La segrelles ha cambiado de bando?
Re: Vox Pópuli II
10863Esto es muy viejo y lo recuerdo del difunto, pues que por ahí rulaba una foto de Baute comiendole el parrús a una señora que no era su novia. De aquellas creo que estaba con la anterior a la de ahora. La foto se colgó en el foro y era él sin lugar a dudas, salió a decir que todo era un montaje pero no hamijo, no Jo nadie se acuerda??? Hace la mitra, de hecho me suena recordarlo yo en algún momento dado , os juro que fue verdá.
Paloma Segrelles vaya cara de circunstances. Eso del club s.XXI es como el Ateneo pero en low cost y dirigido por todo menos intelectuales?
10864Ya me imagino de qué va el tema, pero podéis decir quién es Amanda? Ha salido foto o vídeo?
10865Ay, lo he buscado ymevacor escribió: 08 Abr 2019, 21:05Esto es muy viejo y lo recuerdo del difunto, pues que por ahí rulaba una foto de Baute comiendole el parrús a una señora que no era su novia. De aquellas creo que estaba con la anterior a la de ahora. La foto se colgó en el foro y era él sin lugar a dudas, salió a decir que todo era un montaje pero no hamijo, no Jo nadie se acuerda??? Hace la mitra, de hecho me suena recordarlo yo en algún momento dado , os juro que fue verdá.
Me da no sé qué poner el enlace, pero si googleáis vozlibre "Tu y yo, juntitos los dos" os sale.
PPP Wikiforer@
10866Lo de Baute no era comiéndole los morros (de arriba) a una chica y él aseguró que era por un videoclip? O ese era Manu Tenorio?
Necesito repasar.
Necesito repasar.
10867nadie???safara escribió: 08 Abr 2019, 21:13 Ya me imagino de qué va el tema, pero podéis decir quién es Amanda? Ha salido foto o vídeo?
10868Ése es Tenorio. Lo de Baute es literal, y al parecer lo subió él mismo a twitter, según pone en la noticia.Gorgeous escribió: 08 Abr 2019, 21:16 Lo de Baute no era comiéndole los morros (de arriba) a una chica y él aseguró que era por un videoclip? O ese era Manu Tenorio?
Necesito repasar.
PPP Wikiforer@
10869Googleando he encontrado este viejo artículo de Carmen Rigalt. Paloma madre es la presidenta del club. La hija debe estar allí para evitar que terminen cantando la internacional.mevacor escribió: 08 Abr 2019, 21:05 Paloma Segrelles vaya cara de circunstances. Eso del club s.XXI es como el Ateneo pero en low cost y dirigido por todo menos intelectuales?
Paloma madre se reveló pronto como una bulímica de las relaciones públicas. Empezó colándose en las fotos y terminó presidiendo el Club siglo XXI, un foro franquista que se salvó de la quema porque llegó envuelto en el pack de la Transición. Paloma recogió el club, le sacudió las telarañas y lo convirtió en su juguete. Era una plataforma magnífica para sus pretensiones. Allí coleccionó nombres de escritores, se tuteó con políticos de todo el arco parlamentario y dio proyección mediática a esa razón familiar y social conocida como "los Segrelles".
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ri ... elles.html
10870Amanda Seyfried. Una fotos que, en el enlace que pusieron, estaban en twitter.
PPP Wikiforer@
10871Amanda Seyfried.
Lo de Baute no lo sabía que manera tan mala de disimular cuando le pillaron
¿a Manu Tenorio que le pasó?
10872Esto:
Él dijo que era por un videoclip y la revista sacó esto otro:
PPP Wikiforer@
10873Claro, lo normal grabar un videoclip con una amiga tuya en un parque y sin cámaras ni nada Y siete días después de que su mujer diera a luz, menudo cabrón.
10875uy, yo no me habia enterado de lo de Tenorio, ¿y la mujer sigue con él? Madre mia...
10877comor¿?? pues le hackearían todo porque a mi me suena que él dijo que era un montaje o no se qué excusa dió.Madison escribió: 08 Abr 2019, 21:19Ése es Tenorio. Lo de Baute es literal, y al parecer lo subió él mismo a twitter, según pone en la noticia.Gorgeous escribió: 08 Abr 2019, 21:16 Lo de Baute no era comiéndole los morros (de arriba) a una chica y él aseguró que era por un videoclip? O ese era Manu Tenorio?
Necesito repasar.
Lo de Tenorio es de lo má sinverguenza que he visto. A ver que esa versión fue que la dió a la prensa y a la mujer no le vendría con estas mierdas pero vamos, menuda humillación y encima posterior cachondeo con el videoclip. Y ahí siguen por cierto
10880Dijo que era un montaje cuando salió a la luz la foto, pero ésta surgió porque se colgó en su twitter. Eso pone la noticia.mevacor escribió: 08 Abr 2019, 21:53comor¿?? pues le hackearían todo porque a mi me suena que él dijo que era un montaje o no se qué excusa dió.Madison escribió: 08 Abr 2019, 21:19Ése es Tenorio. Lo de Baute es literal, y al parecer lo subió él mismo a twitter, según pone en la noticia.Gorgeous escribió: 08 Abr 2019, 21:16 Lo de Baute no era comiéndole los morros (de arriba) a una chica y él aseguró que era por un videoclip? O ese era Manu Tenorio?
Necesito repasar.
PPP Wikiforer@