Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5961.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:47, editado 1 vez en total.
Más milleonor escribió: 09 Abr 2019, 13:17+1Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2019, 13:00 A mí ellas no me caen muy allá y patinan en las formas el 99,98% de las veces. Sin embargo, sí que creo que se está volviendo a invisibilizar a las que hemos nacido en el sexo femenino y con coño, sobre todo cuando se habla de la discriminación intrínseca que sufrimos por el simple hecho de haber nacido mujeres, metiendo siempre el "existen las mujeres con pene". Falocentrismo puro y duro, porque nunca reivindican los hombres con coño, eh. Es algo que me llama la atención.
Aclaro que ya sé que lxs trans sufren discriminación y que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sentirse en el cuerpo equivocado, pero es un tema que va más allá de los genitales y de ser hombre/mujer y es un problema mucho más amplio que está sustentado en un sistema de opresión y estereotipacion. Y sigo sin comprender que es sentirse mujer, siéndolo yo misma, y creo que es algo que alimenta más estereotipos que no eliminarlos. Y esto es mega impopular y super poco correcto pensarlo pero me reafirmo sobre todo después de haber leído el test que tienen que hacer para ver si "sí pueden empeZar el cambio de sexo y las terapias de "comportarse lo más masculino/femenino que puedas" para ir acostumbrandote a tu nuevo sexo.
Pero eso es transfobia, claro, o te refieres a que se los llama “machorras” en espacios feministas?Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2019, 16:10 Y hablo de esto porque tengo un caso muy cercano y hablo con conocimiento de causa, siguen siendo considerados solo como "lesbianas" "machorras", si esto no es parte de la violencia intrínseca que sufrimos por nacer mujeres yo ya no sé qué es. Violencia contra la que lucha el feminismo, por cierto.
Caída en picado. Qué horror de hombre, está acabado.vitelli escribió: 10 Abr 2019, 08:07 Me apareció en Tendencias este vídeo, yo pensaba que este hombre estaba ya muerto
Me ha dado MUCHA vergüenza ajena.
[youtube][/youtube]
+1
Cuando entiendas que una MUJER Trans es una MUJER igual que tú (con coño o sin él, porque te recuerdo que las trans también pueden tener coño cuando se operan) y que la discriminación que sufren también es machismo porque la mente retrograda y machista del heteropatriarcado no entiende que un "hombre" no sea un macho y tenga que operarse "para ser mujer". Lo explico de esta manera que es como ellos lo ven, pero la realidad es bien distinta ya que las mujeres trans son mujeres, ni hombres que quieren serlo, ni gays pasados de rosca, ni hombres que se visten de mujer ni nada por el estilo, son MUJERES con todas las letras.Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2019, 13:00 A mí ellas no me caen muy allá y patinan en las formas el 99,98% de las veces. Sin embargo, sí que creo que se está volviendo a invisibilizar a las que hemos nacido en el sexo femenino y con coño, sobre todo cuando se habla de la discriminación intrínseca que sufrimos por el simple hecho de haber nacido mujeres, metiendo siempre el "existen las mujeres con pene". Falocentrismo puro y duro, porque nunca reivindican los hombres con coño, eh. Es algo que me llama la atención.
Aclaro que ya sé que lxs trans sufren discriminación y que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sentirse en el cuerpo equivocado, pero es un tema que va más allá de los genitales y de ser hombre/mujer y es un problema mucho más amplio que está sustentado en un sistema de opresión y estereotipacion. Y sigo sin comprender que es sentirse mujer, siéndolo yo misma, y creo que es algo que alimenta más estereotipos que no eliminarlos. Y esto es mega impopular y super poco correcto pensarlo pero me reafirmo sobre todo después de haber leído el test que tienen que hacer para ver si "sí pueden empeZar el cambio de sexo y las terapias de "comportarse lo más masculino/femenino que puedas" para ir acostumbrandote a tu nuevo sexo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados