Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17821
Maitia escribió: 09 Abr 2019, 09:41 Hay un señor en el hilo de la ortodoncia que me perturba. Empezó hace unas semanas poniendo fotos de su piñata en primer plano para que le dijéramos cómo se la veíamos, varias veces. Ahora se ha hecho una cuenta nueva con el mismo nick pero sin números y se ha puesto la ortodoncia y ha puesto un mensaje diciendo que si tenemos fotos de nuestras bocas para ver cómo nos queda la ortodoncia y sentirse respaldado. :wirr:
"Yo te enseño lo mío y tu me enseñas lo tuyo" :chuloplaya: :prgss:

Cómo están las cabezas.

Maitia con tu permiso me llevo la anécdota del bálsamo de tigre al hilo de epic-fails :meparto: :console:

17822
Me ha llegado la grapadora de tenaza cutre de 6 pavos. Cuando la pruebe os cuento que tal.
[mention]Alabama[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17823
Cuando hacéis la compra online cuánta propina dejáis a los repartidores?
Es que lo hablaba con mi madre antes y no sabiamos cuanto suele ser.
Mi madre suele dar entre 1 y 3 euros.Vivo en un primero sin ascensor pero con poca escalera pero suelen ser pedidos con mucho peso.
Hoy por ejemplo me tiene que llegar uno con 10 garrafas de aguas,12 litros de leche,garrafas de aceite, 6 bolsas de arena de gatos y luego compra normal .

Yo hace no mucho bebí agua oxigenada por error.
Imagen

17824
Yo es que cuando hago la compra online pago online también... así que no doy nada :bag: Cuando pido comida a domicilio sí doy porque pago en mano.

17825
Se va a abrir hilo de elecciones generales 28A?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17826
[mention]Garp[/mention] yo vivo en un edificio con ascensor, no hay ninguna escalera ni en el portal. Ahora me estoy dando cuenta de que soy muy rata, ya que no doy propina. No hago compra al super on line, solo a zooplus y amazon...
Para pedidos a domicilio de comida solemos dejar 1 euro de propina..
Imagen

17828
Garp escribió: 09 Abr 2019, 12:44 Cuando hacéis la compra online cuánta propina dejáis a los repartidores?
Es que lo hablaba con mi madre antes y no sabiamos cuanto suele ser.
Mi madre suele dar entre 1 y 3 euros.Vivo en un primero sin ascensor pero con poca escalera pero suelen ser pedidos con mucho peso.
Hoy por ejemplo me tiene que llegar uno con 10 garrafas de aguas,12 litros de leche,garrafas de aceite, 6 bolsas de arena de gatos y luego compra normal .

Yo hace no mucho bebí agua oxigenada por error.
Joder como no le des nada es pa matarte, se va a deslomar el pobre.
Imagen

17829
El último pedido que hice grande al super eran. 18 bricks de leche, 2 bolsas llenas de lidl de las de rafia, estas bolsas iban llenas pero era de cosas ligeras. No le di nada al repartidor. :bag:
Una vez le quise dar una Coca-Cola y me la rechazó.
Imagen

17830
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2019, 12:57
Garp escribió: 09 Abr 2019, 12:44 Yo hace no mucho bebí agua oxigenada por error.
¿Cómo se puede beber agua oxigenada por error?
No llegué a tragar eh! Y a mi favor tengo que decir que estaba medio dormida.

Pues se juntan varias cosas, que suelo beber siempre de una botella con tapón sport(aunque no lo utilice nunca) y que tenía el agua oxigenada en la mesita de noche porque le curé una herida a mi sobrina antes de dormir y ahí se quedó.

Me desperté en mitad de la noche muerta de sed y aprisionada en la cama por mi sobri y uno de mis gatos. Como tenía poca capacidad de movimiento pensé: pues abro el tapón sport y bebo de ahí.

Con una sola mano y a oscuras cogí la botella,abrí el tapón sport,apreté y me lancé un chorro a la boca, en menos de un segundo ya me di cuenta de mi error y me empezó a burbujear la boca.
Viví unos segundo de tensión pensando “trago o escupo, trago o escupo” y finalmente escupí.
Y na, luego bebí agua normal y seguí durmiendo.
Imagen

17831
Ahora estoy en cruella de vil. Con cuantos mensajes se pasa al siguiente rango?
Imagen

17832
Lo del bálsamo de tigre me recuerda a cuando en mi tienda la gente confundía los perfumes sólidos con bálsamos labiales y se quejaban todo indignados de que esos bálsamos sabían fatal. Claro, como que es un perfume a qué quieres que sepa :lol:

Alguna vez también me encontré a alguien intentando comerse una mascarilla facial :loll: Al principio les explicaba super atenta lo que era cada cosa y blablabla, según fue pasando el tiempo les observaba desde lejos sin decirles nada a ver qué hacían hasta que ya era inevitable pararles :hide1:
Imagen

17833
Maitia escribió: 09 Abr 2019, 09:41 Hay un señor en el hilo de la ortodoncia que me perturba. Empezó hace unas semanas poniendo fotos de su piñata en primer plano para que le dijéramos cómo se la veíamos, varias veces. Ahora se ha hecho una cuenta nueva con el mismo nick pero sin números y se ha puesto la ortodoncia y ha puesto un mensaje diciendo que si tenemos fotos de nuestras bocas para ver cómo nos queda la ortodoncia y sentirse respaldado. :wirr:
Yo también me he quedado así :loca:
Imagen

17835
Isik escribió: 09 Abr 2019, 12:08 Sabéis si estás en una época de mucho estrés aunque te cuides y comas muy bien te pueden bajar las defensas?
Sí, si es durante una temporada sí afecta.
PPP Wikiforer@
Imagen

17837
Me acaba de mandar un mail idealista para que compre parte de un piso junto con otras personas, lo que me faltaba por ver.
Imagen

17838
Lou escribió: 09 Abr 2019, 14:50 Me acaba de mandar un mail idealista para que compre parte de un piso junto con otras personas, lo que me faltaba por ver.
A mí me viene de vez en cuando un chico de una inmobiliaria a casa y me pregunta si quiero comprar un piso en el centro de Madrid. Yo, que casi no puedo ni pagar la matrícula de la uni :meparto:
Imagen

17840
He acercado a mi chico al local de ensayo y luego tengo que pasar por él. Ya le he advertido que me mande un wasap antes de que salga de trabajar, que pongo el automático y aparezco en casa sin él saludando "hola cariñ... :confused: :sumo: " y me toca volver por él.. ya una vez casi aparezco con miniundi en el trabajo porque se me pasó dejarla en el cole. Y porque le dio por decir algo cuando casi estábamos llegando, que casi me da un ataque al corazón yo que pensaba que iba sola en el coche cuando dijo "mami" :susto: