Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4881
LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 22:38 Pues el americano me puso: I am from USA but live in Valencia. Me parece incorrecta pero no sé si es usual.
Ese de americano tiene lo que yo de murciano.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4882
Lo de poner USA es lo que no me cuadra mucho.
The US o the states lo vería más común, pero también yo cuando hablo con guiris parezco tonta ''yo... vivir... en Espaaaaña'', así que no sé...

4883
[mention]LastKiss[/mention] yo por esa frase no descartaría que realmente fuese americano! Qué igual luego es un prendasanta! Vete a saber...
yo vivo en USA y puedo asegurar que la gente escribe muy mal :):

4884
¿Cómo gestionáis el proponer volver a quedar, el escribir vosotr@s a la otra persona, etc?

Es un dilema tonto que tengo, y además estoy desentrenada jajaj. Creo que a veces peco de cortada y espero a que la otra persona lo haga, para no parecer ansias, y eso me da imagen de fría.

4885
Sí también puedo que lo de USA no me cuadra. Es que buscaba me salió el verano pasado un tío raro y le quité el match porque todo sonaba a traductor automático. Este escribe muy poco pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Para quedar, yo s yes de despedirme ya les digo si me apetece. Aunque a alguno le dije que ya si eso le decía algo en WhatsApp y hasta hoy :music:

Escribir si me contestan, voy contestando pero si no, si no me interesan mucho, hasta se me olvida.

4886
[mention]LastKiss[/mention] doy fe de que hay muchos americanos (y británicos) que escriben como el culo. Si te sirve de algo, yo tengo varios amigos de los States y pondrían: Im frm Usa.. Sin apóstrofe ni nada, así todo acortadito.

Lo de que diga Usa o States o lo que sea, puede ser simplemente una forma de ser más correcto. A mi me dicen así de primeras que es de los States y me parecería un poco sobrada la verdad. Yo esperaría a ver :)
Denantes mortos que escravos.

4887
Os comento,
Es que este chico que os he contado pues no lo veo como alguien potencial para algo serio, pero sí me pareció un tío peculiar y gracioso, aparte que me lo pasé bien con él cuando tuvimos tema. Lo que pasa es que me invitó a casi todo, dormí con él, lo hicimos dos veces, el tío bastante cariñoso y me dijo que tenía algunas cosas "raras", que era hermética, nivel japonés me dijo XDD yo le dije que me sentía algo rara porque era la primera vez que me iba con alguien despues de mi ruptura. Me dio un beso al despedirnos el domingo por la mañana, y le dije lo típico de "hablamos", luego le dije por wasap que al final no me había enseñado una cosa que me dijo, y me dijo "te lo enseñaré". Pero no hemos vuelto a hablar más. Sé que se vuelve a casa de sus padres por vacaciones este próximo finde.

Decir también que tuvimos una conversación muy amena sobre unos cuantos temas. Mi corte vino más bien cuando nos liamos.

Soy consciente de que seguramente esté pasando del tema, pero me reconcome que igual por mi parte también pareció que yo no estuve cómoda con él.

Qué haríais? Ahora mismo no quiero nada serio, ni mucho menos. Pero me ha venido bien esto como subidón de autoestima XD

4889
[mention]Mulholland Drive[/mention] Yo soy de ser orgullosa y no hablar si no me hablan (no siempre, eh) ni decir de quedar si no me dicen. A veces por no ser pesada, para que no piensen que quiero algo que no quiero o porque se me pone ahí que me tienen que decir ellos.

Pero estoy intentando cambiar porque si tengo claro lo que quiero (un rollo, amigo, sexo etc) por qué no ceder y buscarlo para conseguir lo que me apetece?? Si el no quiere ya me lo dirá. No se pierde nada y si sale bien ganas lo que quieres. Además, también ellos pueden pensar de esta forma y esperar a que la otra persona muestre más interés.

Dicho esto, voy a hablar a mi último amigo y a aplicarme mi propio cuento xD

PD: Añado, en general se les nota una barbaridad el cambio de interés una vez ya ha habido sexo. Me da rabia porque yo seguiría igual, no cambio una vez nos hayamos acostado (y no es porque quiera algo más o me hayan vuelto loca en la cama), pero bueno, he aprendido que la mayoría si lo hace :popcorn:

4890
A ver cómo véis esto... Os conté de un chico majísimo y atractivo que conocí. Llevamos un mes y poco quedando. Nos llevamos genial intelectual y sexualmente. El tema es que este finde tuvimos conversación. Él quiere exclusividad pero no quiere que seamos pareja... (por su trabajo y aficiones no podemos vernos más que uno o dos días por semana, cosa que me parece ok. Pero me escribe y me llama todos los días) Cómo se come eso??
Última edición por Marramiau el 09 Abr 2019, 14:25, editado 2 veces en total.

4891
Pues que no se va a acostar con otras personas. Pero no quiere ser pareja supongo que no quiere llevarte a conocer a su familia ni vivir juntos ni nada por el estilo. Supongo
Imagen

4892
Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...

4893
@s[mention]setfire23[/mention] eso mismo he pensado yo, es que en verdad el tío me da igual pero me apetece quedar una vez más con él, es así de sencillo. Y me da que en esta ocasión he dado la sensación de que es al contrario.

4894
Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Pues pregúntale que leches significa eso para el.
Imagen

4895
[mention]Mulholland Drive[/mention] yo creo que es tan simple como lo dices, ¿te apetece quedar otra vez? propónselo, si quedáis es lo que te llevas, y sino, pues tampoco pierdes nada

además no creo que seas pesada por proponerle quedar otra vez, no estas dándole la lata 24 horas al día / 7 días a la semana

4896
Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Igual no quiere planes de futuro y solo quiere follamistad pero como él no va a quedar con más por sus complicaciones y suvida no quiere que tu lo hagas...

[mention]Mulholland Drive[/mention] Pues ya sabes ;)

4897
Como decían, pregúntaselo, y que te lo aclare, luego, que el quiera poner una etiqueta u otra...

4898
twofortheroad escribió: 09 Abr 2019, 15:29
Como decían, pregúntaselo, y que te lo aclare, luego, que el quiera poner una etiqueta u otra...
hay mucha gente que no le gusta la palabra novios/pareja (aún más al principio), pero que la relación que quieren en la práctica es una relación monógama que se asemeja o es casi igual a una relación de pareja

lo mejor es hablar sobre lo que queréis el uno del otro y vuestras líneas rojas, a partir de ahí lo del nombre tampoco es tan importante...

4899
Creo que voy a dejar pasar un tiempo y ver qué pasa, porque no veo sentido a tener otra conversación prácticamente igual.