Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

17761
PinkiePie escribió: 08 Abr 2019, 20:59 @Tutyfruty ¿Qué tipo de molestias? Dr todas formas yo no me preocuparía si ya te paso y estás nerviosa, si va a más o cambia el dolor o notas algo raro vete al médico, pero si son solo molestias, estás nerviosa y ya te había pasado, no me rayaría.
No sé como explicarlo no es dolor de decir joder como me duele, es muy suave, como cuando te duele muy poco una muebla y no vas a tomarte nada porque sólo es la sensación, no es dolor como tal. Me explico fatal :looll: como soy hipocondríaca no quiero mirar en Google :confused: La otra vez que noté esta sensación se me fue a los pocos días y alguna vez me pasa pero poco y hoy lo he vuelto a notar y he pensado que quizás me va por época de nervios (fui al médico hace meses porque tenía dolores de barriga frecuentes y era eso, nervios) Siento ser tan pesada :flor:

17764
Tach escribió: 08 Abr 2019, 21:40 @Tutyfruty , externo? en plan que lo notas irritado? si es así, un poco de betadine
Es interno, es que no sé como explicarlo, el agujero del ombligo pero por dentro.

17765
No será nada, pero mira si se irrita y si lo hace, date betadine. Si supura, vete al médico, que es una tontería, pero puede necesitar antibiótico. Pero vamos, eso suele ser cuando lo sientes irritado por fuera, por la zona del agujero/nudo

Si ves que va a más, consúltaselo al médico, pero fijo que es nada

17766
Yelle escribió: 08 Abr 2019, 17:21 En argentina para la torticolis te tienes que pasar una barra de azufre o en su defecto un cigarro por el cuello y se te pasa, palabrita.
Me matáis!! Como lo de curar el empacho, cada vez que voy ahí me empacho de tanto comer cosas buenas y siempre me quieren curar el empacho.
Imagen

17768
Pimpi escribió: 08 Abr 2019, 22:17
Yelle escribió: 08 Abr 2019, 17:21 En argentina para la torticolis te tienes que pasar una barra de azufre o en su defecto un cigarro por el cuello y se te pasa, palabrita.
Me matáis!! Como lo de curar el empacho, cada vez que voy ahí me empacho de tanto comer cosas buenas y siempre me quieren curar el empacho.
Tirándote del cuerito o con la cinta? Mi abuela me tiraba del cuerito, que daño me hacía.
Imagen

17769
Yelle escribió: 08 Abr 2019, 22:34
Tirándote del cuerito o con la cinta? Mi abuela me tiraba del cuerito, que daño me hacía.
Qué significa esto?
Imagen

17772
[mention]Lou[/mention] al final de la pagina explica bien lo de la cinta y lo del cuerito. Es básicamente que te estiran un poquito la piel en la espalda y si suena es que estás empachada, yo recuerdo que eso sonaba a lo bestia cuando lo estaba, pero llevo como 25 años sin verlo hacer así que no recuerdo mucho más. Lo de la cinta lo hacía una vecina, pero como mi abuela me lo hacía así nunca me lo hizo la mujer.
https://www.supermadre.net/empacho2/amp/
Imagen

17773
Garp escribió: 08 Abr 2019, 21:32 Con esto de que no anochece hasta las mil se me va el santo al cielo y llegó tardísimo a casa.
Me pasa igual, hoy me vine a casa porque me dolía la cabeza, pero las últimas dos semanas que aprovecho a hacer recados llego tardísimo y no es por el espíritu Undi :jiji:

jooder [mention]Brianna[/mention] bueno si a ti no te duele ni te molesta ni tienes mareos ni nada de eso ni tan mal, a ver si es que ya lo tenías de antes sin saberlo o algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17774
Os conté aquella vez que vi el bálsamo de tigre en el mercadona y yo cogí el tester y me lo eché en los labios pensando que era vaselina y me tuve que ir al piso a lavarme los labios con agua y jabón porque aquello escocía y quemaba como su p**a madre? Está en mi top de anécdotas de mi ridiculez junto con aquella vez que toqué una cayena y me rasqué el ojo acto seguido. A decir verdad fueron dos veces.

Después de eso puse el bálsamo de tigre en orden de alejamiento y ni me atrevo a mirar el bote.

17775
Alabama escribió: 08 Abr 2019, 23:06
Garp escribió: 08 Abr 2019, 21:32 Con esto de que no anochece hasta las mil se me va el santo al cielo y llegó tardísimo a casa.
Me pasa igual, hoy me vine a casa porque me dolía la cabeza, pero las últimas dos semanas que aprovecho a hacer recados llego tardísimo y no es por el espíritu Undi :jiji:
Cómo que no? :chincha:
:meparto:

17776
[mention]Yelle[/mention] me he quedado un poco loca con lo de la cuerda :D: y lo del cuerito me ha dado angustia, eso tiene que doler.

[mention]Maitia[/mention] :lol33: no me acordaba de eso.
Imagen

17777
Yelle escribió: 08 Abr 2019, 22:34
Con la cinta.
Imagen

17780
[mention]Maitia[/mention] tranquila que a una empresa que yo conozco una señora le quiso poner una reclamación por vender bálsamo que abrasaba los labios...y era bálsamo de tigre. No estás sola :lol:

Joder, a que horas llego a casa. Hoy me han liado pero estoy intentando liarlos para ir mañana a un antro al que nadie me quiere acompañar :cool: . Y mientras mi madre preguntándome si mañana no trabajo porque claro, me tiene en insta. Menuda regresión a los 15 :lol: