Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12602
He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.

Sin embargo, ahora, algo más de dos horas después, noto la piel suave, seca (no húmeda y pegajosa como cuando me estaba maquillando) y asentada. ¿Alguien ha probado esta base? Me gusta el acabado que tiene, super ligero y natural, vamos me iguala el tono pero no me tapa ni una peca.

También la esponja que estoy usando está toda rota y me va dejando virutitas, así que igual eso tiene que ver. No sé qué me pasa con las esponjas últimamente, las destrozo más de lo habitual.

12603
nubecilla escribió: 08 Abr 2019, 00:36 Pues he mirado a ver cuántos gramos tienen los Dallas (he flipado con el precio actual, a mí creo que me costaron 20 euros) y son 9. Los de Nars son 4,8 g.

Lo mejor es que estoy usando solo los dallas y uno de cargo, que también tiene 9 g. O sea, que los voy a acabar en el 2021 ¿no? Mejor empiezo a rotar, que se me van a caducar los demás.

@Yuri yo tuve la konjac y me encantaba para usarla con el jabón de Alepo, que es con lo que me limpio la cara. La compré en Primark, cuando vuelva a ver si cojo más. Me iba estupendamente.
Y respecto al champú, prueba la línea Protein RX de Fekkai, tanto el champú como el acon (el mejor) y la mascarilla.
Mi Rockateur tiene 5 gramos, y me costó bastante más de 20 euros, lo pillé con descuento pero su precio creo que era de 38 o por ahí, qué cabrones, le suben el precio y le quitan gramos.

12605
nubecilla escribió: 08 Abr 2019, 00:36 Pues he mirado a ver cuántos gramos tienen los Dallas (he flipado con el precio actual, a mí creo que me costaron 20 euros) y son 9. Los de Nars son 4,8 g.

Lo mejor es que estoy usando solo los dallas y uno de cargo, que también tiene 9 g. O sea, que los voy a acabar en el 2021 ¿no? Mejor empiezo a rotar, que se me van a caducar los demás.

@Yuri yo tuve la konjac y me encantaba para usarla con el jabón de Alepo, que es con lo que me limpio la cara. La compré en Primark, cuando vuelva a ver si cojo más. Me iba estupendamente.
Y respecto al champú, prueba la línea Protein RX de Fekkai, tanto el champú como el acon (el mejor) y la mascarilla.

El champú que dices dónde lo comprais?
No sabía que esas esponjas las vendieran en el Primark. Las hay de varios colores?

12606
PattyFdezP escribió: 08 Abr 2019, 07:46 @Yuri yo uso la konjak en la ducha y me gusta mucho para limpiar la piel por la mañana.
Para el pelo me gusta usar la marca ICON, funciona genial para pelos con frizz. Que usas para darle forma?
Los marca ICON donde la conseguís?

Edito: para darle forma uso el secador, porque sino no hay forma de que me quede más o menos bien
Última edición por Yuri el 08 Abr 2019, 12:37, editado 1 vez en total.

12607
La mía era negra [mention]Yuri[/mention] el champú en la fresa, que ayer miré donde lo suelo comprar y el acon no estaba, el champú creo que sí (pon make Up stop amazon.es en Google para que te salga esa tienda)
Imagen

12608
Lo de la esponja konjac me lo estoy pensando porque ahora con el embarazo tengo la piel muy sensible, suelo usar foreo pero cualquier cosa que me rosea la piel me la irrita y me salen granitos rojos, los exfoliantes físicos (granulitos) también, he decidido dejar el foreo para 2 veces a la semana, pero esta semana he dejado de usarla a ver si notaba mejoría y ufff que cambió me la veo mejor que nunca.
Y como leí que la konjac es muy suavecita y la negra sirve para pieles mixtas y ayuda a limpiar las impurezas me pareció interesante, tampoco sé si también me vaya a irritar.

12609
Kiwi escribió: 08 Abr 2019, 12:19

Mi Rockateur tiene 5 gramos, y me costó bastante más de 20 euros, lo pillé con descuento pero su precio creo que era de 38 o por ahí, qué cabrones, le suben el precio y le quitan gramos.
De alguna parte tienen que pagar la publicidad esa masiva que hacen, de las pobres consumidoras porque los envíos que les hacen a las influensers me temo que los pagamos de alguna parte y esa.

12612
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 09:48 He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.

Sin embargo, ahora, algo más de dos horas después, noto la piel suave, seca (no húmeda y pegajosa como cuando me estaba maquillando) y asentada. ¿Alguien ha probado esta base? Me gusta el acabado que tiene, super ligero y natural, vamos me iguala el tono pero no me tapa ni una peca.

También la esponja que estoy usando está toda rota y me va dejando virutitas, así que igual eso tiene que ver. No sé qué me pasa con las esponjas últimamente, las destrozo más de lo habitual.
Si es un pelín grasa y le metes esponja humeda es normal que tarde más, y si pruebas a darla con brocha y luego terminar de integrar con esponja? si aun así te raya puedes calentar las manos frotando y luego presionar en la cara. Luego te las lavas y a correr
Imagen

12613
Inari escribió: 08 Abr 2019, 13:29
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 09:48 He estrenado hoy una base de Bare Minerals, la Pure Brightening Serum y no sé si me gusta. Me da la impresión de que es bastante grasa (y tengo la piel mixta), y de que no se asienta. He tenido que sellar con polvos toda la cara (normalmente sólo sello la zona t) y he apoyado un dedo en la mejilla para hacerme el eyeliner, y me he llevado la base.

Si es un pelín grasa y le metes esponja humeda es normal que tarde más, y si pruebas a darla con brocha y luego terminar de integrar con esponja? si aun así te raya puedes calentar las manos frotando y luego presionar en la cara. Luego te las lavas y a correr
Sí, haré eso. Gracias por la idea. Lo de la brocha no sé, porque se me da de pena usarlas, y siempre me dejo líneas, pero lo de las manos sí lo veo.

12614
datenshiblue escribió: 08 Abr 2019, 13:41
Inari escribió: 08 Abr 2019, 13:29

Sí, haré eso. Gracias por la idea. Lo de la brocha no sé, porque se me da de pena usarlas, y siempre me dejo líneas, pero lo de las manos sí lo veo.
intenta apretar lo mínimo la brocha cuando trabajes la base, y busca una que tenga el pelo un poco suelto.

12616
Me acaba de pasar una cosa loquísima, pedí a la web de clinique de usa la paleta de trio de coloretes que tienen con forma de flor. Total que aprovechando el descuento por primera compra del 15% y una promo que tenían de 5 minitallas pues salía bien, el caso es que a ir a pagar se me añadían 6 brochas de regalo, nada imaginaba que era un error y me pondrían una por alguna promo que tendrían... pues de eso nada, me ha llegado el paquete con 6 brochas de polvos. :meparto: ¿Qué hago ahora yo con tanta brocha?.

Ilustro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW