Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17722
Yo lo de racanear mes gratis lo hacía con Netflix pero te pedían correo y tarjeta distinta. Ahora lo pago, que es algo que si que utilizo y no sé que me da racanear tanto.

Pensé que me quedaba en las nubes. Si hay algo peor que volar con bebés es volar con una excursión de instituto, lo juro. Un chico llevaba el pobre dos valiums y tuvo que moverse la gente de su lado para que se sentase con su profe. Me dio pena, aún por encima hubo turbulencias. Coitado.
Imagen

17723
Garp escribió: 08 Abr 2019, 13:47 Tengo que comprarme un aparato de esos para convertir la tv en smart tv. Recomendáis alguno a poder ser barato?
O un cable hdmi con adaptador para pasar desde la tablet a la tv?
Es básicamente para ver Juego de tronos que si no voy a tener que verlo en la tablet de mi madre que es prehistórica.
Yo iba a cogerme este o alguna de sus variantes pero finalmente me regalaron una smartv por lo que no puedo decirte si va bien o no :mellao: https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 94269.html
Imagen

17724
La última de Juego de Tronos sí estará en Movistar, pero no se pueden ver las anteriores, por una cuestión de derechos, creo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

17727
Bpollypocket escribió: 08 Abr 2019, 14:02

Pensé que me quedaba en las nubes. Si hay algo peor que volar con bebés es volar con una excursión de instituto, lo juro. Un chico llevaba el pobre dos valiums y tuvo que moverse la gente de su lado para que se sentase con su profe. Me dio pena, aún por encima hubo turbulencias. Coitado.
Buff, el último viaje que hice me tocó a la ida un viaje de estudios.Encima me tocó sentarme detrás de todos y fue horroroso,aterrizaje chunguisimo incluido.
Pero es que a la vuelta me tocó al lado de un bebé y justo detrás de otro llorando los dos todo el vuelo.

Gracias [mention]Labuelafuma[/mention] probaré con un hdmi y si no cambiaré, es que tampoco quería gastar mucho.

[mention]bri[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] gracias también que os acabo de leer , voy a mirarlo todo. Es que había visto el fire stick de amazon pero dicen que no es compatible con hbo y basicamente lo quiero para ver GOT esta temporada.
Imagen

17728
georx__ escribió: 08 Abr 2019, 14:20 Como funciona el chromecast? Sirve para todas las TV?
Teles con Hdmi y luego tener conexión a internet.
Vamos tiene que ser muy antigua para no ser compatible.

Yo tengo las aplicaciones de Netflix, HBO.. en móvil y desde el mando lo que quiero ver.

También puedes desde el ordenador.

17730
Yo, a un iPhone antiguo que ya no uso como móvil, le pongo este adaptador para HDMI y lo conecto a la TV por HDMI:
Imagen

Y así veo lo que quiero en la tele y puedo usar el móvil a la vez.

No sé si me he explicado. :bag:

17731
Yo tuve un conversor a smart tv que compró mi excuñado en una oferta de no se qué mierdas y le salió barato, no recuerdo la marca pero duró poco, unos 4 meses, de un día para otro dejó de pillar el wifi y se fue a la mierda. Yo es que si veo algo sola lo veo en mi cuarto en el ordenador porque es el único sitio de la casa donde mi hermana me deja fumar. Y si vemos algo juntas ponemos netflix desde la playstation o conecto mi ordenador por hdmi a la tele.

Seguramente mañana le den a mi hermana el coche los del taller y me ha dicho si puedo ir yo a por él con su hamijo, así él se vuelve en su coche y yo me bajo el de mi hermana. Le he puesto una cara de terror :loll: Tengo muchas ganas de coger el coche, pero las primeras veces prefería que fuera ella conmigo. Si tengo que ir iré, claro, no pasa nada, pero qué acojone. Además tengo que ir mañana por la mañana a por el carnet provisional, que me llamaron el viernes y hoy no me ha dado tiempo a ir. Aprovecharé mañana a la mañana para dejar mi portátil en la tienda para que le arreglen la bisagra que se ha roto, ir al paro que me ha dicho el jefe que me tengo que apuntar porque al haber dado ya a luz a la que sustituyo por riesgo de embarazo me tienen que dar de baja y volver a contratarme ya con contrato normal en vez de sustitución o no se qué leches, e ir a por el carnet provisional.
Última edición por Maitia el 08 Abr 2019, 15:18, editado 1 vez en total.

17732
Yo lo veo todo con cable HDMI de portátil a tv. Es que mi tele no es lista. Como tengo ratón y teclado inalámbrico me es cómodo. Tengo la HBO, Netflix y Amazon Prime. HBO la paga mi hermana, netflix yo y compartimos las cuentas y la de amazon porque viene de regalo con el prime.

17733
Labuelafuma escribió: 08 Abr 2019, 11:21 Muchas gracias a todas, soy claramente una ignorante instagrameril!
Esta tarde la analizo y os cuento.

También la gente me dice que me haga un Facebook de la marca porque hay mucha gente que no tiene instagram y quieren ver las cosas
Con la tienda de mi madre (es similar a lo tuyo) veo más interacción en Facebook que en Instagram.

Hay alguna web que analiza (más o menos) los followers reales y falsos de perfiles de ig. Cuando lo encuentre, te paso link.

No soporto a una compañera, es superior a mi, es una faltona...qué ganas de que terminar el proyecto

17734
[mention]Garp[/mention] HBO no tiene tampoco para el chromecast, pero se envía la pestaña a la tele y se ve prácticamente igual que si sí fuera específico. Igual no me entiendes porque tendrías que visualizar lo que te digo :mellao: pero vaya que es mazo fácil. Me imagino que con el de Amazon será igual, porque la opción de enviar pestaña te la da el navegador google chrome, los demás no sé si lo tienen o no. Yo te recomiendo mucho el chromecast que es el que tengo yo, claro, además cuando no estás emitiendo nada te pone unas fotos muy bonitas de naturaleza y animalicos :mellao:

Yo llevo un mes con cuenta de HBO, que me regalaron dos meses comprando bombones lindt jajaja, lo que pasa que se me va a acabar justo a mitad de temporada así que me haré una tercera cuenta (ya tuve otra regalada por lowi 6 meses), yo puse paypal creo.
Que en realidad no le he sacado nada de partido pero bueno, got sí lo voy a ver así que ni tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17735
pero erntonces el chromecast solo soporta apps? quiero fdecir, si quiero entrar y ver algo desde el megadede no se puede no?
yo es que lo miro todo con el cable hdmi,pero ultimamente me esta fallado mucho.. no se si es el cable o la entrada
Imagen

17737
[mention]Leia Organa[/mention] ok, te lo agradecería. Si al final me lo haré aunque sea solo para enlazar desde instagram.

Respecto a la influenser, he contestado, le he preguntado que que tipo de colaboración querría, dice que siempre se ha ceñido a lo que la marca le diga que no le importa no llevarse nada. Le he dicho que más adelante cuando tenga más producto podíamos hablar y le ha parecido bien. Al final me ha dado hasta cosilla, pero bueno también creo que es pronto para hacer algo así, quiero tener más cosas.
:shisha: :cagona:

17738
georx__ escribió: 08 Abr 2019, 15:24 pero erntonces el chromecast solo soporta apps? quiero fdecir, si quiero entrar y ver algo desde el megadede no se puede no?
yo es que lo miro todo con el cable hdmi,pero ultimamente me esta fallado mucho.. no se si es el cable o la entrada
No, no va con apps. Cuando lo tienes conectado te sale un icono de que la web donde estás (por ejemplo youtube) puede enviar por él.
Además vale para ordenador y para teléfono y tablet, que hay quien no tiene ordenador.
En Megadede pues eso, te envías la pestaña.
Es que igual es complicado de entender si no lo ves, pero vaya que mi tele no es smart y me funciona flaman.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17739
Alabama escribió: 08 Abr 2019, 15:36
georx__ escribió: 08 Abr 2019, 15:24 pero erntonces el chromecast solo soporta apps? quiero fdecir, si quiero entrar y ver algo desde el megadede no se puede no?
No, no va con apps. Cuando lo tienes conectado te sale un icono de que la web donde estás (por ejemplo youtube) puede enviar por él.
Además vale para ordenador y para teléfono y tablet, que hay quien no tiene ordenador.
En Megadede pues eso, te envías la pestaña.
Es que igual es complicado de entender si no lo ves, pero vaya que mi tele no es smart y me funciona flaman.
ok gracias, lo miraré por mi tv no es smart!
Imagen

17740
Jo, que alegría me ha dado la primea clienta que iba a tener por mi cuenta, la daba por perdida pero me ha dicho que no tiene ninguna prisa, que me recupere al 100% y ya avise cuando vuelva a trabajar.

Imagen