Re: RRSS Vs REALIDAD
1101Yo me quedo atonita, que alguien haga algo así y siga haciendolo con la facil que es pillarla, que se le pasará por la cabeza...
Esto sería genial aunque a la pobre fijo le da un infarto.Puckita escribió: 08 Abr 2019, 15:59 Me Dan ganas de abrirme un instagram que se llame mmbcazada o algo así e ir subiendo capturas de sus fotos, con las fotos originales. Y darle por saco en su instagram diciendo que existe esa página y que pare de poner fotos de otras personas.
La que la ha avisado es nuriayonoseque, que le dice que mire el DM.Darcy escribió: 08 Abr 2019, 13:06 Lo voy a poner en abierto y de paso me dais vuestra opinión (gracias a la forera que me lo ha soplado ). En el último ejemplo que puse de nuestra hamija había un mensaje que ahora ha desaparecido: el que remarqué en su momento con un cuadro verde ¿por qué creéis que lo ha borrado? ¿pensáis que está registrada? ¿alguna persona registrada se lo ha dicho?
https://i.postimg.cc/dVb1Dddv/04.png
DanaBRF escribió: 09 Abr 2019, 02:23 Edito. Alguien le ha dicho algo, ha etiquetado a la cuenta real en la foto.
Pues un saludito para Nuria, la parawera traicionera ... la próxima vez (que todas sabemos que la habrá) pondremos el post-partido, tal como sugiere [mention]Escarlata[/mention]Micaela escribió: 09 Abr 2019, 09:07 La que la ha avisado es nuriayonoseque, que le dice que mire el DM.
Cirugia!
Pues sería la primera vez que hace caso a un comentario, que yo recuerdo haberle dicho algo como "esta no eres tú" con mi cuenta personal y ella tan linda me bloqueó e imagino borró el comentario.Micaela escribió: 09 Abr 2019, 09:07 La que la ha avisado es nuriayonoseque, que le dice que mire el DM.
Pero se lo dices en público y enseguida borra el comentario y te bloqueaMicaela escribió: 09 Abr 2019, 11:22 Al decírselo por privado no ha quedado constancia de nada....Diferente es que le digas lo que sea en su "muro"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado