Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10881
Madison escribió: 08 Abr 2019, 21:56
mevacor escribió: 08 Abr 2019, 21:53
Madison escribió: 08 Abr 2019, 21:19
Gorgeous escribió: 08 Abr 2019, 21:16 Lo de Baute no era comiéndole los morros (de arriba) a una chica y él aseguró que era por un videoclip? O ese era Manu Tenorio?

Necesito repasar.
Ése es Tenorio. Lo de Baute es literal, y al parecer lo subió él mismo a twitter, según pone en la noticia.
comor¿?? pues le hackearían todo porque a mi me suena que él dijo que era un montaje o no se qué excusa dió.
Dijo que era un montaje cuando salió a la luz la foto, pero ésta surgió porque se colgó en su twitter. Eso pone la noticia.
pero la subió el mismo, madre mía que anormal :loll:
Imagen

10882
Novacane escribió: 08 Abr 2019, 20:39

Y le contestan los de GH jaja
jajajaja qué bueno por favor, las respuestas son todo vídeos de Mariajezu en su performance de la prueba, se habrá quedado flipando.

Baute yo creo que cuando la foto sí estaba ya con la de ahora.

10883
Es buenísimo lo de MJ :meparto:

Me da que le van a hacer el sorpasso en la gala del jueves y al final gana el pantojo de la manita de mami. Estoy segura de que cuando pusieron las barras con porcentajes el amarillo es MJ y ya estaba bajando con respecto al jueves pasado, al contrario de que el azul, que tiene toda la pinta de ser de Kiko. Qué mal si gana Pacorrón :mecallo:

10884
Al final no me dijistéis, como es que echaron a Irene? No era que seguro ganaba ella? No lo sigo pero es lo que tenía entendido de leeros por ahí
Imagen

10885
mevacor escribió: 08 Abr 2019, 22:40 Al final no me dijistéis, como es que echaron a Irene? No era que seguro ganaba ella? No lo sigo pero es lo que tenía entendido de leeros por ahí
La teoría es que la han echado para que sea creíble el pucherazo de Paquirrín ganador :lol:

10886
Yo la verdad es que pensaba que el concurso era de sor Irene para que la victoria pantojil no fuese tan descarada. Es que me cuesta creer que mi pequeño del alma con su piel de canela tenga mucho apoyo fuera, pero se ve que el programa está concentrando esfuerzos para que eso ocurra :yess:

10887
haemalea escribió: 08 Abr 2019, 22:43
mevacor escribió: 08 Abr 2019, 22:40 Al final no me dijistéis, como es que echaron a Irene? No era que seguro ganaba ella? No lo sigo pero es lo que tenía entendido de leeros por ahí
La teoría es que la han echado para que sea creíble el pucherazo de Paquirrín ganador :lol:
ah ahora lo entiendo todo gracias
Imagen

10891
Hay algo que no pillo de lo de Amanda ¿se lo han robado al ex (como todas aquellas fotos de otras) o es el ex quien lo ha filtrado?

Ah, venía para hacer una advertencia con los mensajes en "hidden" para no registrados que por aquí se suelen poner: que sepáis que hay espías, han pillado a una en el hilo de RRSS vs Realidad y encima por una tontada :guiño:

viewtopic.php?f=9&t=273&start=1080

Que piensas "vamos a ver... está engañando a sus seguidoras y ¿le adviertes para que no la pillen en lugar de destaparla?" :loca:

10892
Pobre Amanda, que putada.

Espero que no le afecte en ningún sentido, ya nadie se acuerda de lo de Scarlett o Jennifer Lawrence (al menos yo no).
Imagen

10893
Darcy escribió: 09 Abr 2019, 10:29 Ah, venía para hacer una advertencia con los mensajes en "hidden" para no registrados que por aquí se suelen poner: que sepáis que hay espías,
Por eso hay tantos usuarios registrados que no escriben, se registran solo para leer, como las cosas que se ponen en el subforo de Moda. Tenemos que tener cuidado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10894
Tiene una cara impresionante. Se cuida de no decir que son suyas pero a la vez hace creer que lo son, por ejemplo respondiendo a los cumplidos con “gracias 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10896
haemalea escribió: 07 Abr 2019, 17:19 Ilustro el cuerpo de Madonna de Leticia Sabater
“Me he quitado toda la grasa que me sobraba de los bíceps, toda la espalda, el monte de Venus y la cara interna de los muslos. Y la grasa que me han quitado la han puesto en el culo”, explicó a los colaboradores nada más entrar.

Pero lo que más ilusión le hacía, según dijo ella misma, fue que se había marcado los abdominales.

https://www.huffingtonpost.es/entry/let ... edf95b92f0
https://img.huffingtonpost.com/asset/5c ... _noupscale
Dijo en su defensa que la foto era recién hecho y que ahora se estaba asentando. Enseñaron una foto reciente que le había mandado a un ligue y sí se veía algo mejor xD
:meparto: :meparto: :meparto:

No se si reir más o llorar porque eso de "No tengo que blanquearme el ojete porque antes de operarme el ojo me lo veía yo tenía blanco" Creo que esta mujer a peor no puede ir :faint:

La mujer de Paquirrín está más guapa ahora, ¿se ha hecho algo?
:shisha: :cagona:

10898
Lo que me extraña mucho es que nunca nadie la haya denunciado, no me refiero a denuncia en la policía que es una bobada por unas fotos pero sí denuncia pública, en plan: MMB me está robando las fotos.
Y también me parece muy raro que ningún medio se haya hecho eco con todo lo que nos leen, hola!