Se avecina CliniqueUSAgate?Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 15:10 Me acaba de pasar una cosa loquísima, pedí a la web de clinique de usa la paleta de trio de coloretes que tienen con forma de flor. Total que aprovechando el descuento por primera compra del 15% y una promo que tenían de 5 minitallas pues salía bien, el caso es que a ir a pagar se me añadían 6 brochas de regalo, nada imaginaba que era un error y me pondrían una por alguna promo que tendrían... pues de eso nada, me ha llegado el paquete con 6 brochas de polvos. ¿Qué hago ahora yo con tanta brocha?.
Ilustro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Di lo que piensas bellecil
12622Pues he ido a ver y la brochita sale a 37$ cada una... 222$ en brochas de regalo, casi nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12623Te lo has enviado por mmb?Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06Total , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
12624[mention]Heirloom[/mention] a repartir brochas
ABBC3_SPOILER_SHOW
12625Sí, ya decía yo que me salía el envío más caro de lo normal...datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 16:24Te lo has enviado por mmb?Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06Total , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12626A ver, con el "póngame cuarto y mitad de brochas para polvos, por favor" no me extrañaHeirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:35Sí, ya decía yo que me salía el envío más caro de lo normal...datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 16:24Te lo has enviado por mmb?Heirloom escribió: 08 Abr 2019, 16:06Total , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
12627[mention]Heirloom[/mention] Venderlas por Wallapop o alguna plataforma
12628Me paso a alabar vuestros grandes conocimientos de belleza Gracias a vosotras acabo de comprarme un tónico de rosas del herbolario (no he podido esperar a pedir el de Sabta recomendado), y aquí estoy foreando la mar de relajada con mi cara limpita y un aroma buenísimo.
12630Tengo cero personalidad y me he comprado el desodorante de Lancaster por leerselo a daiquiri girl
12631Aquí otra, que se compró las tiras de Mr Blanc y quedó igual, no se si porque tengo los dientes bien de por si o que. Pero me hice una limpieza a fondo y después me hice el tratamiento y oye, igual que estaba. Espero que el desodorante te vaya bien.Inari escribió: 08 Abr 2019, 20:00 Tengo cero personalidad y me he comprado el desodorante de Lancaster por leerselo a daiquiri girl
ABBC3_SPOILER_SHOW
12632Estoy viendo al maquillador de Jennifer Lopez y este hombre casi te hace cirugia con maquillaje.
12633¿lo has visto con Tati? es impresionanteSage escribió: 08 Abr 2019, 20:56 Estoy viendo al maquillador de Jennifer Lopez y este hombre casi te hace cirugia con maquillaje.
12634[mention]Inari[/mention] no lo he utilizado nunca, pero no creo que te vaya mal, tiene fama más allá de daiquiri
12635La verdad es que ni idea me ha salido en recomendados de youtube y he alucinado.
Tati tiene una piel impresionante y es rubia?
12636Noo, pero el vídeo está genial. Por si tienes más mono:Sage escribió: 08 Abr 2019, 21:31La verdad es que ni idea me ha salido en recomendados de youtube y he alucinado.
Tati tiene una piel impresionante y es rubia?
[youtube][/youtube]
12637Pues si era esa no se porque he pensado que era rubia. Estoy fatal
Viendo el video no me ectraña que JLo este siempre tan fabulosa. Es que es photoshop.
Viendo el video no me ectraña que JLo este siempre tan fabulosa. Es que es photoshop.
12638Yo encontré mi santo grial desodorantil en el de Vichy del tapón blanco en roll on. Antitranspirante para piel sensible y depilada
No sé ni desde cuando lo uso, hace años. Tiene un olor muy sutil a limpio en el bote. Limpio-limpio, no limpio cítrico, ni floral... Pero cuando te lo pones no hueles a nada de nada. Es maravilloso, no lo cambio ni hay otro que me pueda tentar.
12639kerkyra escribió: 08 Abr 2019, 21:39
Noo, pero el vídeo está genial. Por si tienes más mono:
[youtube][/youtube]
Madre mía! Estoy alucinando!!!
Savoir-faire
12640Es una pasada pero lleva una tonelada de pote. Así pasa JLo de parecer una limpiadora de barrio a diosa del glamour. Debe usar niquel nanas para desmaquillarse.
Tati lleva tanto botox que no se le mueve ni un músculo. Madre mía, me quedo con mis arrugas
Tati lleva tanto botox que no se le mueve ni un músculo. Madre mía, me quedo con mis arrugas