Re: Di lo que piensas bellecil
12601[mention]Isik[/mention] mejor dejar secar al aire, si no se van deshaciendo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mi Rockateur tiene 5 gramos, y me costó bastante más de 20 euros, lo pillé con descuento pero su precio creo que era de 38 o por ahí, qué cabrones, le suben el precio y le quitan gramos.nubecilla escribió: 08 Abr 2019, 00:36 Pues he mirado a ver cuántos gramos tienen los Dallas (he flipado con el precio actual, a mí creo que me costaron 20 euros) y son 9. Los de Nars son 4,8 g.
Lo mejor es que estoy usando solo los dallas y uno de cargo, que también tiene 9 g. O sea, que los voy a acabar en el 2021 ¿no? Mejor empiezo a rotar, que se me van a caducar los demás.
@Yuri yo tuve la konjac y me encantaba para usarla con el jabón de Alepo, que es con lo que me limpio la cara. La compré en Primark, cuando vuelva a ver si cojo más. Me iba estupendamente.
Y respecto al champú, prueba la línea Protein RX de Fekkai, tanto el champú como el acon (el mejor) y la mascarilla.
nubecilla escribió: 08 Abr 2019, 00:36 Pues he mirado a ver cuántos gramos tienen los Dallas (he flipado con el precio actual, a mí creo que me costaron 20 euros) y son 9. Los de Nars son 4,8 g.
Lo mejor es que estoy usando solo los dallas y uno de cargo, que también tiene 9 g. O sea, que los voy a acabar en el 2021 ¿no? Mejor empiezo a rotar, que se me van a caducar los demás.
@Yuri yo tuve la konjac y me encantaba para usarla con el jabón de Alepo, que es con lo que me limpio la cara. La compré en Primark, cuando vuelva a ver si cojo más. Me iba estupendamente.
Y respecto al champú, prueba la línea Protein RX de Fekkai, tanto el champú como el acon (el mejor) y la mascarilla.
Los marca ICON donde la conseguís?PattyFdezP escribió: 08 Abr 2019, 07:46 @Yuri yo uso la konjak en la ducha y me gusta mucho para limpiar la piel por la mañana.
Para el pelo me gusta usar la marca ICON, funciona genial para pelos con frizz. Que usas para darle forma?
De alguna parte tienen que pagar la publicidad esa masiva que hacen, de las pobres consumidoras porque los envíos que les hacen a las influensers me temo que los pagamos de alguna parte y esa.Kiwi escribió: 08 Abr 2019, 12:19Mi Rockateur tiene 5 gramos, y me costó bastante más de 20 euros, lo pillé con descuento pero su precio creo que era de 38 o por ahí, qué cabrones, le suben el precio y le quitan gramos.nubecilla escribió: 08 Abr 2019, 00:36 Pues he mirado a ver cuántos gramos tienen los Dallas (he flipado con el precio actual, a mí creo que me costaron 20 euros) y son 9. Los de Nars son 4,8 g.
Si es un pelín grasa y le metes esponja humeda es normal que tarde más, y si pruebas a darla con brocha y luego terminar de integrar con esponja? si aun así te raya puedes calentar las manos frotando y luego presionar en la cara. Luego te las lavas y a correrdatenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 09:48 He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.
Sin embargo, ahora, algo más de dos horas después, noto la piel suave, seca (no húmeda y pegajosa como cuando me estaba maquillando) y asentada. ¿Alguien ha probado esta base? Me gusta el acabado que tiene, super ligero y natural, vamos me iguala el tono pero no me tapa ni una peca.
También la esponja que estoy usando está toda rota y me va dejando virutitas, así que igual eso tiene que ver. No sé qué me pasa con las esponjas últimamente, las destrozo más de lo habitual.
Sí, haré eso. Gracias por la idea. Lo de la brocha no sé, porque se me da de pena usarlas, y siempre me dejo líneas, pero lo de las manos sí lo veo.Inari escribió: 08 Abr 2019, 13:29Si es un pelín grasa y le metes esponja humeda es normal que tarde más, y si pruebas a darla con brocha y luego terminar de integrar con esponja? si aun así te raya puedes calentar las manos frotando y luego presionar en la cara. Luego te las lavas y a correrdatenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 09:48 He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.
Sin embargo, ahora, algo más de dos horas después, noto la piel suave, seca (no húmeda y pegajosa como cuando me estaba maquillando) y asentada. ¿Alguien ha probado esta base? Me gusta el acabado que tiene, super ligero y natural, vamos me iguala el tono pero no me tapa ni una peca.
También la esponja que estoy usando está toda rota y me va dejando virutitas, así que igual eso tiene que ver. No sé qué me pasa con las esponjas últimamente, las destrozo más de lo habitual.
intenta apretar lo mínimo la brocha cuando trabajes la base, y busca una que tenga el pelo un poco suelto.datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 13:41Sí, haré eso. Gracias por la idea. Lo de la brocha no sé, porque se me da de pena usarlas, y siempre me dejo líneas, pero lo de las manos sí lo veo.Inari escribió: 08 Abr 2019, 13:29Si es un pelín grasa y le metes esponja humeda es normal que tarde más, y si pruebas a darla con brocha y luego terminar de integrar con esponja? si aun así te raya puedes calentar las manos frotando y luego presionar en la cara. Luego te las lavas y a correrdatenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 09:48 He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.
Total , a los coloretes les tenía muchas ganas que los ponen muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado