Re: Vox Pópuli II
10942creo que del abdomen, igual se hace lo de la leti aunque han dicho que varias cosas!Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
10943Tiene mucho tiempo libre y necesitará algo para que le paguen otra exclusiva.
PPP Wikiforer@
10944He visto hace un momento que Alba Carrillo era TT en twitter y ya me imaginaba que había contestado al "periodista deportivo" Espero acordarme mañana de ver en algún momento el programa de Arús que estaban esperando como agua de mayo la réplica de Alba
10945Madre mía... pues es una pena, es jovencísima. A mí me parece un cayo y además me cae fatal, pero no deja de ser una cría.safara escribió: 09 Abr 2019, 15:35creo que del abdomen, igual se hace lo de la leti aunque han dicho que varias cosas!Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
10946A favor de Chabelita tengo que decir que cuando salió de GH se hizo un par de retoques que le quedaron fetén y la mejoraron muchísimo siendo bastante sutiles. Pero creo que es de las que no van a saber parar.
10947alargamiento de manosNooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10948Escarlata escribió: 09 Abr 2019, 16:42alargamiento de manosNooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
10949safara escribió: 09 Abr 2019, 15:35creo que del abdomen, igual se hace lo de la leti aunque han dicho que varias cosas!Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
Da igual de lo que se opere. El cuerpo que tiene de Alf es para toda la vida de Dior.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10950La cara ya la tiene tocada.
Muero con lo de Alf
Muero con lo de Alf
Última edición por Peti el 09 Abr 2019, 17:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10951Escarlata escribió: 09 Abr 2019, 16:42alargamiento de manosNooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 15:30 ¿De qué se está operando? Porque como empiece con la cara...
10952Ya se q es el corrector pero me venía partiendo por vuestros comentarios y con este ya
Pobre Alfred, ya le gustaría a Chabelita su cuerpo.
Joer cuánta maldad, a mí eso de operarse locamente me da mucha cosa y más tan joven. Y encima lo mal q le quedó el jeto.
Lo del TT de Alba que se sabe? Ansiosa estoy
10953Muy loco ya una Chabelita transmevacor escribió: 09 Abr 2019, 17:21Ya se q es el corrector pero me venía partiendo por vuestros comentarios y con este ya
Pobre Alfred, ya le gustaría a Chabelita su cuerpo.
Joer cuánta maldad, a mí eso de operarse locamente me da mucha cosa y más tan joven. Y encima lo mal q le quedó el jeto.
Lo del TT de Alba que se sabe? Ansiosa estoy
ABBC3_SPOILER_SHOW
10955Lo de Alba a De La Morena: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/a ... 75092.html
PPP Wikiforer@
10956Bien por AlbaMadison escribió: 09 Abr 2019, 17:56 Lo de Alba a De La Morena: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/a ... 75092.html
10958No tenía el placer de conocer al susodicho de la Morena, está él como para meterse con alguien con ese jeto. Asco de tío.
10959Poco le falta.
A mí siempre me pareció que tenía una cara de Manolo importante.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
10960Ole la reina Alba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe