+1Sua escribió: 08 Abr 2019, 21:32
Es que busco algo que mantenga la forma de mi pelo, pero con aspecto sano y domado, sin frizz y volumen
Re: BUENORRISMO INSIDE
3402Pues si lo dejo secar a su aire, los Ramones style.
Abundante, grueso y ondulado en su mayoría, alternando zonas sin forma con otras de tirabuzones
Abundante, grueso y ondulado en su mayoría, alternando zonas sin forma con otras de tirabuzones
3403En invierno entre las 20.30 y las 21 horas. Que haya un par de horas más entre medias hasta que te vas a la cama. Y puedes tomarte una infusión o vasito de leche caliente.
En verano al ser aún de día se alarga más pero intentamos en casa que no sea más de las 21.30. Aunque sueles acostarte más tarde.
En verano al ser aún de día se alarga más pero intentamos en casa que no sea más de las 21.30. Aunque sueles acostarte más tarde.
hunkydory escribió: 08 Abr 2019, 11:46 A qué hora cenáis?A mí nada me va mejor para dormir que cenar con las gallinas (a las 20:00/20:30), a eso de las diez comer una pieza de gruta y tomarme una infusión y ayer a las diez y poco estaba que me caía ya. Claro que cuando trabajo de tarde me es imposible llevar estos horarios, pero si trabajáis/estudiáis de mañana a mí me parece lo más. Irme a dormir con la cena en la garganta no lo soporto y me sienta mal, así que si ceno tarde me voy a dormir tarde y es un descontrol.
3404he empezado el día genial
desayuno sano + sesión de cardio ducha con exfoliación incluida
ahora llevo una mascarilla en el pelo que me quitaré después de la sesión de fuerza de tronco superior esta tarde, y aprovechaŕe la ducha para pasarme la cuchilla que mañana me toca láser
las sesiones de preso me van bien para la circulación, pero si decís que el cacharro ese de Solac sirve para lo mismo me haré con uno cuando se me acabe el bono y eso que me ahorro
desayuno sano + sesión de cardio ducha con exfoliación incluida
ahora llevo una mascarilla en el pelo que me quitaré después de la sesión de fuerza de tronco superior esta tarde, y aprovechaŕe la ducha para pasarme la cuchilla que mañana me toca láser
las sesiones de preso me van bien para la circulación, pero si decís que el cacharro ese de Solac sirve para lo mismo me haré con uno cuando se me acabe el bono y eso que me ahorro
3405Hola hermosas
Yo estoy contenta porque tengo la piel de la cara súper bien. El combo de jabón negro en pastilla + agua de rosas y luego ya mi hidratante o aceite me ha dejado la piel perfecta. La piel se ve limpia, hidratada y sanota.
Esta tarde voy a consultar el tema de pincharme hialurónico en la zona de la ojera y tal vez botox en entrecejo y frente. Explicaré lo que me veo, y lo que quiero corregir, que me asesoren y digan lo que vale. Si no es ninguna barbaridad, igual me animo, últimamente me veo la zona de la ojera como "vacía", no sé cómo explicarlo.
No tengo problemas de bolsas ni pieles, pero sí que me veo la zona como amoratada y un poco hundida, como esta chica en el antes:
¿Alguna os habéis hecho algo así? ¿O sois todas unas jóvenas tiernecitas que no tenéis estos problemillas de la tercera edad?
Yo estoy contenta porque tengo la piel de la cara súper bien. El combo de jabón negro en pastilla + agua de rosas y luego ya mi hidratante o aceite me ha dejado la piel perfecta. La piel se ve limpia, hidratada y sanota.
Esta tarde voy a consultar el tema de pincharme hialurónico en la zona de la ojera y tal vez botox en entrecejo y frente. Explicaré lo que me veo, y lo que quiero corregir, que me asesoren y digan lo que vale. Si no es ninguna barbaridad, igual me animo, últimamente me veo la zona de la ojera como "vacía", no sé cómo explicarlo.
No tengo problemas de bolsas ni pieles, pero sí que me veo la zona como amoratada y un poco hundida, como esta chica en el antes:
Spoiler
3406Yo ceno tardísimo pero es que salgo a las 9 del trabajo y llego a las 10 a casa. Tengo hecho alguna crema de verduras siempre o algo así, le añado algo de proteína y ya. Aunque a veces me hago un bocata de jamón porque tardo menos
Podría cenar en el curro pero me pondría triste, el momento cena-pijama-tv es sagrado. Si no trabajo sí que procuro cenar en torno a las 9-9:30.
En verano se me hace muy tarde porque en la playa igual volvemos a casa por la tarde a las 9 y pico, entre duchas y demás dan las 10 y algo. Pero también vamos a dormir mucho más tarde.
Podría cenar en el curro pero me pondría triste, el momento cena-pijama-tv es sagrado. Si no trabajo sí que procuro cenar en torno a las 9-9:30.
En verano se me hace muy tarde porque en la playa igual volvemos a casa por la tarde a las 9 y pico, entre duchas y demás dan las 10 y algo. Pero también vamos a dormir mucho más tarde.
3407.....
Última edición por Shawty el 15 Abr 2019, 12:16, editado 1 vez en total.
3408[mention]Shawty[/mention] yo tengo la zona como hundida, es que no sé cómo describirlo mejor . Y de color morado. Que con maquillaje la puedo cubrir sin problema, pero mucho mejor si no lo tuviera que hacer
¿Sabes algo de cómo están los precios? No tengo ni idea, en mi mente sobre los 300/400 €, aunque donde voy a ir, barato no es, así que igual me soplan 500, no lo sé. ¿Sabes cuanto tiempo dura el relleno?
¿Sabes algo de cómo están los precios? No tengo ni idea, en mi mente sobre los 300/400 €, aunque donde voy a ir, barato no es, así que igual me soplan 500, no lo sé. ¿Sabes cuanto tiempo dura el relleno?
3409Pues no la verdad, tengo miedo que me quieran clavar 500€ Porque es una zona mas sensible y complicada. Tengo cita dentro de unas semanas aun... Es que con la edad se van hundiendo bastante, yo no me lo quiero ni imaginar hahaha Seguro que al rellenarlas te quedan perfectas. Y durar dura dependiendo de la edad, como te pinchen, la calidad del producto etc...de 6 a 12 meses. (Si es como con los labios ).Chim escribió: 09 Abr 2019, 10:58 @Shawty yo tengo la zona como hundida, es que no sé cómo describirlo mejor . Y de color morado. Que con maquillaje la puedo cubrir sin problema, pero mucho mejor si no lo tuviera que hacer
3410Esta tarde preguntaré a ver qué me dicen y ya te cuento si quieres.Shawty escribió: 09 Abr 2019, 11:02Pues no la verdad, tengo miedo que me quieran clavar 500€ Porque es una zona mas sensible y complicada. Tengo cita dentro de unas semanas aun... Es que con la edad se van hundiendo bastante, yo no me lo quiero ni imaginar hahaha Seguro que al rellenarlas te quedan perfectas. Y durar dura dependiendo de la edad, como te pinchen, la calidad del producto etc...de 6 a 12 meses. (Si es como con los labios ).Chim escribió: 09 Abr 2019, 10:58 @Shawty yo tengo la zona como hundida, es que no sé cómo describirlo mejor . Y de color morado. Que con maquillaje la puedo cubrir sin problema, pero mucho mejor si no lo tuviera que hacer
3411Si por fiChim escribió: 09 Abr 2019, 11:35Esta tarde preguntaré a ver qué me dicen y ya te cuento si quieres.Shawty escribió: 09 Abr 2019, 11:02Pues no la verdad, tengo miedo que me quieran clavar 500€ Porque es una zona mas sensible y complicada. Tengo cita dentro de unas semanas aun... Es que con la edad se van hundiendo bastante, yo no me lo quiero ni imaginar hahaha Seguro que al rellenarlas te quedan perfectas. Y durar dura dependiendo de la edad, como te pinchen, la calidad del producto etc...de 6 a 12 meses. (Si es como con los labios ).Chim escribió: 09 Abr 2019, 10:58 @Shawty yo tengo la zona como hundida, es que no sé cómo describirlo mejor . Y de color morado. Que con maquillaje la puedo cubrir sin problema, pero mucho mejor si no lo tuviera que hacer
3412Ayer fui a cenar y me lié/liaron. Llegué a casa tarde, bebí más de lo que tolero (no acabé borracha ni mucho menos, hablo a nivel sentarme bien, que con nada ya estoy pocha de la barriga luego), me noto deshidratada (he bebido ya cinco vasos de agua cuando a estas alturas habria bebido uno o ninguno, bebo súper poco), la piel horrible, no he hecho yoga...
Me lo he pasado muy bien, pero me hago mayor y estos planes ya no los puedo hacer entre semana y no dar pena luego . Si es que lo que más me piboniza a mí es irme a dormir a las 22:30/23:00 después de leer un rato y encender algo de inicienso, a quién quiero engañar
[mention]Chim[/mention] , yo tengo esas ojeras desde...siempre. En mi caso son genéticas y eso que mis padres no son ojerosos . Pero recuerdo que me pusieron corrector para las fotos de la comunión, ese es el nivel . La verdad es que es lo único que me llamaría a nivel retoques, pero me dan taaaanto yuyu. Ya nos contaréis porfi.
Me lo he pasado muy bien, pero me hago mayor y estos planes ya no los puedo hacer entre semana y no dar pena luego . Si es que lo que más me piboniza a mí es irme a dormir a las 22:30/23:00 después de leer un rato y encender algo de inicienso, a quién quiero engañar
[mention]Chim[/mention] , yo tengo esas ojeras desde...siempre. En mi caso son genéticas y eso que mis padres no son ojerosos . Pero recuerdo que me pusieron corrector para las fotos de la comunión, ese es el nivel . La verdad es que es lo único que me llamaría a nivel retoques, pero me dan taaaanto yuyu. Ya nos contaréis porfi.
3413Una noche así de vez en cuando también viene bien, [mention]hunkydory[/mention], seguro que las risas te han compensado la resaca
A mí el alcohol me sienta mal desde siempre, era una adolescente y ya tenía unas resacas de campeonato. Ahora mismo me tomo un gin y al día siguiente ya lo noto un montón, pero me gusta demasiado la fiesta y todo compensa
A mí el alcohol me sienta mal desde siempre, era una adolescente y ya tenía unas resacas de campeonato. Ahora mismo me tomo un gin y al día siguiente ya lo noto un montón, pero me gusta demasiado la fiesta y todo compensa
3415Yo tengo ojeras desde la universidad y ya se quedaron comigo a hacerme compañía pero tampoco es algo muy marcado, la verdad. Lo que si tengo es el párpado caído y dentro de unos años sí me planteo operarlos.
Mi nivel de buenorrismo está por el suelo estos días. Me he dado cuenta de que estoy engordando a pasos agigantados y no puede ser...
Mi nivel de buenorrismo está por el suelo estos días. Me he dado cuenta de que estoy engordando a pasos agigantados y no puede ser...
Mi pelo es así más o menos. Si quieres conservar las ondas, el botox capilar ayuda muchísimo al encrespamiento. Si no, un alisado te vendría bien. En el caso de que no quieras hacer algo tan duradero, hay champus, acondicionadores y mascarillas específicas para pelo encrespadoSua escribió: 08 Abr 2019, 22:09 Pues si lo dejo secar a su aire, los Ramones style.
3416Yo también tengo las ojeras así desde hace unos meses, [mention]Chim[/mention] , pero las mías son vasculares. Tengo la piel tan finita y transparente que se ven todas las venitas.
3417Yo hace relativamente poco dormia fatal,de levantarme a las 3 de la mañana,me compre hace unas semanas un antifaz y tapones,pues mano de santo,me noto la piel muchisimo mejor y las ojeras mas claras.
De shea mouisture recomiendo mas los acondicionadores que la mascarilla,el de karite es brutal.
Por lo demas comiendo muy sano,ayer me corte un coco y lo meti en un envase hermético,para picar entre horas,ahora me acercare al gimnasio a darme una sesion de pesas,mañana al traumatologo,tengo el pie fatal,lo mas probable es que me pongan plantillas
De shea mouisture recomiendo mas los acondicionadores que la mascarilla,el de karite es brutal.
Por lo demas comiendo muy sano,ayer me corte un coco y lo meti en un envase hermético,para picar entre horas,ahora me acercare al gimnasio a darme una sesion de pesas,mañana al traumatologo,tengo el pie fatal,lo mas probable es que me pongan plantillas
3418A mí el antifaz me ayuda mucho a conciliar el sueño, pero no sé dónde lo metí
3419A ver qué me dicen.Sidonia escribió: 09 Abr 2019, 14:19 Yo también tengo las ojeras así desde hace unos meses, Chim , pero las mías son vasculares. Tengo la piel tan finita y transparente que se ven todas las venitas.
Mi problema es que tengo la piel sequísima y muy fina, entonces, me preveo un envejecimiento fatalero. No tengo grandes defectos, ni marcas de granitos ni nada, pero al ser tan blanca, últimamente me noto la zona de la ojera más marcada. Además de que soy de gesticular muchísimo (Emilia Clarke style) y creo que si no me hago algo acabaré más arrugada que una pasa.
Llevo idea de poner un pelín de botox en frente, entrecejo y patas de gallo y hialurónico en ojera, pero esa es mi idea, a ver qué me dice la doctora.
Mr Chim ya me ha dicho que yo no estoy bien, un poco más y me da con algo en la cabeza. Dice que eso son manías mías, que ni se me marcan arrugas, ni líneas ni tengo ninguna zona hundida, pero yo sí que me veo las cosas Y además, que ya son 35 los añicos, así que no creo que esté exagerando.