Re: Tinder y derivados
4861Como se nota que el verano se acerca que se nota movimiento en el hilo jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al chico le he contado todo de que me han quitado horas del trabajo y estaba mal, además de contarle que hoy me han parado de repente, así que si me quiere invitar yo no voy a sacar mi cartera llena de telarañas.NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio...missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 16:04 Me parece absurdo dar por hecho que va a pagar él, la verdad. Lo más lógico es pagar a medias y si sale de alguno ofrecerse a pagar, pues mira, bien está, pero ir con esa predisposición...
Yo no he quedado con muchos, pero a veces he pagado yo y otras me han invitado. El concepto de que debe ser el chico quien invita es machista y arcaico.NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio...missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
Yo también pienso así. Vaya que es que no pienso en ello, cojo dinero porque voy a salir a tomar algo (con quien quede) y después ya según surja.Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 16:04 Me parece absurdo dar por hecho que va a pagar él, la verdad. Lo más lógico es pagar a medias y si sale de alguno ofrecerse a pagar, pues mira, bien está, pero ir con esa predisposición...
Yo estoy en el paro también, entiendo, perfectamente lo que dices sobre cancelar planes por dinero, pero entonces te animo a que seas sincera: "Mira, no tengo pasta, así que si te apetece quedamos en algo que no suponga gastar dinero, por ejemplo dar un paseo por la ciudad, tal....". Y así la otra persona sabe a qué atenerse.missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 15:32Al chico le he contado todo de que me han quitado horas del trabajo y estaba mal, además de contarle que hoy me han parado de repente, así que si me quiere invitar yo no voy a sacar mi cartera llena de telarañas.NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio...missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Los nativos cometen errores igual que nosotros en castellano..me parece más significativo que no haya usado la forma contraída del I am. Todo puede ser. Si sigues hablando supongo que habrá menos dudas.LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 22:38 Pues el americano me puso: I am from USA but live in Valencia. Me parece incorrecta pero no sé si es usual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado