Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10721
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 15:33 Es que yo no veo taaan raro no conocer a la Pantoja, con que no te guste su género de música y no veas Telecinco, es posible, vamos te puede sonar por los problemas con la justicia pero hasta ahí
A mí me espanta su género pero ella es muy famosa y desde hace muchos años, al final va a ser verdad que la gente va mucho a su bola.

10722
Sin ser CR Santo de mi devoción, yo creo que simplemente no se ha dado cuenta de que la nena estaba detrás... estaba jugando con el peque y ya .

10723
Argonauta escribió: 07 Abr 2019, 15:33 Me parece imposible, no necesitas ver programas del corazón para saber quienes son. En cualquier periódico nacional, revista, monologo, en la radio... has oído referencias hacia ellos durante años. Seguramente es gente que lo dice para hacerse la interesante como que no ve la TV y a mí me producen el efecto contrario, pienso que es de ser un poco paleto. Además me parece de cultura popular, no te digo que sepas quien ganó la última edición de supervivientes pero no saber quién es la Panto o Belén Esteban es como no saber quién es el presidente del país en el que vives.
:masuno: Eso lo dice mucha gente, y algunas cosas vale, pero otras, si es algo muy conocido que sale en muchos medios y muchísima gente habla de ello, lo que dan a entender es que viven en una cueva.

10724
Yo a esa gente que dice no saber quien es la Pantoja les preguntaria si saben como se llama el presidente del gobierno o el Rey, es que la Pantoja lleva décadas a todas horas en televisión, creo que tiene mas minutos de televisión que los otros dos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10725
Tupper-ware escribió: 07 Abr 2019, 15:35
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 15:33 Es que yo no veo taaan raro no conocer a la Pantoja, con que no te guste su género de música y no veas Telecinco, es posible, vamos te puede sonar por los problemas con la justicia pero hasta ahí
A mí me espanta su género pero ella es muy famosa y desde hace muchos años, al final va a ser verdad que la gente va mucho a su bola.
Ahí tienes la respuesta
Imagen

10726
Cora63 escribió: 07 Abr 2019, 14:47 Como habéis comentado yo pagaría para que me hiciese las labores del hogar y, de esa forma, dedicarme por completo a mi hijo.
En las clases altas el dejar en otras manos la crianza de los hijos es lo que se ha estilado siempre, cuando son pequeños con las nannys y una vez crecidos, en internados, que ahora Suiza está a nada en avión, pero en otros tiempos te podías pasar un curso entero sin ver a tus hijos.
Recuerdo que mi madre tenía una amiga que estaba casada con un médico muy conocido en mi ciudad, pues esa señora comentaba que sus hijos, hasta que no alcanzaban los 12 años no comían en la mesa de ellos, comían en la cocina con la asistenta, y yo me preguntaba...entonces, cuando hablan con ellos? Porque en mi casa, el sentarnos todos juntos era sagrado, y ahí se hablaba de todo, era el momento en el que coincidimos toda la familia.
+1 Pagar para que te lo hagan todo en casa si puedes estupendo pero yo no tengo un hijo para que me lo críen otros. No entiendo ese tipo de maternidades/paternidades. Me imagino que para estos pijos será lo normal y lo que han hecho con ellos pero a mí me horroriza. Al final tus hijos son unos desconocidos y tú para ellos otro tanto

10727
Luego todas dicen que mantienen el tipo, porque están todo el día detrás de ellos! Parece que entre la casa y los niños, no pueden más. Pero la realidad, tienen quien les hace la casa y quien les cuida a los niños.

10728
A mí me parece rarísimo, por lo que han dicho, va más allá de "una cantante", hay múltiples referencias a ella en muchos ámbitos diferentes y es muy famosa desde hace 40 años. Todavía si me dices en alguien de 20 años pues bueno, pero con más de 30 que ni te suene me parece de haber vivido en una cueva. Qué no digo saber la vida de Chabelita como yo, digo saber que es una cantante y ponerle cara.

10729
Yo no me creo que alguien de mi generación no sepa quién es la Pantoja.
Igual no te sabes su vida y milagros pero conocerla, seguro.

De la gente más joven ya no digo nada porque ahora uno elige la información a la que accede,pero antes que había 4 cadenas y ni internet ni nada,te comias toda esa información lo quisieras o no.

Yo lo noto mucho con mis sobrinos, que a su edad yo era mucho más consciente de lo que pasaba en el mundo en general.

Edito que tenía una falta como una catedral 🤦🏻‍♀️
Última edición por Garp el 07 Abr 2019, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen

10730
Yo tampoco me creo que no conozcan a la Panto. Aunque solo sea saber quién es.
No hace falta saberse su vida y milagros, pero vaya, es que de alguna manera, es como Lola Flores o Rocío Jurado, son iconos de un estilo musical y también de una época. Todas ellas han sido imitadas, parodiadas, han protagonizado portadas y portadas de revistas y programas de TV, tienen hasta frases míticas (Si me queréis, irse; Dientes, dientes que eso es lo que les jode....), sus canciones han sonado en infinidad de sitios y ocasiones, es que cualquiera podría tararear al menos alguna de sus canciones más conocidas, sus hijos también son famosos... sus parejas/ex parejas, etc.
No sé, se me hace muy difícil creer que no las conozcan, aunque sea de pasada.
Imagen

10731
La pantoja ha salido hasta en los telediarios. Compro la teoría de que es por hacerse los eruditos que no ven telebasura. Yo un poco también lo hago, que me sé la vida de Chabelita, la Preysler y descendencia y la dinastía de los Jurado mejor que que la mía, pero tampoco hay que pasarse haciéndose el despistado.

10733
cerocero escribió: 07 Abr 2019, 16:12
A mí me parece rarísimo, por lo que han dicho, va más allá de "una cantante", hay múltiples referencias a ella en muchos ámbitos diferentes y es muy famosa desde hace 40 años. Todavía si me dices en alguien de 20 años pues bueno, pero con más de 30 que ni te suene me parece de haber vivido en una cueva. Qué no digo saber la vida de Chabelita como yo, digo saber que es una cantante y ponerle cara.
Es que es gente de esa edad, no pasan los 25, y no creo que mientan, sino que cuando fue su momento de apogeo pues eran muy pequeños
Imagen

10734
Y hablando de mi caso personal, hay muchos famosos españoles que yo no tenía ni idea de quién eran, y ya llevo viviendo en España 10 años y a muchos los descubrí por el FV porque no seguía temas del corazón ni T5 y los descubrí de casualidad, por eso no se me hace tan raro
Imagen

10735
La Pantoja es cultura general y que ni siquiera te suene es incultura y desinterés y punto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10736
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 16:34 La Pantoja es cultura general y que ni siquiera te suene es incultura y desinterés y punto.
La Panto es icónica como sinónimo de histórica :jiji:

Yo no me creo que haya alguien mayor de 20 que no conozca a la Panto.

10737
Si la Pantoja hubo una temporada que salía todos los días en el teeldiario. No en el sálvame, no en programas de cotilleo; en el telediario. ¿Cómo alguien no la va a conocer? Es que me aventuro a decir que lo mismo un chaval de 15 años la tiene que conocer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10738
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 16:31 Y hablando de mi caso personal, hay muchos famosos españoles que yo no tenía ni idea de quién eran, y ya llevo viviendo en España 10 años y a muchos los descubrí por el FV porqu loe no seguía temas del corazón ni T5 y los descubrí de casualidad, por eso no se me hace tan raro
Bueno, pero es que no estoy hablando de nadie que se haya criado fuera de España o que sea muy joven, he dicho que es alguien de casi 35 años que ha nacido aqui

10739
A mí me parece rarísimo, yo tengo 26 y cuando era adolescente, incluso antes ya estaban los programas del corazón en la sobremesa bombardeándote con el famoso patrio. Y todavía no había tantos portátiles o internet para ver lo que te diera la gana y prestar cero atención a la tele. Hasta en carnavales he visto disfraces de la Pantoja y Cachuli.