Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17781
hunkydory escribió: 09 Abr 2019, 03:18 @Maitia tranquila que a una empresa que yo conozco una señora le quiso poner una reclamación por vender bálsamo que abrasaba los labios...y era bálsamo de tigre. No estás sola :lol:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Yo jamás he usado esa cosa. ¿Para qué coño se sirve? Lo he visto en merca, en tiger y no sé si algún sitio más pero me da que lleva tigre de verdad, como buenos chinos que son, y me da repeluqui. Es apra el dolor de cabeza o algo así ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17782
Buenos días de martes!

Bálsamo de tigre? Qué me perdí? xD
Me acaba de llegar el recibo de que ya le ingresaron a mi madre lo de hacienda. Qué ráspidos. Hoy va a estar contenta.
Imagen

17783
Buenos y fríos días.

Yo compré en Tailandia bálsamos rojos y blancos para toda la familia, que era un souvenir que ocupa poco.

17784
Menudo tráfico hay, parece que con el buen tiempo la gente usa más el coche o qué. Hace 5 minutos que debería haber llegado al trabajo y aún parece que me queden al menos 10 minutos más aquí metida. Donde se ponga un tram o un metro...

17785
Alabama escribió: 09 Abr 2019, 07:39
hunkydory escribió: 09 Abr 2019, 03:18 @Maitia tranquila que a una empresa que yo conozco una señora le quiso poner una reclamación por vender bálsamo que abrasaba los labios...y era bálsamo de tigre. No estás sola :lol:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Yo jamás he usado esa cosa. ¿Para qué coño se sirve? Lo he visto en merca, en tiger y no sé si algún sitio más pero me da que lleva tigre de verdad, como buenos chinos que son, y me da repeluqui. Es apra el dolor de cabeza o algo así ¿no?
Sí, dolores de cabeza, musculares, picaduras ...

17786
Hay dos bálsamos de esos del tigre, rojo y blanco ¿no? Qué diferencia hay? Sirven para los dolores menstruales? Porque me ha bajado la regla esta noche y estoy retorciéndome del dolor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17787
Yo me sé de alguien que se echo bálsamo de tigre en la gallinácea porque pensaba que le daría un efecto frío guay y le ardió tanto que se le puso roja y se tuvo que meter en la ducha con agua helada para bajar la hinchazón.
Go vegan!

17790
Niguiri escribió: 09 Abr 2019, 08:34 Yo me sé de alguien que se echo bálsamo de tigre en la gallinácea porque pensaba que le daría un efecto frío guay y le ardió tanto que se le puso roja y se tuvo que meter en la ducha con agua helada para bajar la hinchazón.
Otra que tira la piedra :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17792
Leonada escribió: 05 Abr 2019, 12:55 Estoy organizando la despedida de soltero de mi mejor amigo (porque hay un papel con mi firma comprometiéndome a que le organizaba la despedida si algún día se casaba desde hace 15 años :meparto:) y estoy alucinando porque nadie me está dando problemas.

Organizar a más de 20 personas sin querer matar a nadie, ahora sí que lo he visto todo en la vida... :dramatica;
Me cito a mí misma para llamarme bocachanclas. Cuando ya tenía todo medianamente atado y reservado me entero de que ese día el homenajeado no puede (y no se le había ocurrido decir nada a nadie). Tres cambios de fecha llevo entre ayer y hoy :furia:
Instagram: Ladychandal

17793
Maitia escribió: 08 Abr 2019, 23:23 Os conté aquella vez que vi el bálsamo de tigre en el mercadona y yo cogí el tester y me lo eché en los labios pensando que era vaselina y me tuve que ir al piso a lavarme los labios con agua y jabón porque aquello escocía y quemaba como su p**a madre? Está en mi top de anécdotas de mi ridiculez junto con aquella vez que toqué una cayena y me rasqué el ojo acto seguido. A decir verdad fueron dos veces.

Después de eso puse el bálsamo de tigre en orden de alejamiento y ni me atrevo a mirar el bote.
Ay qué pobre :lol: pero tampoco me extraña si no lo conoces. Me ha recordado a la primera vez que probé el sushi hace un montón de años, encima era una cena de empresa. Yo vi una cremita verde y dije qué bien guacamole, con lo que me gusta, pero que ratas que no han puesto más que una gotita y ni corta ni perezosa me metí todo el "guacamole" en la boca, era wasabi, joder qué mal rato pasé, me puse como un tomate y venga a llorar, toda la mesa preguntándome que me pasaba y no podía articular palabra. Ya podía haber avisado el camarero :fourious:

17795
¿Sabéis esos momentos en los que dices: ya no puede pasar nada más porque tengo el full-equip? ¡Error!

Voy a ir a la T4 y coger un vuelo de ida al destino que más a tomar por culo esté.

17796
[mention]Maitia[/mention] a mi me pasó lo mismo con el vis vaporub, pero en mi defensa tengo que decir que mi amiga lo había metido en un bote de vaselina para poder llevarlo siempre encima :brucelee:

claro que fue un poco mi culpa, por cogerle la vaselina sin preguntar :roll: (aclaro que no es escrupulosa y que nos intercambiamos los labiales...)

17797
Buenos días
:lol33: me estoy partiendo con vuestras experiencias balsámicas!
Yo tengo el rojo y lo compré en China, lo busqué así que sería con preinfo del voje sino no se de que lo iba a saber yo. Compré para mi padre también que tiene lesiones de vez en cuando por hacer tanto deporte (claramente yo no he salido a él) y le gusta mucho. Cunde mucho y lo tengo desde hace 10 años...eso no tiene que caducar ahora que lo pienso!

[mention]Missfake[/mention] has probado con jalea real natural por la mañana?
:shisha: :cagona:

17798
Hay un señor en el hilo de la ortodoncia que me perturba. Empezó hace unas semanas poniendo fotos de su piñata en primer plano para que le dijéramos cómo se la veíamos, varias veces. Ahora se ha hecho una cuenta nueva con el mismo nick pero sin números y se ha puesto la ortodoncia y ha puesto un mensaje diciendo que si tenemos fotos de nuestras bocas para ver cómo nos queda la ortodoncia y sentirse respaldado. :wirr:

17799
Tengo un sueño que me muero... me ha tocado madrugar para hacer la comida de estas dos que se iban de excursión y ahí me tienes con las legañas haciendo berenjena a la plancha y picando verduritas...