[mention]Labuelafuma[/mention] No sabía de la existencia de tu IG. Te acabo de seguir, me encanta todo lo digo en serio, si no me gustase me callaría xD
Las mantitas y muselinas me parecen ideales para un regalo.
Lo de fb lo veo, hay mucha gente que aún está por ahí (yo misma).
Re: Di lo que piensas II
17702Si se puede, pero tienes que tener el teléfono móvil validado, eso lo ves en "MI perfil"- "Datos personales", ahi te salen los teléfonos que tengas validados. Si haces operaciones desde el móvil y te mandan ahi las claves de operaciones es que está validado.Madison escribió: 08 Abr 2019, 11:35 Ah, es que no tengo la app. En el móvil entro desde la web, por eso prefería sms. He trasteado en la configuración y no veo la opción, igual no se puede.
Para poner las alertas por sms me parece que es en MI buzón y "configurar avisos y alertas"
17703[mention]Labuelafuma[/mention] me puedes mandar tu IG por privado? quizás lo necesitaré en breves para una amiga : )
17704Lux escribió: 08 Abr 2019, 12:13 @Labuelafuma No sabía de la existencia de tu IG. Te acabo de seguir, me encanta todo lo digo en serio, si no me gustase me callaría xD
Las mantitas y muselinas me parecen ideales para un regalo.
Lo de fb lo veo, hay mucha gente que aún está por ahí (yo misma).
Muchas gracias Lux no sabes lo que se agradece después del esfuerzo! Me alegra mucho que te guste
:shisha:
17705[mention]noah95[/mention] me acordé de ti
¿Qué tal el examen? He leído que se pasaron tres pueblos
17706ay que yo no te había aceptado la solicitud de la empresa! es que estoy empanada...
17707[mention]Labuelafuma[/mention], a mi también me han gustado las cositas y eso que los niños y sus cosas no me pueden interesar menos
Espero que te vaya muy bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17708Gracias! Ahora sí, no veía la opcióncerocero escribió: 08 Abr 2019, 12:16Si se puede, pero tienes que tener el teléfono móvil validado, eso lo ves en "MI perfil"- "Datos personales", ahi te salen los teléfonos que tengas validados. Si haces operaciones desde el móvil y te mandan ahi las claves de operaciones es que está validado.Madison escribió: 08 Abr 2019, 11:35 Ah, es que no tengo la app. En el móvil entro desde la web, por eso prefería sms. He trasteado en la configuración y no veo la opción, igual no se puede.
Para poner las alertas por sms me parece que es en MI buzón y "configurar avisos y alertas"
PPP Wikiforer@
17709pues sí, se pasaron tres pueblos, yo me salvaré pq tengo muy buena nota en el máster e hice bien la parte específica, pero en la parte de deontología se pasaron muchobri escribió: 08 Abr 2019, 12:26 noah95 me acordé de ti
a ver, que yo no digo que no se deben preguntar ciertas cosas, pero lo que no se puede hacer es sacar las mismas bases/temario que las 8 convocatorias anteriores y cambiar por completo el examen
la mayor discusión está en si las preguntas se salen del temario o no, a ver qué ocurre...
además es que han sido un poco torpes los del ministerio, poniendo un examen así a semanas de las elecciones, la peña de PP y Vox lo está aprovechando para ir en contra del PSOE y están pidiendo la dimisión de la ministra
17710Muchísimas graciaslamaladelanovela escribió: 08 Abr 2019, 12:31 @Labuelafuma, a mi también me han gustado las cositas y eso que los niños y sus cosas no me pueden interesar menos
Me habéis alegrado el día!
17711La ansiedad que me crea mi trabajo últimamente los días entre semana no es normal
17712Mucho ánimo!!!Quico escribió: 08 Abr 2019, 12:49 La ansiedad que me crea mi trabajo últimamente los días entre semana no es normal
Que llegue ya el domingo por diooooorrrrr, que tengo muchísimas ganas de ver juego de tronos.
17714[mention]Quico[/mention] intenta que te resbale un poquito!
Me acabo de hacer la cuenta del mes gratis por tercera vez de HBO para estar preparada el lunes!
17715¿Cómo has hecho para volver a tenerla gratis? Es que gasté ya mi mes de prueba y mi hermana también el suyo, no seguimos porque preferimos netflix pero para ver GOT queremos hacernos otra vez.
17716Estoy de impuestos hasta el gorro y la semana que viene Semana Santa, madre mía, no quiero pensar la que se avecina por aquí.
17717Tengo que comprarme un aparato de esos para convertir la tv en smart tv. Recomendáis alguno a poder ser barato?
O un cable hdmi con adaptador para pasar desde la tablet a la tv?
Es básicamente para ver Juego de tronos que si no voy a tener que verlo en la tablet de mi madre que es prehistórica.
O un cable hdmi con adaptador para pasar desde la tablet a la tv?
Es básicamente para ver Juego de tronos que si no voy a tener que verlo en la tablet de mi madre que es prehistórica.
17718Pues yo tengo dos correos que ya los utilice y ahora lo he hecho con el de Elabuelo, aunque no se como no se dan cuenta cuando la cuenta para cobrarse es la misma. Lo he hecho por GOT.Maitia escribió: 08 Abr 2019, 13:38 ¿Cómo has hecho para volver a tenerla gratis? Es que gasté ya mi mes de prueba y mi hermana también el suyo, no seguimos porque preferimos netflix pero para ver GOT queremos hacernos otra vez.
[mention]Garp[/mention] yo antes tenía el cable hdmi, me costaría en su día unos 10€ hace 5 o 6años y lo veía bien pero era desde ordenador a tv pero supongo que dará igual.
17719Ah pues probaré con otro correo pues, pensaba que tampoco podías repetir tarjeta de pago.
17720Sabeis si desde movistar se podrá ver Juego de tronos?
Si me hago cuenta gratis en HBO en un mes dará tiempo a ver la serie?
Lo mejor es que no la voy a ver porque no me gusta
Edito me han dicho que en movistar se ve desde el canal series
Si me hago cuenta gratis en HBO en un mes dará tiempo a ver la serie?
Lo mejor es que no la voy a ver porque no me gusta
Edito me han dicho que en movistar se ve desde el canal series