Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10801
Va a ser "mateo con dos tes" para toda la vida, que ridícula es la gente joder.

Akesha escribió: 07 Abr 2019, 22:30 Bueno, es oficial, es imposible que no sepa quien es la Pantoja. Le acabo de preguntar a mi hermano que con 24 años no creo que sepa ni quien es Rajoy (reconoce a mis padres porque los ve a diario) y me ha contestado mirándome con cara rara: pues una cantante! Se me enamora el almaaaa se me enamoraaaa
Pero lo ha hecho imitando a la Pantoja de Puerto Rico, lo que me hace pensar que el le pone esa cara. Pero como sea, si mi hermano lo sabe es imposible que una persona en España no sepa quien es la viuda de Paquirri.
Casi me meo con esto :lol: :lol:
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2019, 22:36 Yo necesito saber mas sobre esa persona que dice no saber quien es la Pantoja, ¿donde vive?, ¿de que trabaja?
mevacor escribió: 07 Abr 2019, 23:31
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2019, 22:36 Yo necesito saber mas sobre esa persona que dice no saber quien es la Pantoja, ¿donde vive?, ¿de que trabaja?
Yo iba a poner esto antes , me da mucha curiosidad y no para bien este ser humano. Cero es amiga de una amiga o tú la conoces?

A ver, lo aclaro, no citéis. Yo no la conozco personalmente, es una compañera de trabajo de una de mis mejores amigas, que casi se desmaya cuando se lo dijo (mi amiga fue la que conté en otro hilo que me llamó para despertarme con la noticia de la muerte de LadyDi XD, ella reconoció a Irene Rosales perfectamente). Nació, vive y trabaja en Barcelona, en un hospital y tiene 34 años. No se, ¿en Cataluña no es famosa la Pantoja? a ver si va a ser eso :lol: Manifiéstense las catalanas.
PinkiePie escribió: 08 Abr 2019, 00:58 Hombre por dios, mi novio es italiano, vivió en España dos años, tiene 25 años y sabe quién es la Pantoja. No me creo que alguien que viva en España no sepa quién es, una cosa es no saber toda su vida en verso y otra no saber quién es. Yo tengo 24 y recuerdo ver el telediario con la Pantoja y hasta hay reglas mnemotécnicas de mi academia del MIR en la parte de onco hematológica basadas en la Pantoja.
Es que es historia de España joer

10803
Es que si no te gusta el cotilleo, vale, pero ha salido en informativos cuando estuvo en chirona y cuando se lio con Papuchi y si no los míticos skeches de Martes y trece
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10804
Anoche en el programa de Juan Ramón de la Morena este le dedicó unas pocas de lindezas a Alba Carrillo nada elegantes, empezando con el doble sentido de ser "chica de compañía de Feliciano, Fonsi y por último Courtois" porque este señor ya ni la cataloga como ex novia o ex mujer...

Pasando por llamarla cerebro de mona y que si la belleza se le iba que es mejor que curtiera ese cerebro, que se fuera mirando en un espejo que la guapura no le iba a durar y servir siempre y todo esto repitiendo para escudarse en "esta mujer que creo que ha ido insultándome por las televisiones" menudo rigor periodístico tiene entonces este hombre que se hace llamar periodista (y creerse que es un periodista de prestigio)si no lo afirma y habla de "creer que lo han insultado" y se pone ahí a soltar esas cosas, que por otra parte si este señor es padre debería de pensarse si le gustaría que un señor se las dijera a su hija, pero bueno lo mismo sabiendo por el mundillo por el que se mueve lo mismo diría que si su hija va "insultando por las teles" a las personas se lo tendría bien merecido... :cafe:

10805
Al niño de Bisbal si le hubieran puesto primero el apellido de la madre no quedaría feo, sería Matteo Zanetti, que es nombre de futbolista cani del Nápoles pero yo qué sé, le da coherencia, pero llamarse Matteo Bisbal es nombre de ir a la Fabrik todos los sábados eh...

10807
Bing escribió: 08 Abr 2019, 11:26 Anoche en el programa de Juan Ramón de la Morena este le dedicó unas pocas de lindezas a Alba Carrillo nada elegantes, empezando con el doble sentido de ser "chica de compañía de Feliciano, Fonsi y por último Courtois" porque este señor ya ni la cataloga como ex novia o ex mujer...
jo-der.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10808
-Olimpia- escribió: 08 Abr 2019, 11:43
Escarlata escribió: 08 Abr 2019, 11:01 y cuando se lio con Papuchi
Cachuli!!! no nos des estos sustos.
:lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10809
En serio que asqueroso es el De la Morena hablando de esa manera de Alba

A ver Mateo me gusta pero Matteo Bisbal suena choni :jiji:
Imagen

10810
Me da miedo que haya "periodistas" que hablen así y con total impunidad (A De la Morena, me refiero).

10811
Dogma escribió: 08 Abr 2019, 12:15

A ver Mateo me gusta pero Matteo Bisbal suena choni :jiji:
Lo que es el padre, que Bisbal siempre ha sido choni, aunque ahora lo intente ocultar :lol: Se creerá él que nos hemos olvidado de sus estilismos post OT. Con esas camisas abiertas, esos rosarios, esa melena rizada...
Imagen

10814
Me pongo las tertulias a la noche, porque así me duermo enseguida, y eso de la mona, lo pillé al final, pero no sabía de qué estaba hablando, y luego el “tonillo” con el que lo decía.
A mí el De la Morena no me gusta nada.

10816
Impresentable es poco, asco de sociedad y de machismo. Y lameculos de los otros 3 payasos que nombra.

Es que tiene tela que ella haya tenido una relación seria con los 2 primeros, con uno tiene un hijo con el otro se casa, los 2 imbéciles se la lían con cuernos infinitos y la que es machacada y considerada señorita de compañía es ella. Que un tipo lo diga así en la tele sin ningún tipo de miramiento y posterior castigo... vaya tela!

10817
bri escribió: 08 Abr 2019, 12:29
Escarlata escribió: 08 Abr 2019, 11:53
-Olimpia- escribió: 08 Abr 2019, 11:43
Escarlata escribió: 08 Abr 2019, 11:01 y cuando se lio con Papuchi
Cachuli!!! no nos des estos sustos.
:lol33: :lol33:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

Estaba yo pensando "sé que papuchi es otro pero quizás lo llaman así por ser mayor" :lol:

Lo de Matteo a mi también me parece típico de famoso que quiere ir de guay
Imagen

10818
lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2019, 13:12 Es que tiene tela que ella haya tenido una relación seria con los 2 primeros, con uno tiene un hijo con el otro se casa, los 2 imbéciles se la lían con cuernos infinitos y la que es machacada y considerada señorita de compañía es ella. Que un tipo lo diga así en la tele sin ningún tipo de miramiento y posterior castigo... vaya tela!
A María José Suarez cuando lo dejó con Feliciano le pasó lo mismo, recuerdo que algunos pseudoperiodistas insinuaron todo tipo de cosas de ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10819
y aparte por qué carajo el tipo habla de ella? es que no entiendo ni a qué viene.
Menudo asqueroso, vaya fauna hay en el periodismo deportivo también y nada de machismo eh. Luego mi padre que se la pasa viendo programas de furbol con sus correspondientes tertulias y mierdas critica los programas de cotilleo pero anda que estos no son de la misma calaña
Imagen

10820
Supongo que porque estuvo Courtois, no sé si se escribe así, hace poco hablando de ella ahí, que ya enseñó la patita en ese momento. A Alba se la criticó porque les contestó hecha una mona, pero lo hizo con toda la razón.