_ escribió: 10 Mar 2018, 14:06Yo quería uno también y al final he optado por la cosmética natural (hay muchísimas marcas). Eso sí, de 10€ no bajan la mayoría...
El oro fluido o el bote rojo de Elvive, buenos, bonitos y baratosChanel_lover escribió: 10 Mar 2018, 12:39Uff necesito algo bueno, bonito y barato.panecillosueco escribió: 10 Mar 2018, 12:36 Te lo puedo decir, pero te va a doler mucho el precio :D
Muchas gracias! Iré a mirarlos.Nitty escribió: 10 Mar 2018, 15:24El oro fluido o el bote rojo de Elvive, buenos, bonitos y baratosChanel_lover escribió: 10 Mar 2018, 12:39Uff necesito algo bueno, bonito y barato.panecillosueco escribió: 10 Mar 2018, 12:36 Te lo puedo decir, pero te va a doler mucho el precio :D
Gracias [mention]panecillosueco[/mention] voy a mirar en Yves Rocher!panecillosueco escribió: 10 Mar 2018, 11:28 Creo que la mascarilla que uso de Yves Rocher cumple con todo, lo de las siliconas fijo, que yo la compré precisamente por eso, también tengo el pelo graso. Es de la línea de reparación y tienen toda la gama: champú, acondicionador, mascarilla, crema para rizos...
Yo mira que estoy enamorada de la mascarilla naranja de Shu Uemura que repondré cuando pueda, pero esta que comento es buenísima. Mi hermana ha estado mucho tiempo con el pelo blanco y plateado y dice que de todas las que ha probado esa y la de Kerastase que le dieron en la pelu las mejores.
No está mal de precio! Eso sí, los 50 de Shu Uemura no puedo pagarlosLúa escribió: 10 Mar 2018, 14:21Si no os importa el precio: https://www.amazon.es/gp/product/B00L1K ... UTF8&psc=1_Lluneta_ escribió: 10 Mar 2018, 14:06Yo quería uno también y al final he optado por la cosmética natural (hay muchísimas marcas). Eso sí, de 10€ no bajan la mayoría...
Sino, en Iherb tienen varios más baratitos: Palmer´s de Coco, Nature´s gate...
Gracias, el lunes iré a echarle un vistazo, si no cogeré el de Amazon de [mention]Lúa[/mention]Sys escribió: 10 Mar 2018, 22:35 @Jotaefe los de Dr. organics son muy buenos, el de argan a mí me encanta, aunque huele regular (el aceite de argan no es que huela genial precisamente) y en primos los tienes por 7€
Yo utilizo los del Mercadona desde hace tiempo y no me han estropeado el pelo. Tienen bastantes colores, son fáciles de aplicar incluyen una botellita y un tubo para hacer la mezcla y ya lo tienes todo. También vienen unos guantes para no mancharte y una especie de mascarilla fijadora de color para cuando te lo quites.katy_la_oruga escribió: 11 Mar 2018, 01:05 Hola chicas! Me uno por aquí, vengo a preguntaros si alguna os teñís en casa. Tengo 34 y bastantes canas y probé hace algo más de un mes con el Mousse de L'Oréal. Muy fácil de aplicar, pero muy pocos tonos donde elegir. Busco un tinte facilongo de hacer una misma en casa y con un poco de variedad... Sabéis de alguno? He mirado en el hilo de belleza pero parece que no hay un post de tintes que no sean de fantasía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados