Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10761
La recepcionista de un hotel en Nueva York al hacer el registro y ver que eramos españoles me preguntó por la Pantoja...Yo a cuadros.... :mellao: :mellao: :mellao: :mellao: Igual se pensaba que como es un país tan pequeño , para ellos, nos conocemos todos ... :jiji: :jiji: :jiji:

10763
Laurapalmer escribió: 07 Abr 2019, 18:56
Bing escribió: 07 Abr 2019, 18:51 Viendo a la Sabater me he acordado de esto :looll:
Imagen
:meparto: jajaja
Jajajaajaj! Yo también, nada más verlo me he acordado de eso e iba a buscarlo para subirlo. Veo que ya está. :meparto:
Imagen

10764
ladiwen escribió: 07 Abr 2019, 19:04 La recepcionista de un hotel en Nueva York al hacer el registro y ver que eramos españoles me preguntó por la Pantoja...Yo a cuadros.... :mellao: :mellao: :mellao: :mellao: Igual se pensaba que como es un país tan pequeño , para ellos, nos conocemos todos ... :jiji: :jiji: :jiji:
Yo solía leer el blog de un consultor, y me hizo mucha gracia que en uno de sus viajes, Europa del este creo, le preguntaron por la Pantoja en un bar cuando vieron que era español.
Quiero creer que es verdad :loll:

10767
Garp escribió: 07 Abr 2019, 19:27 La Panto telonera en el regreso de los hermanos Gallagher.
Jajaja te juro que en mi mensaje tan borde de antes iba a haber terminado con un “ni que fuera Oasis” :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10768
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 20:11
Garp escribió: 07 Abr 2019, 19:27 La Panto telonera en el regreso de los hermanos Gallagher.
Jajaja te juro que en mi mensaje tan borde de antes iba a haber terminado con un “ni que fuera Oasis” :meparto: :meparto:
Pues yo si que he conocido gente que ni idea de quienes son Oasis :sip: de todos modos, me parece menos flipante que no saber quién es la Pantoja.

10769
Cimeria escribió: 07 Abr 2019, 20:24
Pues yo si que he conocido gente que ni idea de quienes son Oasis :sip: de todos modos, me parece menos flipante que no saber quién es la Pantoja.
Yo tengo que reconocer que me juego la cabeza que a mi grupo de coleguis les preguntas por los hermanos Gallagher y ni uno sabe quién son. Y por Oasis igual le suena a un par, para el resto lo único que les viene a la cabeza por OASIS es una discoteca que ahora es un Mcdonald’s.
Supongo que si escuchan Wonderwall les sonará algo, pero hasta ahí.

También sabéis que mis amigos son algo peculiares, tengo miedo de que les digas John Lennon y tampoco sepan quién es.

Pero a la Panto la conocen.
Como hagan una gira conjunta no los va a conocer ni Perry.
Imagen

10770
Cimeria escribió: 07 Abr 2019, 20:24
Claro si por eso lo decimos, porque fue muy mítico en el Voje el momento en que varias foreras no sabían quién era Liam Gallagher.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10771
Yo tengo un par de amigas que estoy convencida de que tampoco saben quien es Liam Gallagher, en cambio seguro que te saben decir todos los concursantes de la última edición de GH. Vamos, es que de una de ellas estoy segurísima de que le dices Oasis y no tiene ni idea.

A ver, que las he dejado un poco ,mal pero en el fondo son buena gente y las quiero y eso :lol:
Imagen

10772
cerocero escribió: 07 Abr 2019, 19:42 Gracias, me alegro que compartáis mi estupor XD
ahora que la muchacha sea una voxpopulera que haya llevado demasiado lejos lo de disimular :loll:

No sé en que plaza murió Paquirri, lo he oído miles de veces pero no lo sé. Podéis matarme :mellao: :bash:

No veo igual no saber quién es Liam Gallagher que la Panto.
Imagen

10773
Bueno pero es más normal saber quien es alguien de aquí que normalmente se escuchan cosas sobre esa persona que alguien de fuera que quizás escuchas algo una vez cada mil años.
Imagen

10775
Ay meca! Que yo solo hice una broma por eso de no conocerlos, no quería crear una polémica ni nada.
Es que lo de los Gallagher me parece una coña muy del foro y me acordé.

Por supuesto que me parece más raro no conocer a la Pantoja, vamos ya dije más atrás que me parece imposible que alguien de mi generación no le suene de nada.
Si tuvo una vida como para que le haga una serie la HBO.
Imagen

10776
Que yo también tengo amigas que no saben quienes son Oasis ni nada. A ver yo los conozco de toda la laif pero solo conozco dos o 3 canciones y no me gustan ni un poquito. Prefiero oírme la discografía entera de Panto :jiji:
Imagen

10777
Bueno, es oficial, es imposible que no sepa quien es la Pantoja. Le acabo de preguntar a mi hermano que con 24 años no creo que sepa ni quien es Rajoy (reconoce a mis padres porque los ve a diario) y me ha contestado mirándome con cara rara: pues una cantante! Se me enamora el almaaaa se me enamoraaaa
Pero lo ha hecho imitando a la Pantoja de Puerto Rico, lo que me hace pensar que el le pone esa cara. Pero como sea, si mi hermano lo sabe es imposible que una persona en España no sepa quien es la viuda de Paquirri.
Imagen

10779
Yo creo que lo sabe hasta mi hermano que tiene 17 años y un interés nulo en ese tipo de música y en los cotilleos de cualquier tipo.
No le voy a preguntar porque va a decir "y esta por que me pregunta esta tontería ahora?" :lol:
Imagen