Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10822
Leyendo el porqué de ese ataque, resulta que Alba habia dicho de él lo siguiente (después de que él entrevistase al jezulin holandes):
La modelo dijo que era “un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos ‘señoritas’. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien… Sabrán que existe tu programa, ¡por fin! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los ‘huevos’ para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de ‘machistorro trasnochado’ 100x100″.
Toda la razón Alba!!!!! Y con su contestación no hace mas que confirmalo!!!

10823
José Ramón de la Morena a Alba Carrillo:

“Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Ésta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa”
De la Morena se la devuelve a Alba Carrillo y la llama “señorita de compañía” y “estúpida”

El periodista contesta a la modelo, que le había criticado tras una entrevista a Courtois

10825
choco escribió: 08 Abr 2019, 09:49 El hijo de Bisbal se llama Matteo, no le podían poner Mateo, toda la vida teniendo que decirlo, que ganas de complicarle.
El nombre no está mal.
La hija mayor de Bisbal se pronuncia ‘Ela’ pero se escribe ‘Ella’. Dirá me llamo Ela pero con dos eles

10826
Qué asco el de la Morena, de verdad, que se dedique a hablar de deporte que es para lo que le pagan y deje sus comentarios de Neandertal para la barra del bar. Bravo por Alba, hace muy bien en no callarse.

10828
Nooeeliiaa escribió: 08 Abr 2019, 11:35 Al niño de Bisbal si le hubieran puesto primero el apellido de la madre no quedaría feo, sería Matteo Zanetti, que es nombre de futbolista cani del Nápoles pero yo qué sé, le da coherencia, pero llamarse Matteo Bisbal es nombre de ir a la Fabrik todos los sábados eh...
:meparto: :meparto:

10829
Bing escribió: 08 Abr 2019, 11:26 Anoche en el programa de Juan Ramón de la Morena este le dedicó unas pocas de lindezas a Alba Carrillo nada elegantes, empezando con el doble sentido de ser "chica de compañía de Feliciano, Fonsi y por último Courtois" porque este señor ya ni la cataloga como ex novia o ex mujer...

Pasando por llamarla cerebro de mona y que si la belleza se le iba que es mejor que curtiera ese cerebro, que se fuera mirando en un espejo que la guapura no le iba a durar y servir siempre y todo esto repitiendo para escudarse en "esta mujer que creo que ha ido insultándome por las televisiones" menudo rigor periodístico tiene entonces este hombre que se hace llamar periodista (y creerse que es un periodista de prestigio)si no lo afirma y habla de "creer que lo han insultado" y se pone ahí a soltar esas cosas, que por otra parte si este señor es padre debería de pensarse si le gustaría que un señor se las dijera a su hija, pero bueno lo mismo sabiendo por el mundillo por el que se mueve lo mismo diría que si su hija va "insultando por las teles" a las personas se lo tendría bien merecido... :cafe:
Qué bochorno todo, pero es de traca De la Morena metiéndose con la inteligencia de Alba cuando su amigui Cortois no es precisamente una eminencia y él mismo es más corto que las mangas de un chaleco. Hace un millón de años que no lo escucho, pero imagino que seguirá haciendo el mismo programa rancio desde 1995, con las mismas gracietas y el mismo estilo que está muy visto.

10830
Las famosas tienen a los hijos en el mismo hospital? Ninguna sale de uno público.
También donde tuvo Letizia a sus hijas?

10831
mevacor escribió: 08 Abr 2019, 13:43 y aparte por qué carajo el tipo habla de ella? es que no entiendo ni a qué viene.
Menudo asqueroso, vaya fauna hay en el periodismo deportivo también y nada de machismo eh. Luego mi padre que se la pasa viendo programas de furbol con sus correspondientes tertulias y mierdas critica los programas de cotilleo pero anda que estos no son de la misma calaña
Eso no lo dudes. La prensa deportiva es el Sálvame del fútbol.

Y el De la Morena se merece lo peor. Ojalá le cayera una demanda chunga.

10832
savanah escribió: 08 Abr 2019, 15:08 Leyendo el porqué de ese ataque, resulta que Alba habia dicho de él lo siguiente (después de que él entrevistase al jezulin holandes):
La modelo dijo que era “un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos ‘señoritas’. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien… Sabrán que existe tu programa, ¡por fin! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los ‘huevos’ para que podamos colgar esa imagen junto a la definuición de ‘machistorro trasnochado’ 100x100″.
Toda la razón Alba!!!!! Y con su contestación no hace mas que confirmalo!!!
Lo ha descrito a la perfección, el paisano solo se retrata. Lo peor es q muchos de su cueva lo defenderán
Imagen

10833
mevacor escribió: 08 Abr 2019, 16:08 Toda la razón Alba!!!!! Y con su contestación no hace mas que confirmalo!!!
Lo ha descrito a la perfección, el paisano solo se retrata. Lo peor es q muchos de su cueva lo defenderán
[/quote]
Uy, lo dudas? Es la p**a que no va detrás de un mecánico ni un fontanero, que solo va a por deportistas ricos la muy furcia... ya les escucho el discurso desde aquí y todo.
HeidiFox escribió: 08 Abr 2019, 15:15 La hija mayor de Bisbal se pronuncia ‘Ela’ pero se escribe ‘Ella’. Dirá me llamo Ela pero con dos eles
Cada vez que mentan el nombre Ela me viene a la cabeza la enfermedad, no lo puedo evitar. De dónde se supone qué es ese nombre?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10835
haemalea escribió: 08 Abr 2019, 16:24 Origen nos desea una feliz semana
f.r.paquirri Si no hay vida en Marte, imagínate en lunes ...
Ay que me ha hecho gracia :ess38:
PPP Wikiforer@
Imagen

10836
.
Última edición por Escarlata el 08 Abr 2019, 19:27, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10838
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Abr 2019, 16:20
HeidiFox escribió: 08 Abr 2019, 15:15 La hija mayor de Bisbal se pronuncia ‘Ela’ pero se escribe ‘Ella’. Dirá me llamo Ela pero con dos eles
Cada vez que mentan el nombre Ela me viene a la cabeza la enfermedad, no lo puedo evitar. De dónde se supone qué es ese nombre?
La primera mujer de Bisbal se llama Elena, su hermana se llama Naele (Elena al revés), la madre (o sea, la que fue suegra de Bisbal) también se llama Elena. La explicación es que a la niña la pusieron Ella porque es parecido a Elena y deriva de ahí (según ellos, claro). Que también pondrían haberle puesto Helen o Helena, ya puestos :lol:

10840
Pobre Amanda... Alucino con que todavía sigamos con lo de publicar hackeadas de este tipo. Y que casualidad que siempre son mujeres oye, desnudas o practicando sexo pero siempre mujeres.
Imagen