Alabama escribió: 09 Abr 2019, 12:12
lareinadeldesierto escribió: 09 Abr 2019, 11:12
Lo que me extraña mucho es que nunca nadie la haya denunciado, no me refiero a denuncia en la policía que es una bobada por unas fotos pero sí denuncia pública, en plan: MMB me está robando las fotos.
Y también me parece muy raro que ningún medio se haya hecho eco con todo lo que nos leen, hola!
Corporativismo, ella trabaja en telecinco que es la única cadena con programas de corazón (porque el de Anne Igartiburu no se va a meter en ese fregao). Si trabajase en otra cadena ya la habrían despellejado en Sálvame.
Hubiera salido en cazamariposas y el de la Patiño en el pleistoceno ya, desde la primera cazada.
Qué trambóliko lo que se ha hecho la Sabater, en la foto ilegal que enseñó Rafa se veía mejor, al final no iba a ser ella
Yo os dejo al novio de Vicky
vickymartinberrocal Y hoy quiero ser yo la que hable de ti...
Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es Amor... UN AMOR SANO Y ENTERO.
Eres tú... y yo te quierooooooooo