Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5941Estoy viendo el vídeo del vestidor de a little to often y chica, qué pereza que para limpiar tu casa tengas que estar con una escalera para arriba y para abajo todo el día.
Total joder, es que canta tantohunkydory escribió: 07 Abr 2019, 12:56
No puedo con ella. Encima es un cantazo que ha vuelto a YouTube porque las oposiciones a policía le han ido mal y quiere ganarse una pasta fácil mientras se prepara las siguientes. Que muy bien por ella. Pero tan sincera que es...y esto se lo calla
Ilie escribió: 09 Abr 2019, 10:28 Perdonad mi incultura total, pero qué son las TERF?? Creo que me he quedado muy desfasada para este tipo de debates, no entiendo la mitad de los conceptos.
Básicamente, sólo apoyan el feminismo para mujeres cis (personas que han nacido con el género biológico femenino y se identifican con él), y consideran que las mujeres trans no tienen lugar en el movimiento feminista.TERF, ¿QUÉ ES?
El término es un acrónimo que, por sus siglas en inglés, representa a las Feministas Radicales Trans-Exclusionarias (o, Trans-Exclusionary Radical Feminists).
+1Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2019, 13:00 A mí ellas no me caen muy allá y patinan en las formas el 99,98% de las veces. Sin embargo, sí que creo que se está volviendo a invisibilizar a las que hemos nacido en el sexo femenino y con coño, sobre todo cuando se habla de la discriminación intrínseca que sufrimos por el simple hecho de haber nacido mujeres, metiendo siempre el "existen las mujeres con pene". Falocentrismo puro y duro, porque nunca reivindican los hombres con coño, eh. Es algo que me llama la atención.
Aclaro que ya sé que lxs trans sufren discriminación y que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sentirse en el cuerpo equivocado, pero es un tema que va más allá de los genitales y de ser hombre/mujer y es un problema mucho más amplio que está sustentado en un sistema de opresión y estereotipacion. Y sigo sin comprender que es sentirse mujer, siéndolo yo misma, y creo que es algo que alimenta más estereotipos que no eliminarlos. Y esto es mega impopular y super poco correcto pensarlo pero me reafirmo sobre todo después de haber leído el test que tienen que hacer para ver si "sí pueden empeZar el cambio de sexo y las terapias de "comportarse lo más masculino/femenino que puedas" para ir acostumbrandote a tu nuevo sexo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados