Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12741El morbo por el morbo... podrían haber elegido artistas sin relación entre sí, pero no mola tanto como ver a la familia unida
Eiriann escribió: 08 Abr 2019, 15:02 Yo igual soy muy viejuna, pero esto de estar metida por la familia del respectivo como una más desde el principio y encima con 19 años me parece el horror, amén de un coñazo. Que tampoco es cuestión de ir escondiéndose por las esquinas, pero yo qué sé.
Madison escribió: 08 Abr 2019, 15:25Eiriann escribió: 08 Abr 2019, 15:02 Yo igual soy muy viejuna, pero esto de estar metida por la familia del respectivo como una más desde el principio y encima con 19 años me parece el horror, amén de un coñazo. Que tampoco es cuestión de ir escondiéndose por las esquinas, pero yo qué sé.
Madison escribió: 08 Abr 2019, 15:25Eiriann escribió: 08 Abr 2019, 15:02 Yo igual soy muy viejuna, pero esto de estar metida por la familia del respectivo como una más desde el principio y encima con 19 años me parece el horror, amén de un coñazo. Que tampoco es cuestión de ir escondiéndose por las esquinas, pero yo qué sé.
El jueves o el viernes va Santi seguro que ayer en una entrevista se le medio escapó
+1000000Escarlata escribió: 08 Abr 2019, 16:06Madison escribió: 08 Abr 2019, 15:25Eiriann escribió: 08 Abr 2019, 15:02 Yo igual soy muy viejuna, pero esto de estar metida por la familia del respectivo como una más desde el principio y encima con 19 años me parece el horror, amén de un coñazo. Que tampoco es cuestión de ir escondiéndose por las esquinas, pero yo qué sé.
+10000Eiriann escribió: 08 Abr 2019, 15:02 Yo igual soy muy viejuna, pero esto de estar metida por la familia del respectivo como una más desde el principio y encima con 19 años me parece el horror, amén de un coñazo. Que tampoco es cuestión de ir escondiéndose por las esquinas, pero yo qué sé.
Pues se portó muy bien, sabía que estaba yo en el concierto Ahora en serio, yo no noté que la cagara muy fuerte en ninguna canción, aunque las que son en inglés vete a tu saber porque no me las sé Cuando acabó No cuentes conmigo dijo que si no se equivocaba es que no era él pero yo no me había ni enterado, así que muy grave tampoco creo que fuese. Aunque como titularon en la crónica de un diario local, hace lo que le da la gana en el escenario Pero vamos, que yo no tengo ninguna queja.Swarley escribió: 07 Abr 2019, 14:40 leighton, me alegro que lo pasases bien, muchas veces se le va la pinza pero te ríes un rato ¿Al final sufriste mucho con los ya habituales cambios de letra?
Paula es amiga de Miguel, fue quien les presentó dicen. A Yatra le vio una tarde, que tenía que ir a ensayar luego para la actuación, pero si viven en continentes distintos por favor, son íntimos Raoul precisamente hace meses que no se ven, realmente sólo le hace caso cuando sus relaciones van mal, me parece muy triste. Que a mi me importa poco ya de quien se rodea, pero tienen super controlada su vida, bueno la de ella y casi todos, pero la de Aitana y Cepeda sobretodo, siempre acaba saliendo que hace y donde la ven y es siempre con Miguel y su entorno. A sus amigos de siempre si no fuera por el concierto de Shawn también haría meses que ni los ve, eso lo veo normal si ahora tiene otra vida en otra ciudad. Sólo comento que la codepencia que ha demostrado que tiene con sus parejas no es sana.Tutyfruty escribió: 08 Abr 2019, 18:33 Hombre @tw91 eso no es verdad, va mucho con Paula, Raoul, Yatra cuando estuvo en Madrid.. sólo nos podemos guiar por lo que sube en stories y las fotos de los paparazzis pero queda con más gente a parte de Miguel...
Yo tampoco entiendo para que se presta a lo del pack familiar... Es que no llevan nada, y encima para hablar de logros y carrera Miguel y Aitana tampoco...
Tengo ganas de escuchar lo de Aitana y Morat
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados