Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12661
A mí no me importa si el sudor moja la ropa. A mí me pasa pero no huele apenas, como si fuera todo agua, no uso antitranspirantes por manía que no sea bueno para la salud.

Siempre he tenido problemas con la piel de las axilas y los desodorantes muy fuertes, que una vez se me peló y me caía la piel a tiras. Antes usaba alguno tipo Sanex o el de toda la vida de Tulipán Negro, ahora piedra de alumbre y arreando. Ya no tengo que preocuparme por mi piel y me dura un montón.

Eso sí uso ropa toda de algodón o fibras naturales, las sintéticas me resultan incómodas y huelen raro.

12663
Yo uso el de tapón verde de Sanex, no lleva aluminio, y hace su función.
Cuando uso varios días seguidos algún antitranspirante (que suelen llevar aluminio) se meb hinchan las glándulas de las axilas y además me pican muchísimo.
Pero en ocasiones especiales uso uno de la marca Borotalco porque me gusta mucho el olor y aguanta hasta el día siguiente

12664
LastKiss escribió: 09 Abr 2019, 09:14 A mí no me importa si el sudor moja la ropa. A mí me pasa pero no huele apenas, como si fuera todo agua, no uso antitranspirantes por manía que no sea bueno para la salud.

Siempre he tenido problemas con la piel de las axilas y los desodorantes muy fuertes, que una vez se me peló y me caía la piel a tiras. Antes usaba alguno tipo Sanex o el de toda la vida de Tulipán Negro, ahora piedra de alumbre y arreando. Ya no tengo que preocuparme por mi piel y me dura un montón.

Eso sí uso ropa toda de algodón o fibras naturales, las sintéticas me resultan incómodas y huelen raro.
A mí sí. Los cercos me dan una vergüenza horrible. Además soy de sudar mucho, también por el cuello y la espalda, y como lleve una mochila o algo, se me moja la camiseta por detras y me crea mucho complejo. Oler no suele oler, menos mal, pero depende de la ropa. Como lleve algo de poliester, acaba apestando hasta sin sudar mucho.

EDITO: Por cierto, la base esa de Bare Minerals es un truño. No sólo no se asienta, al dármela con las manos ha sido todavía peor, se me ha metido en todos y cada uno de los poros de mi cara. Con brocha no se marcaban mucho las líneas, pero ha parcheado en la nariz, barbilla, ojeras y comisuras de los labios, y no he conseguido sacarla de los poros. Pasando la esponja he arreglado lo de los poros, pero no los parches. Y encima me saca pieles, que hasta ayer no tenía ninguna. Ayer se bebió mi iluminador líquido (es la primera vez que me pasa eso) y me quedó a parches, como si llevara lentejuelas de brilli (sin partículas) por la cara. No sé si regalarla, tirarla o llevarla a un contenedor de peligro biológico.

12665
babyX escribió: 08 Abr 2019, 22:17 Es una pasada pero lleva una tonelada de pote. Así pasa JLo de parecer una limpiadora de barrio a diosa del glamour. Debe usar niquel nanas para desmaquillarse.

Tati lleva tanto botox que no se le mueve ni un músculo. Madre mía, me quedo con mis arrugas
:meparto: :meparto: :meparto: en cámara queda espectacular.

Yo no huelo apenas, tengo que hacer muuuuucho deporte o que haga mucho calor para sudar. Mi madre me ha rogado que use desodorante sin aluminios así que el siguiente lo compraré sin ellos, todo lo que pueda evitar..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12666
Yo sudo poquísimo, pero claro, es que el clima aquí es muy seco. Me acuerdo cuando viví un verano en Valencia o Tenerife y ahí claro que se suda mucho más. Suelo usar el Black&white de Nivea en spray, los desodorantes en roll on me dan picores... los de spray también pero menos, no se a qué se puede deber, pero acabo como los monos rascándome la axila.

El maquillador de JLo dice desde el primer momento que es maquillaje para focazos, pero yo me quedaba hipnotizada viéndole, era como crear un lienzo en 3D.
Imagen

12667
Yo uso el desodorante en crema de Mercadona y es maravilloso, huele a limpio y aguanta todo el día, no mancha y es cómodo de usar y transportar, además no llega ni a 2€. Desde que lo probé no uso otro.
Imagen

12669
Estoy con [mention]Nitty[/mention]. Desde que probé el de tapón rojo de Mercadona no he comprado otro. Funciona súper bien. Yo sí que soy de sudar, miro la zapatilla de deporte y ya me pongo como una fuente, pero no suelo oler. Antes de usar el de Mercadona usada el roll on de Nivea, el de siempre, y también muy bien.

12670
Nitty escribió: 09 Abr 2019, 10:32 Yo uso el desodorante en crema de Mercadona y es maravilloso, huele a limpio y aguanta todo el día, no mancha y es cómodo de usar y transportar, además no llega ni a 2€. Desde que lo probé no uso otro.
Aquí otra fan. Me encanta el olor, es super suave. En general me gustan en crema y en stick, menos el de Lancaster, que ya sé que tiene súper fama, pero lo odio, a mí no me resulta muy eficaz y encima huelo a tío (no mal, a tío :D: )

12671
He alucinado con el video del maquillador de Jlo, mira que me flipa maquillarme y rebozarme en autobronceador pero QUE ANGUSTIA pintarte hasta las manos con ¿base?

El del merca tiene aluminio?
Imagen

12674
Mi problema con el desodorante de Lancaster es que me mancha l ropa.

El maquillador de JLo hace magia sí. La chica queda guapísima, pero engorroso de hacer es un rato. Para eventos y fiestas guay.
Imagen

12675
babyX escribió: 08 Abr 2019, 13:14 Estoy probando un serum del lidl y no pinta mal. Es un poquito graso, pero si no me saca granos, bien
Cual tienes?

Yo estoy :cuore: del de ácido hialuronico. Si me vuelve a pillar la promo cuando se me acabe el que tengo en casa repito. Sino cogeré el que puse antes del cerdito de ebay.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12676
El azul, de orquidea no se qué. Lo que no me gusta es que se queda pegajoso, no se absorbe del todo, pero parece que hidrata un monton. El de acido hialurónico no me dio tiempo a pillarlo. Pero este tambien lleva
Imagen

12677
[mention]Peti[/mention] [mention]Inari[/mention] [mention]Candy Girl[/mention]
Yo no lo he probado, pero dicen que hay un clon al desodorante de lancaster en crema en mercadona, es de envase rojo, creo que costaba sobre 7€.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12678
Pues a mi me ha espantado el maquillaje de JLo, lo veo únicamente para estrellas o gente de la tele. Eso en una persona normal me parece el horror, es que ni en una boda. Pero es opinión personal, yo soy muy fan del estilo de Wayne Goss, natural y de resaltar, no crear. De todas formas, al hombre se le ve super profesional y da gusto verlo maquillar, así que seguramente se adaptará al cliente y la situación, no digo que sea un mal trabajo ni mucho menos.