Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1221No sabéis lo que me ayuda leer este hilo, hace que no me sienta tan trasto con mis despistes, en ocasiones pienso que todo me pasa a mí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maitia escribió: 08 Abr 2019, 23:23 Os conté aquella vez que vi el bálsamo de tigre en el mercadona y yo cogí el tester y me lo eché en los labios pensando que era vaselina y me tuve que ir al piso a lavarme los labios con agua y jabón porque aquello escocía y quemaba como su p**a madre? Está en mi top de anécdotas de mi ridiculez junto con aquella vez que toqué una cayena y me rasqué el ojo acto seguido. A decir verdad fueron dos veces.
Después de eso puse el bálsamo de tigre en orden de alejamiento y ni me atrevo a mirar el bote.
Jo, pues a mí me pasa con lo de Que viene FofitoMadison escribió: 09 Abr 2019, 18:29
Yo siempre que la oigo me acuerdo también de Don Camicci, no puedo evitarlo
Publicpervert, luego Cicciolina, que luego le robó el nick a Pilingui en Instagram (lo digo porque lo borró o se lo cerraron).Maitia escribió: 09 Abr 2019, 23:33 La de Don Camicci creo que fue Publicrevert o algo así era el nick? que estudiaba o había estudiado bellas artes? Luego tuvo otro nick pero no me acuerdo del siguiente y tampoco sé si seguía en el foro ni si está en esté. Recuerdo que al principio de leer a Culcu pensaba que era ella
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados