Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12721Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Ya se veía venir... Ese programa lo hicieron solo para relanzar las carreras de los triunfitos más recientes, no hay más que ver cómo han ido pasando todos. Es muy aburrido porque no se vota a la canción, sino al artista. Qué sorpresa que ganase la Reche, ya que no ganó OT sus fans tuvieron que hacerla ganadora de un chorriconcurso.Cupid escribió: 06 Abr 2019, 00:22 Q descaro lo de rtve, las 3 finalistas son canciones de los triunfitos y tiene alli a artistas consagrados con la cara de tonto.
Gracias chicas!
Justificó sus desvarios con el chicle de Pla Estuvo muy gracioso el chaval la verdad, me pasé la mitad del tiempo cantando y la otra riendoSwarley escribió: 05 Abr 2019, 20:09 @leighton pásalo genial, ya nos cuentas. Y si ves que Alfred está flipándolo mucho no te asustes.
Supongo que depende del artista no? En el concierto de Pamplona de Cepeda no termino de llenar y él mismo le dijo a la gente de arriba que si querían bajar a platea podían y así lo hicieron.Escarlata escribió: 07 Abr 2019, 17:47 Lo de Ana sigue sin tener buena pinta
Yo me pregunto si sigue así y no cancelan, cada uno queda con su butaca o se acercan al escenario dando igual el precio pagado?
Por problemas de salud no, dirán que por problemas ajenos al artista, es la excusa siempre para no dar motivos. Ya dijeron eso con Mireya, en el de Bilbao con Mimi... Si hay un motivo de peso, como no tener permisos la sala en el caso de Alfred o lo de las elecciones de Cepeda, hasta un problema de salud, siempre se dice porque tampoco se tiene porque ocultar.Azazel escribió: 07 Abr 2019, 20:39 En caso de cancelar será por "problemas de salud", supongo que antes de llegar a eso tirarán de compañeros invitados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado