Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17681
[mention]Labuelafuma[/mention] llevo muchos años en IG, aunque antes apenas lo utilizaba, la verdad es que IG es una mierda, porque a la que no publicas, o interactuas mucho, empiezas a desaparecerle a los seguidores.
a parte, llevo el IG de mi negocio y tengo 4.000 followers en 1 año y medio o así, cuando empezamos, también queríamos muchas acciones con influencers, pero no nos sirvió para nada, solo quieren comer gratis y encima te dan problemas.
si necesitas ayuda dímelo.
Imagen

17682
lamaladelanovela escribió: 08 Abr 2019, 10:59 @Labuelafuma de que es tu proyecto? Si es algo que se pueda anunciar poniendo un banner en el foro, podemos hablar.
Gracias por tu propuesta!
Es de ropa de bebe y accesorios, ropa cómoda de punto de algodón, sudaderas, vestidos, petos, pantalones joggers o mallas, conjuntos... pero ahora lo que más me están pidiendo es muselinas y mantas a ver si termino los pedidos y me pongo a tope con la ropa.

Todavía no soy autónoma, acabo de empezar y quiero ver como va, si me merece la pena; también estoy trabajando en otra empresa y no les gustaría nada enterarse que estoy con algo mío, por ahora es casi imposible que se enteren.
georx__ escribió: 08 Abr 2019, 11:03 [mention]Labuelafuma[/mention] llevo muchos años en IG, aunque antes apenas lo utilizaba, la verdad es que IG es una mierda, porque a la que no publicas, o interactuas mucho, empiezas a desaparecerle a los seguidores.
a parte, llevo el IG de mi negocio y tengo 4.000 followers en 1 año y medio o así, cuando empezamos, también queríamos muchas acciones con influencers, pero no nos sirvió para nada, solo quieren comer gratis y encima te dan problemas.
si necesitas ayuda dímelo.
Pues eso me pasa que de repente me bajan y me suben dos o tres los seguidores
:shisha: :cagona:

17684
[youtube][/youtube]

[mention]Labuelafuma[/mention] aquí explican bastante bien en qué tienes que fijarte para ver si sus seguidores son reales o no.
Imagen

17685
Muchas gracias a todas, soy claramente una ignorante instagrameril!
Esta tarde la analizo y os cuento.

También la gente me dice que me haga un Facebook de la marca porque hay mucha gente que no tiene instagram y quieren ver las cosas

17686
Labuelafuma escribió: 08 Abr 2019, 11:21 También la gente me dice que me haga un Facebook de la marca porque hay mucha gente que no tiene instagram y quieren ver las cosas
Yo esta idea la apoyo, yo no tengo instagram pero me gusta ver algunas marcas o proyectos de la gente y los sigo en Facebook. Cuanta más presencia en redes, mejor!

17687
¿Sabéis cómo se configura una cuenta en el BBVA para recibir un sms cuando se produzca un ingreso o movimiento en la cuenta?
PPP Wikiforer@
Imagen

17688
Madison escribió: 08 Abr 2019, 11:26 ¿Sabéis cómo se configura una cuenta en el BBVA para recibir un sms cuando se produzca un ingreso o movimiento en la cuenta?
¿Eso se puede? Yo no recibo sms, sino que me sale una alerta de la app.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17689
[mention]Labuelafuma[/mention] también hay un hilo en el subforo de Trabajo sobre foreras emprendedoras, ahí puedes promocionarte también. En el hilo del Instagram aquí en Tu mundo también lo puedes poner para que las foreras te sigan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17690
Madison escribió: 08 Abr 2019, 11:26 ¿Sabéis cómo se configura una cuenta en el BBVA para recibir un sms cuando se produzca un ingreso o movimiento en la cuenta?
Mi buzon ( el sobre) - notificaciones y configurar avisos.vale edito para decir que no es sms.Sino notificacion de la app.
Última edición por Elounda el 08 Abr 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen

17691
lamaladelanovela escribió: 08 Abr 2019, 11:27
¿Eso se puede? Yo no recibo sms, sino que me sale una alerta de la app.
Sí que se puede que mis padres lo tienen así, pero no sé cómo se hace :bag: Imagino que dentro de la web en algún apartado de configuración se podrá poner.

17694
Ah, es que no tengo la app. En el móvil entro desde la web, por eso prefería sms. He trasteado en la configuración y no veo la opción, igual no se puede.
PPP Wikiforer@
Imagen

17698
Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 11:24 Yo esta idea la apoyo, yo no tengo instagram pero me gusta ver algunas marcas o proyectos de la gente y los sigo en Facebook. Cuanta más presencia en redes, mejor!
georx__ escribió: 08 Abr 2019, 11:31 @Labuelafuma Facebook está muy muerto, pero deberías tener una cuenta allí si.
Por eso lo haré para tener más visibilidad.
En un principio ni pensé en Facebook porque no se mueve nada pero para gente que no tiene insta no me queda otra hasta que no tenga página web.
-Olimpia- escribió: 08 Abr 2019, 11:28 @Labuelafuma también hay un hilo en el subforo de Trabajo sobre foreras emprendedoras, ahí puedes promocionarte también. En el hilo del Instagram aquí en Tu mundo también lo puedes poner para que las foreras te sigan.
En el post de instagram de foreras ya lo puse, pero voy para el de emprendedoras!
Kate escribió: 08 Abr 2019, 11:39 Estoy super desanimada...
Este tiempo no ayuda mucho

17699
En mi curro tenemos hace unos meses a una chica por ETT, no es becaria ni similar, vamos le cuesta a la empresa casi lo mismo que yo, por media jornada. Pues no sabe hacer la O con un canuto, vamos que me ha llegado a preguntar cosas tan absurdas como enviar un mail con copia oculta, crear una cita en el calendario o hacer fotocopias a doble cara, ojo una tia con casi 30 tacos eh. Me crispa los nervios cosa mala, yo puedo entender eso en una persona en practicas q viene a aprender, pero no alguien que se supone que viene a quitarte faena. Pues por lo visto solo yo me debo dar cuenta de estas cosas... porque aqui la peña encantados con ella, ya el remate el otro dia con un compañero al que esta ayudando a una cosa, que cuando le hizo una consulta el tio le contesto con un tono super paternalista “ay fulanita cariño, esto se hace asi y asi” como si tuviera 5 años. Estamos locos o que!?!?

El caso es que esto me esta jodiendo porque hace que yo no me sienta valorada, cuando hago 5 veces mas trabajo que ella, bastantes mas horas y tan poca diferencia salarial. Estoy que trino.
Última edición por Kate el 08 Abr 2019, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

17700
Flipo mucho con la gente que se cree que por buscar trabajo estás disponible para ellos 24h.
Me llaman hace una semana de una oferta a la que me inscribí, aunque no me motivaba nada, me hacen una mini entrevista telefónica y me dicen que le pasarán mi contacto a la responsable de la oferta. No sé nada de ellos, así que ya me doy por descartada, y de repente me escribe esta mañana diciéndome que si nos vemos esta misma mañana ¿No me has podido avisar antes en estos siete bonitos días que has tenido? Vale que necesito trabajar, pero también tengo una vida, el trabajo me pilla en Madrid ciudad y tengo que organizarme, coger transporte y demás. No es bajar a por el pan. No me puedes escribir a las 11 y pico y pretender que lo deje todo por ti y tu oferta cuando tú no te has dignado a escribirme con antelación como para organizarme y prepararme. Lo peor de todo es que, como soy tonta y moriré tonta, me sabe fatal haberle dicho que hoy no puedo.
Imagen