Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5944
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 12:56
No puedo con ella. Encima es un cantazo que ha vuelto a YouTube porque las oposiciones a policía le han ido mal y quiere ganarse una pasta fácil mientras se prepara las siguientes. Que muy bien por ella. Pero tan sincera que es...y esto se lo calla :D:
Total joder, es que canta tanto :jiji:
Salieron las notas y a los dos días estaba dando el cante otra vez por IG después de estar meses desaparecida

5946
No sé si conocéis el canal Devermut, son dos chicas lesbianas que hacen vídeos sobre el colectivo y demás. Pues la han liado parda en redes por esto:

Y ya se han cubierto de gloria contestando por privado.

Dejando el story de lado, que tiene tela, flipo con la soberbia y prepotencia con la que contestan. En su momento vi algún vídeo de ellas y estaban bien, pero parece que se les ha subido lo más grande como a la mayoría de gente de este mundillo.

5953
Se les ha ido la pinza desde hace tiempo a estas, y Se declararon autoabanderadas del feminismo (que eso a mi ya... dime de lo que presumes) y se les ha subido muchísimo. Yo las crucé hace un tiempo al ver la sobervia con la que contestan y publican, y no es ya una cuestion de feminismo o no, es que ellas me empezaron a caer mal. Flipo con esto que acabais de poner.
Imagen

5954
Ilie escribió: 09 Abr 2019, 10:28 Perdonad mi incultura total, pero qué son las TERF?? Creo que me he quedado muy desfasada para este tipo de debates, no entiendo la mitad de los conceptos.
TERF, ¿QUÉ ES?
El término es un acrónimo que, por sus siglas en inglés, representa a las Feministas Radicales Trans-Exclusionarias (o, Trans-Exclusionary Radical Feminists).
Básicamente, sólo apoyan el feminismo para mujeres cis (personas que han nacido con el género biológico femenino y se identifican con él), y consideran que las mujeres trans no tienen lugar en el movimiento feminista.

No es para nada un artículo imparcial, pero aquí lo dejo: https://lesbicanarias.es/2018/07/30/terf/

5955
A mí ellas no me caen muy allá y patinan en las formas el 99,98% de las veces. Sin embargo, sí que creo que se está volviendo a invisibilizar a las que hemos nacido en el sexo femenino y con coño, sobre todo cuando se habla de la discriminación intrínseca que sufrimos por el simple hecho de haber nacido mujeres, metiendo siempre el "existen las mujeres con pene". Falocentrismo puro y duro, porque nunca reivindican los hombres con coño, eh. Es algo que me llama la atención.

Aclaro que ya sé que lxs trans sufren discriminación y que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sentirse en el cuerpo equivocado, pero es un tema que va más allá de los genitales y de ser hombre/mujer y es un problema mucho más amplio que está sustentado en un sistema de opresión y estereotipacion. Y sigo sin comprender que es sentirse mujer, siéndolo yo misma, y creo que es algo que alimenta más estereotipos que no eliminarlos. Y esto es mega impopular y super poco correcto pensarlo pero me reafirmo sobre todo después de haber leído el test que tienen que hacer para ver si "sí pueden empeZar el cambio de sexo y las terapias de "comportarse lo más masculino/femenino que puedas" para ir acostumbrandote a tu nuevo sexo.

5956
Ann_Bradbury escribió: 09 Abr 2019, 13:00 A mí ellas no me caen muy allá y patinan en las formas el 99,98% de las veces. Sin embargo, sí que creo que se está volviendo a invisibilizar a las que hemos nacido en el sexo femenino y con coño, sobre todo cuando se habla de la discriminación intrínseca que sufrimos por el simple hecho de haber nacido mujeres, metiendo siempre el "existen las mujeres con pene". Falocentrismo puro y duro, porque nunca reivindican los hombres con coño, eh. Es algo que me llama la atención.

Aclaro que ya sé que lxs trans sufren discriminación y que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sentirse en el cuerpo equivocado, pero es un tema que va más allá de los genitales y de ser hombre/mujer y es un problema mucho más amplio que está sustentado en un sistema de opresión y estereotipacion. Y sigo sin comprender que es sentirse mujer, siéndolo yo misma, y creo que es algo que alimenta más estereotipos que no eliminarlos. Y esto es mega impopular y super poco correcto pensarlo pero me reafirmo sobre todo después de haber leído el test que tienen que hacer para ver si "sí pueden empeZar el cambio de sexo y las terapias de "comportarse lo más masculino/femenino que puedas" para ir acostumbrandote a tu nuevo sexo.
+1

5960
Ya bueno, es que en el diluir el género y los genitales no tiene sentido separar por género a los transexuales. Lo reducimos a ¿Nacida hombre, te sientes mujer? Bienvenida al feminismo, hermana. ¿Nacido mujer, te sientes hombre? Este no es tu sitio, que ya formas parte del opresor. Pues no, los hombres con coño sufren discriminación en tanto que trans como por ser biológicamente mujeres.