Ellos diciendo que estamos divinas y nosotras así:
![Imagen](http://olegif.com/bin/gifs/00/04/90.gif)
![meparto :meparto:](./images/smilies/4145212005.gif)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Chim escribió: 09 Abr 2019, 14:33A ver qué me dicen.Sidonia escribió: 09 Abr 2019, 14:19 Yo también tengo las ojeras así desde hace unos meses, Chim , pero las mías son vasculares. Tengo la piel tan finita y transparente que se ven todas las venitas.
Mi problema es que tengo la piel sequísima y muy fina, entonces, me preveo un envejecimiento fatalero. No tengo grandes defectos, ni marcas de granitos ni nada, pero al ser tan blanca, últimamente me noto la zona de la ojera más marcada. Además de que soy de gesticular muchísimo (Emilia Clarke style) y creo que si no me hago algo acabaré más arrugada que una pasa.
Llevo idea de poner un pelín de botox en frente, entrecejo y patas de gallo y hialurónico en ojera, pero esa es mi idea, a ver qué me dice la doctora.
Mr Chim ya me ha dicho que yo no estoy bien, un poco más y me da con algo en la cabeza. Dice que eso son manías mías, que ni se me marcan arrugas, ni líneas ni tengo ninguna zona hundida, pero yo sí que me veo las cosas![]()
Y además, que ya son 35 los añicos, así que no creo que esté exagerando.
A mi tampoco es que me acomplejen pero me jode que me hagan la cara así como llorona, cansada... las heredé de mi madre y le fueron a mas pero las bolsas, entonces no se que pasaráCheret escribió: 09 Abr 2019, 16:59 @Shawty chiquilla, para tu tranquilidad te diré que no va a más con los años. Por lo que veo guarda cierta similitud con lo que desde siempre me ha acomplejado a mí... Que no son ojeras moradas ni bolsas, solo la zona más hundida. La he tenido así desde bien joven, pero no ha ido a más. Yo lo definía como la marca de llevar gafas (cuando no llevo gafas)...
Comparte con lo que te digan a ver si esto resulta que tiene solución fácil!
Es así... No le puedo hacer nadaleonor escribió: 10 Abr 2019, 11:15 El mío me dice que no me hace falta nada y que no tengo arrugas y que son obsesiones mías pero me molesta que lo niegue de esa manera, porque yo sí me las veo. Pero sí, si me dijera "qué arrugada estás" me sentaría mucho peor, claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados