Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17601
Lanni escribió: 07 Abr 2019, 14:43
Brianna escribió: 07 Abr 2019, 10:54 @Lux A mí me pasó con una vela aromática y con un ambientador de estos de enchufar, así que lo de la pintura lo veo aún más fácil.
A mi me dio alergia un bálsamo labial, Suavina, que se supone que es todo natural. Así que, lo de la pintura no me extraña @Lux
Lo de la vela ya me sorprende más :):
Hasta que caí que era la vela, me pasó un día, no sabía que era, me pasó otra vez, días pensando que es lo que habían tenido esos días en común que no hubiera hecho antes y pensé "no puede ser la vela, es muy raro", me use de conejillo de indias y la volví a poner y efectivamente me volvió a pasar :fever:
Es la de aroma vainilla marca carrefour por si a alguien le interesa :lol: con otras no me pasaba.

17602
Yelle escribió: 07 Abr 2019, 13:49 @bri de momento me está encantando, mi chico ayer flipó con el pulled pork y a ver qué tal las natillas, ha sido una chorrada hacerlas.

Qué ganas de tenerla.

17603
A mi hijo le dio un ataque de asma y era el ambipur este que va echando perfume cada X, el pediatra me dijo que vigilase con las pinturas que podría darle, así que no me extraña nada lo que te pasó [mention]Lux[/mention]! Mejórate pronto!!
Imagen

17604
Al final he hecho tupper de bacalao al ajoarriero, dos de pavo guisado con verduras (que me ha salido que te cagas, modestia aparte), uno de arroz para acompañamientos, y contramuslos deshuesados de pollo con salsa. Y con la carne picada en vez de albóndigas he hecho macarrones que es lo que hemos comido, teníamos los 3 más hambre que un muerto y nos hemos acabado el perolón. Y de mientras he limpiado el microondas y el horno, que ya ni se veía por la puerta lo de dentro de lo sucio que estaba :roll: Iba a hacer las alubias verdes pero no me quedaban fuegos libres y para las pochas ya no me quedaban pimientos ni tomates, así que ya los haré otro día.

Así que nada, yo también he cumplido mi cupo marujil con mi meal prep o como mierdas se llame ahora, hacer tuppers de toda la vida vaya. Por la tarde voy a vegetar y luego hemos acordado pedir unos bocatas de cena y yo coger unos helados en mi trabajo para gochear a gusto :cool:

17608
Qué hacendosa, [mention]Maitia[/mention]. Yo hoy quiero preparar unas alcachofas con jamón para varios días. Tengo que tener cuidado, ayer me vine arriba porque me encontraba mejor y limpié a fondo el dormitorio, y hoy estoy otra vez peor.

17609
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2019, 15:31 Estoy viendo en televisión el problema de las toallitas, estoy flipando, rios y acequias atascados por toneladas de toallitas solidificadas, ¿por qué la gente es tan cerda?
Porque la mayoría de gente no sabe que hay tirarlas a la papelera en lugar del wc. Y eso de poner en el empaquetado que son biodegradables, cuando a la vista está que no es verdad, no ayuda en nada.
Imagen

17611
Joder, he escuchado la canción de la versión de la peli de hijo del corazón que la canta Nawja y ya estoy llorando a mares. El día que vaya al cine estoy por llevarme un cubo, seguro que lo lleno y así al menos me da para regar mis plantas.

17614
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2019, 15:45 Pues esa gente deben vivir en una cueva, deberían poner en los envases la cantidad de millones que nos cuesta cada año a todos la tontería de las toallitas.
Es que directamente deberían prohibirlas o inflarles el precio. Como a los plásticos de un solo uso, que de hecho hubo un debate hace nada sobre su prohibición.

Ay, está tronando y tiene pinta de que va a caer una buena :happygirl: , me encantan las tormentas pero espero que no nos pille de camino al cine.
Última edición por hunkydory el 07 Abr 2019, 15:58, editado 1 vez en total.

17615
Es que lo peor de las toallitas es que puede tardar años en hacerse un tapón y entonces no piensas que sea para tanto.

A ver si me explico: en mi casa utilizamos toallitas desde que nació mi hijo y van siempre a la basura. Alguna se puede ir por el WC por despiste pero es algo muy esporádico. Si me preguntas, diría que siempre tiro las toallitas al WC.

El año pasado tuvimos un atasco y, de qué era? De toallitas, por supuesto 🤭

Casi me da algo porque nunca lo hubiese imaginado.

17616
Pero las toallitas que pone específicamente que son aptas para WC sí se pueden tirar ahí, no? Yo creo que esas sí son biodegradables, se deshacen con mirarlas, pero si no es así deberían prohibir que ponga eso en el envase, vamos.

Yo jamás tiro nada al WC que no sea el papel y no entiendo la gente que tiene por costumbre tirar desde toallitas no biodegradables como las de los bebés hasta tampones y bastoncillos de oídos...

17618
Que marujas más sanas estáis hechas :D:

Yo he hecho torrijas de vino :popcorn:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17619
Maitia escribió: 07 Abr 2019, 15:28 Al final he hecho tupper de bacalao al ajoarriero, dos de pavo guisado con verduras (que me ha salido que te cagas, modestia aparte), uno de arroz para acompañamientos, y contramuslos deshuesados de pollo con salsa. Y con la carne picada en vez de albóndigas he hecho macarrones que es lo que hemos comido, teníamos los 3 más hambre que un muerto y nos hemos acabado el perolón. Y de mientras he limpiado el microondas y el horno, que ya ni se veía por la puerta lo de dentro de lo sucio que estaba :roll: Iba a hacer las alubias verdes pero no me quedaban fuegos libres y para las pochas ya no me quedaban pimientos ni tomates, así que ya los haré otro día.

Así que nada, yo también he cumplido mi cupo marujil con mi meal prep o como mierdas se llame ahora, hacer tuppers de toda la vida vaya. Por la tarde voy a vegetar y luego hemos acordado pedir unos bocatas de cena y yo coger unos helados en mi trabajo para gochear a gusto :cool:
Has hecho todo esto y luego te vas a trabajar? :wow:. Mi más sincera admiración. Yo entre semana hago lo básico de día a día. :hide1:

17620
Libuse escribió: 07 Abr 2019, 14:45
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 14:24 A mi hay veces que también me las tiñe alguna especia, o algun alimento...
A mí me ha pasado muchas veces con especias.
Totalmente, la cúrcuma sin ir más lejos es un horror... Justo ayer me pasó en el brazo, que se me quedó un ronchón naranja, en plan autobronceador rancio.

[mention]Garp[/mention] frótalas con un poco de vinagre o limón...
Imagen