Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10781
De todas formas, esto ya sería otro hilo, yo creo el nivel de cultura popular de la gente en general es bajisimo. A veces nombras una escritora, una cantante o un político actual y la gente te mira con cara de qué me está contando este friki. Con el acceso inmediato a cualquier tema que tenemos no sé qué mira la gente tanto tiempo en sus móviles.

10782
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 21:41
Cimeria escribió: 07 Abr 2019, 20:24
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 20:11
Garp escribió: 07 Abr 2019, 19:27 La Panto telonera en el regreso de los hermanos Gallagher.
Jajaja te juro que en mi mensaje tan borde de antes iba a haber terminado con un “ni que fuera Oasis” :meparto: :meparto:
Pues yo si que he conocido gente que ni idea de quienes son Oasis :sip: de todos modos, me parece menos flipante que no saber quién es la Pantoja.
Claro si por eso lo decimos, porque fue muy mítico en el Voje el momento en que varias foreras no sabían quién era Liam Gallagher.
:bag:

10783
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2019, 22:36 Yo necesito saber mas sobre esa persona que dice no saber quien es la Pantoja, ¿donde vive?, ¿de que trabaja?
Yo iba a poner esto antes , me da mucha curiosidad y no para bien este ser humano. Cero es amiga de una amiga o tú la conoces?

Bueno yo ya había contado aquella anécdota de compañeras de curro de mi hermana que no sabía quien era John Lennon, los Beatles les sonaba el nombre pero no sabía más y mi hermana flipando. Y yo cuando lo contó que abrí post en el voje preguntando precisamente como era posible tal cosa.
Pero bueno que ahora no flipo tanto, hay gente que pasa por el mundo sin enterarse y no hay que irse a lo más lumpen de la sociedad sino peña con la que tratas a diario y han tenido se supone una educación.
Imagen

10784
Yo vengo a recordar que Tamara hablaba del bebé y biberones que se los daba la Ana? O la abuela? Mi mente ya no recuerda el sujeto de la frase.
Mi hija estuvo en la uci de neonatos la primera semana. Nació en lima llena, fin de semana y 40 semanas después de san Valentín. En su habitación había 6 bebés y una silla a compartir entre todos los padres. Esto es para explicar que nosotros volvíamos a dormir a casa (de 12 de la noche a 8 de la mañana) y tengo que reconocer que esa semana me vino de gloria, a pesar de tener que despertarme a usar el sacaleches en mitad de la noche.

10785
He leído las últimas páginas y me he perdido quién ha dicho que no sabe quién es la Pantoja.
Yo también habré escuchado mil veces sobre la muerte de Paquirri pero no sé ahora mismo en qué plaza murió. En la de Ronda? Lo digo totalmente a boleo más por Origen que por su padre.

10786
El otro día en GH preguntaron para una prueba no sé qué de un torero en el 72, y la respuesta correcta era Paquirri, pues va el zoquete de Kiko y contesta que Ordóñez.

10787
Hombre por dios, mi novio es italiano, vivió en España dos años, tiene 25 años y sabe quién es la Pantoja. No me creo que alguien que viva en España no sepa quién es, una cosa es no saber toda su vida en verso y otra no saber quién es. Yo tengo 24 y recuerdo ver el telediario con la Pantoja y hasta hay reglas mnemotécnicas de mi academia del MIR en la parte de onco hematológica basadas en la Pantoja.
Imagen

10788
lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2019, 00:51 He leído las últimas páginas y me he perdido quién ha dicho que no sabe quién es la Pantoja.
Yo también habré escuchado mil veces sobre la muerte de Paquirri pero no sé ahora mismo en qué plaza murió. En la de Ronda? Lo digo totalmente a boleo más por Origen que por su padre.
Pozoblanco. Y el toro se llamaba Avispado.
PPP Wikiforer@
Imagen

10790
Madison escribió: 08 Abr 2019, 00:59
lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2019, 00:51 He leído las últimas páginas y me he perdido quién ha dicho que no sabe quién es la Pantoja.
Pozoblanco. Y el toro se llamaba Avispado.
Pues un examen tipo test no habría acertado lo de Pozoblanco pero el nombre del toro Avispado sí que me suena más :lol:

10791
Alabama escribió: 08 Abr 2019, 01:09 ¿Qué reglas @PinkiePie?
Pues nos decía que al lado de síndrome mielodisplásico pusiéramos Isabel Pantoja porque es una enfermedad en la que el problema está en las células madres de la médula y ella nos decía que el problema de por qué Paquirrín era feo tenía que ser Isabel (o sea la madre= la médula) porque los otros hijos de él eran guapos, es una tontería pero me hacía gracia llegar al tema y ver escrito al lado Pantoja y Paquirrín, me amenizaba el estudio. Creo que había otra con Paquirrín solo pero ya no me acuerdo.
En sí no es una regla muy útil, era básicamente para explicarnoslo de una manera cómica y visual, en vez de frotis de sangre nos ponía el árbol genealógico de los Rivera. la profe que nos da hemato es amiga de toda la vida de la Pedroche, de hecho nos preguntó en clase si nos caía bien y dijimos todos que no 😂 luego descubrimos que eran amigas porque sale en el ig de Cristina. Es la mejor profesora de la academia 😅
Imagen

10793
Akesha escribió: 07 Abr 2019, 22:30 Bueno, es oficial, es imposible que no sepa quien es la Pantoja. Le acabo de preguntar a mi hermano que con 24 años no creo que sepa ni quien es Rajoy (reconoce a mis padres porque los ve a diario) y me ha contestado mirándome con cara rara: pues una cantante! Se me enamora el almaaaa se me enamoraaaa
Pero lo ha hecho imitando a la Pantoja de Puerto Rico, lo que me hace pensar que el le pone esa cara. Pero como sea, si mi hermano lo sabe es imposible que una persona en España no sepa quien es la viuda de Paquirri.
:meparto:
:lluvia:

10794
PinkiePie escribió: 08 Abr 2019, 01:38
Alabama escribió: 08 Abr 2019, 01:09 ¿Qué reglas PinkiePie?
Pues nos decía que al lado de síndrome mielodisplásico pusiéramos Isabel Pantoja porque es una enfermedad en la que el problema está en las células madres de la médula y ella nos decía que el problema de por qué Paquirrín era feo tenía que ser Isabel (o sea la madre= la médula) porque los otros hijos de él eran guapos, es una tontería pero me hacía gracia llegar al tema y ver escrito al lado Pantoja y Paquirrín, me amenizaba el estudio. Creo que había otra con Paquirrín solo pero ya no me acuerdo.
En sí no es una regla muy útil, era básicamente para explicarnoslo de una manera cómica y visual, en vez de frotis de sangre nos ponía el árbol genealógico de los Rivera. la profe que nos da hemato es amiga de toda la vida de la Pedroche, de hecho nos preguntó en clase si nos caía bien y dijimos todos que no 😂 luego descubrimos que eran amigas porque sale en el ig de Cristina. Es la mejor profesora de la academia 😅
¿Y no le enseñaste la foto del ginecólogo de la Panto a ver si por ahí sacaba algo más? :D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10795
Es que no saber quien es la Pantoja, si hasta Lady Di sabía quien era y vino a despedirse en sueños de ella antes de morir :lol: Habría que preguntarle a esa chica si tampoco sabe quien es Lady Di.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10796
El hijo de Bisbal se llama Matteo, no le podían poner Mateo, toda la vida teniendo que decirlo, que ganas de complicarle.
El nombre no está mal.

10799
Mateo me gusta...ahora ponerle Matteo ya son ganas de joder al chaval que va a estar toda su vida corrigiendo, "no, con una T no, con dos...". Además la diferencia de pronunciación, que digo yo que la habrá ¿no?, la van a hacer ellos, sí, sí....

10800
Coitina escribió: 08 Abr 2019, 10:39 Mateo me gusta...ahora ponerle Matteo ya son ganas de joder al chaval que va a estar toda su vida corrigiendo, "no, con una T no, con dos...". Además la diferencia de pronunciación, que digo yo que la habrá ¿no?, la van a hacer ellos, sí, sí....
Como Daniella, la hija del Busta y la Echevarría