Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5424
A esta mujer tanta silicona la ha dejado destemplada. A 0 grados se nos presenta con vestido sin mangas y al día siguiente va a un acto en un sitio cerrado con abrigazo y sin medias mientras el resto está en manga corta. Igual para ir a la playa se pone un traje de esquí, quien sabe.
Imagen

5425
Micaela escribió: 08 Abr 2019, 14:19 No me gusta el efecto de las canas....Igual más suavizadas con un baño de color o algo así me gustaría más.
Ay, jo, creo que tiene el mismo tipo de canas que yo y son un suplicio porque no se cubren. La única solución es teñirse el pelo de rubio para disimularlas y, al menos a mí, me queda fatal.

5429
Sage escribió: 08 Abr 2019, 20:59 A ver el papelon este año en Mallorca. Supongo que sera mucho dientes dientes...
Tenlo claro que todo van a ser buenas caras entre ellas dos y además Leti poniendo ojitos a Felipe.
Aunque yo estoy deseando que vuelva a salirse del tiesto que sino esto no tiene gracia :meparto:

5430
[mention]LadyDivine[/mention] yo creo que con el concierto del finde han empezado la campaña de ojitos...

Y las hijas super de la manita de la abuela este año :lol33:

A Juan Carlos le veo diciendo que a hacer el ridiculo que vayan ellos y el se pire a alguno paraiso...
Imagen

5433
No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
Felipe tiene la barba blanca, ¿no hay debate a ver si debería teñírsela? ¿No debería hacer algo con esas entradas? ¿Y esa raya del pelo marcada a cuchillo, le peinamos de otra manera?
Que sí, que ya sé que este hilo es de Letizia, pero es que el machaque a esta mujer tiene un tufo tan machista que lo flipo...

5434
Bicharraca escribió: 10 Abr 2019, 00:43 No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
Felipe tiene la barba blanca, ¿no hay debate a ver si debería teñírsela? ¿No debería hacer algo con esas entradas? ¿Y esa raya del pelo marcada a cuchillo, le peinamos de otra manera?
Que sí, que ya sé que este hilo es de Letizia, pero es que el machaque a esta mujer tiene un tufo tan machista que lo flipo...
Tu misma lo has dicho, es un hilo para hablar de Letizia. Aquí se dice tanto lo bueno cuando va bien y lo malo cuando va mal o lo hace mal directamente.
Por ser mujer no voy a estar alabando a otra si no me gustan ciertas cosas. Y para terminar su posición, la cual ella aceptó, es machista de por sí, la guste o no. Es un florero

5435
Inauguración de las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación
Real Monasterio de la Encarnación. Madrid
Va guapa pero la veo muy puesta para el acto. El vestido es de Sandro, el abrigo de Carolina Herrera, los zapatos de Prada y los pendientes de Gold & Roses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pensaba que iba sin bolso pero llevaba este de Hugo Boss

Imagen

5437
Bicharraca escribió: 10 Abr 2019, 00:43 No entiendo tanto debate por cuatro canas. En mi vida he visto a nadie debatir por las canas de un hombre, ni mucho menos decir que le dan aspecto descuidado como se ha dicho aquí otras veces de Letizia. Como mucho, que lo hacen interesante.
A Letizia no se le critican las canas por ser mujer, se critica porque ella se ha operado todo y eso junto a su obsesión por la perfección no casa con dejarse canas. Por ejemplo si aparece la infanta Elena con canas, que de hecho creo que si las lleva, no creo que nadie diga nada. Y al contrario, cuando Mario Vaquerizo se empezó a dejar canas también se comentó y se le preguntó que por qué lo hacía porque es otro que se ha hecho de todo y quiere estar siempre divain también y choca.

Te doy la razón en que muchas críticas con ella son super machistas pero este no creo que sea el caso.

5438
El vestido me choca con esos zapatos, cómo las canas en su cabeza.
Hay mujeres que llevan canas y van estupendas (ésto ya es la segunda vez que lo digo) , pero a mi en ella, no me gustan....Y creo que también tiene que ver con el matiz de su pelo...que hace que no empasten para nada.
Coincido con [mention]LadyDivine[/mention] en que más machista que su posición, aceptada por ella, pocas cosas habrá.