Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12642
Debo ser muy afortunada con el tema sudores. Lo único que le pido a un desodorante es que no me manche la ropa.
No sudo apenas, por suerte o desgracia.

El vídeo de Tati ... espectacular lo que este hombre hace, por el tema de las sombras en el rostro. Pero si que la ha dejado muy conguito, no? Quiero decir... cuando compara su mano con el resto del cuerpo es como 20 tonos más blanca que donde él ha trabajado...

El resultado en general muy espectacular. Yo no me veo con semejante cantidad de capas, pero le ha quedado muy bien.

12645
Es que supongo que es perfecto para Jennifer. Que se le vea espectacular en fotos y en video.

Y tambien he flipado con el color que le ha dejado pero supongo que le ha hecho estilo Jennifer. A ella le hubiese quedado mejor algo menos naranjoso.
Imagen

12646
Claro, es que como nadie se va a acercar lo suficiente a J.Lo y si alguien lo hace va a estar tan recauchutada como ellan pues genial, pero yo creo que eso para el mundo real no furrula. Ese contorno naranjito armani yo no lo veo claro y el pegote de corrector que aplicó bajo la base... además es eso, en la cara de Tati que está plastificada y tiesa como una piel de tambor todavia, pero las que somos humanas y tenemos arrugas, expresion y poros, no se yo
Imagen

12649
Ufff yo estoy buscando un desodorante. El otro día me puse una blusa y al poco ya sudaba y un olor súper fuerte. Lo paso fatal. En cambio otro día me la puse con un desodorante en crema que compre en Italia el año pasado y genial. Ya se me ha gastado y aquí no lo venden. He probado otros en crema pero tan bueno no. Quizás vuelva a comprar otro en crema y probar si me vuelve a ir bien y sino seguiré en la busqueda
Imagen

12651
Pero esos maquillajes son para focazos y cámaras. Está claro que en directo tiene que ser espantoso, si ahora con la calidad de las teles cuando te hacen un plano corto de algunas/os en la tele se nota un montón
Imagen

12652
Y que no deja de ser embadurnarse en maquillaje todo el cuerpo, tienes que dejar la ropa llena de pote. Si ya te encuentras en rebajas las blusas blancas en zara con cerco de maquillaje no quiero pensar lo que deje eso.

Lo del protector está bien pero creo que ese producto no lo vende aquí neutrógena, igualmente yo los sprays que tengo de protección te dejan la piel pegajosa, muy cómodo no es tampoco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12653
Lo de este hombre es espectacular, la transforma en otra, pero claro, son maquillajes para eventos: para unas fotos de boda por ejemplo, debe ser increïble el efecto. Se nota muchísimo su formación artística en como aplica el maquillaje, el manejo de luces y sombras, hasta como coge las paletas.
Imagen

12654
A mí me gusta mucho el desodorante en roll on Black&White de Nivea, es el que mejor me funciona. En invierno me gusta más el de Dove, lo noto más suavecito con la piel.
El de lactovit en spray me dio reacción y fue un horror :fourious:
Antes usaba marcas de farmacia porque aunque no sido al nivel de mojar la ropa o así, mi sudor huele muy fuerte y me preocupaba eso, pero ya os digo que esos dos me controlan el tema olores perfectamente
Imagen

12655
Yo tuve problemas con el desodorante hace poco, fui a una perfumería a que me recomendaran uno, me dieron el de Biotherm y es una chusta. Menos mal que mi madre me compró uno en la farmacia, pero no recuerdo la marca. Es genial.
....

Hoy fui a mirar la cole de Ulla johnson para Bobbi Brown, quería probar los labiales. Estaban el crushed y un bálsamo. Me he comprado el bálsamo porque el tono del crushed me quedaba regular, tendría que ir maquillada para apañarlo. Tampoco sabía si teniendo ya un pitalabios anaranjado, que no es mi mejor color, era buena idea comprar otro. Aquí la comparativa, arriba el Crushed en Lou-Lou y abajo un Dior en Flamboyant.

Imagen

¿Os parecen similares?
Imagen

12656
El de bobbi le veo un poquito más anaranjado y el otro con un puntito en comparación más azul. Tengo muchas ganas de probar ese formato de bobbi. Que eso también influye que luego en labio el acabado sea distinto
Imagen

12657
Son justo así [mention]shastha[/mention] en la foto no se ve tan bien como en realidad y parecen más similares de lo que son, pero es así como dices tú.

El de bobbi es mate y se puede modular, si te lo pones difuminado queda bien.

El que tengo yo es satinado y es más complicado jugar con el acabado sin parecer que vas mal pintada.

El color del de Ulla es muy bonito y poco usual, para quien le quede bien es muy buena compra. Y más barato que el bálsamo (no lo entiendo).
Otro plus es que el packaging es el de la colección, en rosa, el del bálsamo es estándar (igual lo van a dejar fijo).

Como lo quiero usar en verano con poco maquillaje y toda la ropa creí que el bálsamo sería mejor compra.
Imagen

12658
Tengo una muestra del Hangover FX en spray de TF y no me gusta nada :fever: O sea, en términos de efecto y resultado sí, deja la piel bonita, asienta el maquillaje, etc., pero es que NO PUEDO con el olor, me huele a una mezcla entre coco rancio y medicamento chungo, me lo he echado hace una hora y todavía lo puedo oler en la piel y buf...

Tema desodorantes, yo he estado muchos años usando el de Lancaster y ahora lo he dejaod un poco apartado, porque notaba que ya no me hacía lo mismo. Tengo todavía otro bote en reposición para volver a él en breve y ver si dejando descansar la piel vuelve a funcionar. Ahora estoy usando un roll-on de Deliplús y encima un desodorante en Spray de Nivea, creo (o Rexona, no me acuerdo). Pero es que yo sudo mucho y siempre utilizo desodorante en roll-on/crema + desodorante en spray.

12660
Desodorante Lancaster es un clásico de toda la vida. Un 10.

Y en spray me encanta el tacto puro de Palmolive, tapón verde. Huele a polvo de talco, nube rosa, limpio, súper bueno.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing