Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

GOA Organics (alisado)

1
GOA es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para aquellas personas exigentes que se identifican con un estilo de vida moderno y a la vez comprometido con la calidad, la naturaleza y la sencillez. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales, mantecas naturales y libres de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo…nuestros productos ofrecen resultados a la vez que

respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello.
Hemos creado una gama que da una nueva orientación a las tendencias del cabello. Creando un producto de alta calidad con una imagen limpia, y sencilla. Dejamos de buscar soluciones en los productos convencionales e iniciamos una búsqueda en los avances de los productos de Skin Care, para poder crear algo diferente y con una identidad propia.
Sobre su tratamiento alisador Keratin Infusion
Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.
Keratin infusión esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.

A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales Keratin infusión contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo.
El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses. El resultado es una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad aportando nutrición adicional y la dosis perfecta de brillo y suavidad.
Beneficios activos:
- Efecto liso duradero
- Elimina 100% el encrespado
- Reconstruye y repara el cabello
- Hidratación y nutrición profunda
- Brillo extremo
- Protección térmica del cabello
- Compatible con todo tipo de cabellos
- Matiza tonos indeseados en cabellos rubios
- Fácil de aplicar
- No arde, ni molesta en ojos ni garganta
- No causa reacciones alérgicas
- Se puede realizar en mujeres embarazadas y en niñas
- Libre de formol
https://www.goaorganics.es/keratin-infusion/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: GOA Organics

3
lamaladelanovela escribió: 20 Oct 2018, 12:22 LeFreak, tú que estás al tanto de todo lo capilar siempre, has probado/sabes algo de esto?
Ojalá. Soo estoy usando cosas de ICON desde hace tres o cuatro años, con muy pocas infidelidades. Esta marca no la conozco.

Re: GOA Organics (alisado)

15
¿Ya te lo has lavado [mention]AnbotokoMari[/mention] ?

¿Te habías hecho algún otro tto antes con el que puedas comparar? (es que yo me hice el brasileño y otra cosa más y no me hicieron nada)

Si después de lavarlo no lo tocas ¿cómo se queda? Quiero decir si necesita plancha, secador, que qué mantenimiento tiene vaya.

Muchas gracias
Última edición por nubecilla el 09 Abr 2019, 03:14, editado 1 vez en total.
Imagen

16
Sí, me lo he lavado. Me dijeron que había que secarlo con calor, y me lo he secado con el Parlux (como buena paragüera de pro), y se me ha quedado increíble (yo estaba un poco escéptica), pero como si hubiera tenido a una peluquera alisándome con cepillo y secador y luego planchándome el pelo durante hora y pico. Muy liso, cero encrespamiento y brillante. Me lo he cepillado porque mi pelo es muy fino y se enreda solo.

Es un poco coñazo porque yo precisamente acostumbraba a secármelo al aire, pero porque con el secador se me quedaba encrespadísimo, como si hubiera metido los dedos en el enchufe, y se me había olvidado que tardo bastante en secarlo al 100% con el secador.

Algún día haré la prueba de secármelo al aire, a ver qué pasa.

Es el primer alisado que me hago. He dudado durante años, porque a mí me gusta mi pelo ondulado, lo que no me gusta es el encrespamiento, y al final con la humedad que hay aquí siempre se me encrespa, y total, al final me pasaba la plancha a diario. Estoy muy feliz, pero sí que tengo la sensación de que mi pelo está muerto, es rarísimo verlo liso tabla.

Tienen un champú y una mascarilla de la marca, pero ahora mismo la mascarilla está agotada. Igual los compro cuando repongan, porque son sin sulfatos y sin siliconas.

También tienen un tratamiento de regeneración del pelo que de momento sólo hacen en una peluquería de Barcelona.

Yo vi este vídeo review antes de hacérmelo, a ver si os sirve, fue la única experiencia que encontré:

[youtube][/youtube]
Imagen

19
Buff [mention]lamaladelanovela[/mention] ese tío me hizo el peor corte de pelo de mi vida, pero gracias por la info.

Yo estoy indecisa porque lo llevo muy corto ahora y unos días me queda bien sin hacer nada y otros parezco una loca.
Voy a decidir primero si dejarme fleco.
Imagen

20
nubecilla escribió: 09 Abr 2019, 16:30 Buff @lamaladelanovela ese tío me hizo el peor corte de pelo de mi vida, pero gracias por la info.

Yo estoy indecisa porque lo llevo muy corto ahora y unos días me queda bien sin hacer nada y otros parezco una loca.
Voy a decidir primero si dejarme fleco.

Creo que hay dos sitios más en Tenerife, te puedo mirar cuales eran que ahora mismo no recuerdo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió