Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1461Supongo que los que no sean fans de juego de tronos deben de llevar más de un mes hasta los santos ovarios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
h*stia nena yo compro!! Mucho oro, armaduras neones y Brienne con uñacas matando a caminantes ¡Tra trá!Kairi1377 escribió: 09 Abr 2019, 19:26 mirad me meo imaginándome el percal de la gente palmandola y Rosalia sonando de fondo
según se vaya acercando el ejercito del Rey de la Noche a Invernalia ira sonando el taconeado
Megadede y series papaya son las mías.littleanchor escribió: 10 Abr 2019, 07:05 Me ha salido una lagrimilla viendo el vídeo de Emilia de "recordando GOT con..." estoy sensible
chicas sabéis algún sitio de donde pueda descargarme los capis de la nueva temporada cuando salga? estoy fuera de españa y aquí no hay HBO me he tenido que dar de baja del español porque no servía de nada. Estoy desesperada
A las 3 A.M ya está disponibleNitty escribió: 09 Abr 2019, 16:19 Entro sin querer leer nada que no quiero saber ni ver nada, lo echan el domingo de madrugada no?
Yo tambien tengo la duda, me acuerdo que vi el ultimo capitulo en vivo a las 3, pero pillando un link de la HBO latinoamerica. No se si ya estaria subido en una web.Atenea88 escribió: 10 Abr 2019, 13:16 Yo estoy justo esa semana sola y me voy a poner el despertador, es que lo se. Estara subido en esas paginas a las 3? (Entiendo que 2 para mi, en britishlandia)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado