Gracias [mention]betty[/mention] :dance:
Estoy buscando comprar una buena ya, creo que he gastado más comprando malas y tirándolas que si hubiera comprado una buena ya desde el principio.
Re: Di lo que piensas
7422Eso me ha pasado a mí, he tenido de todo tipo (y no precisamente baratas que 27 euros por una sartén de teflón no me parece poca cosa) y me han durado una mierda. Me podía haber ahorrado cientos de euros.
7424Buenos dias
Llueve que te cagas y así no se puede hacer nada. Y además estoy con un dolor de ovarios.
Señoras que serie me puedo ver?¿?¿
Llueve que te cagas y así no se puede hacer nada. Y además estoy con un dolor de ovarios.
7425Yo empecé anoche Seven Seconds, que me la han recomendado. Pero estaba tan cansada que me quedé frita.Elounda escribió: 10 Mar 2018, 10:20 Buenos dias
7426No se si eso es buena señal si te quedaste dormida [mention]fresia[/mention]
7427No es indicativo de nada. Me pasa casi siempre que empiezo una serie: me duermo varias veces, hasta que acabo de arrancar.
7429Yo, que estoy como tú, hoy no tengo ya dolor. Ayer estuve fatal toda la tarde
7430Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
7432Ay, qué bien dormí hoy, me siento como nueva
Miss, suerte con lo del b-day, aunque pienso como Shirley; tu dinero, tu vida. Como si alguien pudiera decir en qué debes gastarlo o no, y más en algo que a tí tampoco te entusiasma sabiendo que tienes otros gastos prioritarios.
Mi madre y Mi novio me están diciendo que compre un spray de pimienta, yo les digo que tengo miedo a que deba usarlo porque a ver si voy a acabar yo encima en comisaría. Mi novio me dice que no sea tonta, que con el panorama que hay y encima volviendo a casa yo sola (Si es a casa de mi abuela tengo que atravesar medio pueblo vacío, si es a mi casa mi calle vacía) no estaría de más llevarlo encima.
Me revienta esto, que cada vez haya más alarma y ser mujer sea sinónimo de tener que ir con las llaves en la mano antes de llegar al portal, vigilar que no haya nadie raro por ahí, estar preparada por si intentan hacerte algo... como dicen las pancartas: quiero ser libre, no valiente
Miss, suerte con lo del b-day, aunque pienso como Shirley; tu dinero, tu vida. Como si alguien pudiera decir en qué debes gastarlo o no, y más en algo que a tí tampoco te entusiasma sabiendo que tienes otros gastos prioritarios.
Mi madre y Mi novio me están diciendo que compre un spray de pimienta, yo les digo que tengo miedo a que deba usarlo porque a ver si voy a acabar yo encima en comisaría. Mi novio me dice que no sea tonta, que con el panorama que hay y encima volviendo a casa yo sola (Si es a casa de mi abuela tengo que atravesar medio pueblo vacío, si es a mi casa mi calle vacía) no estaría de más llevarlo encima.
Me revienta esto, que cada vez haya más alarma y ser mujer sea sinónimo de tener que ir con las llaves en la mano antes de llegar al portal, vigilar que no haya nadie raro por ahí, estar preparada por si intentan hacerte algo... como dicen las pancartas: quiero ser libre, no valiente
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
7434niceornize no creo que te pase nada si alguna vez lo tienes que usar, y si te siente más segura o más comoda llevando, yo no lo dudaria.
Qué rico que sea sábado, almenos un poco de descanso , aunque tendría que ponerme a hacer faena de la Uned y de inglés.
Qué rico que sea sábado, almenos un poco de descanso , aunque tendría que ponerme a hacer faena de la Uned y de inglés.
7435[mention]Elounda[/mention] si quieres algo ligerito prueba a verte The Good Place, capis de 20 minutos y divertida
los rabos siempre sin limón!!
7436A mi esto siempre me quemó mucho en situaciones parecidas... ir con "miedo" a no herir a nadie, pero que luego esa persona no tenga ningún reparo en decirte a ti "pues bien que te gastas el dinero en otras cosas". Hasta aquí llegué.lisbeth escribió: 10 Mar 2018, 11:59 Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
Mi dinero, mis gastos. Si alguien no se preocupa por no "herirme" a mi, yo ahora menos. Más feliz así
7437+1000Lanni escribió: 10 Mar 2018, 12:50A mi esto siempre me quemó mucho en situaciones parecidas... ir con "miedo" a no herir a nadie, pero que luego esa persona no tenga ningún reparo en decirte a ti "pues bien que te gastas el dinero en otras cosas". Hasta aquí llegué.lisbeth escribió: 10 Mar 2018, 11:59 Si se enfada tiene dos trabajos.... que parece que hay que tener cuidado para no herir su super sensibilidad.A pastar!!!
Mi dinero, mis gastos. Si alguien no se preocupa por no "herirme" a mi, yo ahora menos. Más feliz así
Yo antes era muy de hacer un montón de planes/cosas que no me apetecía por no fastidiar a nadie y no saber decir no pero a consecuencia de unos desencuentros que dejó mi grupo partido a la mitad ya espabile y ahora sólo hago algo que no me da más si veo que es muy importante para alguien cercano a quien aprecio pero si son tonterías incluso siendo gente cercana paso y punto, si se enfadan que lo tomen en dos tandas (por suerte ahora eso ya no pasa, solemos entendernos bien).
7438A mi también, procuro evitar leer estas noticias porque solo consigo amargarme y deprimirme.
De vacaciones
7439Hay personas que confunden ser buenas con ser tontas... Sé de una (no soy yo) que hoy se tiene que volver a casa bajo la lluvia porque le ha ido dejando todos los paragüas que tenía en el local a clientes. Clientes que ya sabían que llovía cuando han salido de su casa y aún así no han tenido problema en salir sin paragüas, pero que de repente han cogido pánico a mojarse a la hora de volver. A ver ahora si vuelve a ver alguno de los paragüas.
7440[mention]Dos[/mention] [mention]Lanni[/mention] es que estoy quemada con mi señor padre, en serio todo le molesta, cualquier comentario de mierda es par el un drama, es que ni ganas de ir a visitarlo, me siento mala persona pero es que ya estoy muy quemada.
Cambiando de tema donde descargais musica para ponerla en un pen drive?
Cambiando de tema donde descargais musica para ponerla en un pen drive?