Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12681
Peti escribió: 09 Abr 2019, 14:38 Dónde habéis visto eso de Jlo?
En youtube en el canal de Tati, Glamlifeguru. Va a su casa a maquillarla el maquillador de J.lo.
Imagen

12682
Desde luego que el tio tiene un manejo de los pinceles y las brochas fuera de lo normal, pero tambien es que lleva toda la vida maquillando a la misma y haciendo el mismo tipo de maquillaje, de hecho a Tati la JLoiza.

Para mí un maquillador bueno es el que coge a cualquiera y la deja más guapa, tenga como tenga la piel, los rasgos y la edad. Estos que maquillan bien estilo JLo, estilo Kardashian o las yotutubers que solo se saben pintar a sí mismas con mil focos o a chicas jóvenes y guapas, no me dicen mucho. Que seguro que el tio es un maquillador excelente, pero solo por este trabajo yo no lo puedo juzgar porque juega en su campo
Imagen

12683
A mi ese maquillaje me encanta, pero no para diario, ni para salir por la noche. Para una boda igual si....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12684
yo creo que de noche (discoteca) se puede utilizar, adecuando los colores, vamos, que el contouring sea 1-2 tonos más subido/bajado que tu tono de piel

pero mi impresión es que esa chica tiene unos rasgos muy bonitos y "fáciles" de contornear, no sé hasta qué punto me valdría a mí

12686
A mi me a sorprendido que le maquillara las manos, supuestamente eso se hace para eventos tipo los Oscar y así... Entonces tienen que ser muy potentes esos maquillajes para poder lavarte las manos y después comer, no? :mellao:
Imagen

12687
kerkyra escribió: 09 Abr 2019, 15:31 Lo que nadie ha comentado es el maquillaje que lleva el mozo ... dan ganas de salir corriendo y no parar :jiji:
Y las lentillas de verde gatuno. :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

12688
Isik escribió: 09 Abr 2019, 15:34 A mi me a sorprendido que le maquillara las manos, supuestamente eso se hace para eventos tipo los Oscar y así... Entonces tienen que ser muy potentes esos maquillajes para poder lavarte las manos y después comer, no? :mellao:
Con ese maquillaje no puedes comer y mucho menos acercarte a una pared blanca :mrgreen: Tienes que estar cual estatua griega en mitad de la alfombra roja y que no te toque nadie.
Imagen

12689
Isik escribió: 09 Abr 2019, 13:38 @Peti @Inari @Candy Girl
Yo no lo he probado, pero dicen que hay un clon al desodorante de lancaster en crema en mercadona, es de envase rojo, creo que costaba sobre 7€.
Pero si el de Lancaster cuesta 6! Por cierto,primer uso,por ahora bien,no se si aguantará sin olor ni nada pero eso parece
Imagen

12690
No todos lxs maquilladorxs ponen semejante estuco en la piel. Ella pidió que le recrease el maquillaje de JLo para shootings, videoclips... donde no se va a apreciar tanto ese contouring de cerca y demás. Obviamente esto en la vida real de cada una no funciona.
Y lo dicho, es JLo, dudo mucho que Emma Stone lleve tal cantidad de pote.
Ñ

12691
El maquillaje muy chulo para ir a la tele, pero cuando lleges a casa como te quitas eso de la cara? La karcher serviria? O quizá algo más potente? :D:
Imagen

12692
Isik escribió: 09 Abr 2019, 16:00 El maquillaje muy chulo para ir a la tele, pero cuando lleges a casa como te quitas eso de la cara? La karcher serviria? O quizá algo más potente? :D:
a la lavadora, con ropa incluida :lol:

12694
Illinoise escribió: 09 Abr 2019, 15:47 No todos lxs maquilladorxs ponen semejante estuco en la piel. Ella pidió que le recrease el maquillaje de JLo para shootings, videoclips... donde no se va a apreciar tanto ese contouring de cerca y demás. Obviamente esto en la vida real de cada una no funciona.
Y lo dicho, es JLo, dudo mucho que Emma Stone lleve tal cantidad de pote.
Pues a mi Emma Stone en looks no me gusta nada de nada, es mega sosa, creo que entre ella y JLO hay un intermedio que sería Blake :D:
Como sea, para que el maquillaje se vea en tv hay que exagerar sino las luces y tal se lo “comen” así que la diferencia es que emma stone lleva bastante pote y una buena preparación de piel pero sin el bronceado, el contorno y las pestañazas
Imagen

12695
Estoy que me caigo encima de la pantalla y mesa de trabajo. Estoy soñando con una ducha caliente, larga, de 15 mins y luego meterme en modo ardilla en la cama. Y todavía es martes.

Ultimamente al lavarme el pelo se me queda opaco, cero suelto, que horror, será el agua o que aplico fatal el champú?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12697
Woccek escribió: 09 Abr 2019, 16:50 Estoy que me caigo encima de la pantalla y mesa de trabajo. Estoy soñando con una ducha caliente, larga, de 15 mins y luego meterme en modo ardilla en la cama. Y todavía es martes.

Ultimamente al lavarme el pelo se me queda opaco, cero suelto, que horror, será el agua o que aplico fatal el champú?
Puede que te lo enjuagues mal, o quizás sea el agua. Yo noto mucho en el pelo la diferencia del agua de Madrid y Galicia

A mí el shampure de Aveda me deja el pelo súper brillante, me encanta, ahora ando con champús para controlar el brote de dermatitis y lo noto un montón
Imagen

12698
O donde yo vivo hacen las uñas acrilicas muy brutas, o no se que será , pero las veo super artificiales, soy la única que lo ve así?
Imagen

12699
Isik escribió: 09 Abr 2019, 17:29 O donde yo vivo hacen las uñas acrilicas muy brutas, o no se que será , pero las veo super artificiales, soy la única que lo ve así?
Se ven cosas muy feas por ahí la verdad, aunque no sé si será cosa de la que hace las uñas o que se las piden así
Imagen

12700
Siempre se nota que son esculpidas, porque son demasiado perfectas, pero a mí me gustan mucho. Me parecen preciosas. A ver, en plan discreto, así:

Imagen

De ese estilo las llevo yo y me resultan super cómodas y hacen unas manos preciosas.