Re: Opiniones impopulares
1161Y bueno, un chico bailando lindy hop bien es muy sexy al fin y al cabo el arte está para expresarse, otra cosa es ser un cansino attention whore.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pasa con todo lo que habeis dicho.Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:13A mí me pasa con los reyes del baile tipo salsa y así.Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.
+1000000Shanaya escribió: 10 Mar 2018, 12:12 Mira, a mí que alguien cante o baile o haga ganchillo muy bien me parece guay, me gusta verlo y lo disfruto. PERO no soporto a la gente que te hace espectáculos que nadie les ha pedido y que claramente no proceden, que les falta atarte a la silla.
He estado en fiestas, reuniones o quedadas en el que alguien con una guitarra aprovechaba todo silencio libre para hacer un Pablo Alborán. Que además es que este tipo de gente son inmunes al feedback o a leer entre líneas, porque vale, canta una canción y todos le seguimos el rollo y decimos el “qué guay” de rigor. Pero luego claramente cambiamos de tema o vamos a otra cosa y nada, no hay manera de que callen, les ha venido la musa de la inspiración y parece que te están bendiciendo con su arte cuando al final ves a toda la gente así mirando al vacío habiendo perdido la ilusión por vivir.
Vamos, que muy bien que canten pero no me obligues a verlo 4 horas cuando nadie ha quedado para eso.
Ah claro yo hablo de tocar bien de verdad, no intranersos ni indies que tocan los mismos dos o tres acordes toda la canción y se creen grandes músicos.Oedipa Maas escribió: 10 Mar 2018, 00:22+10000 @Sirenia FTW!!!Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 23:30 Gracias a los dioses mis experiencias con músicos han sido todas buenas, porque he estado con unos cuantos. Pero nada de cantautores intensos, soy musa de la escena punk rockera
Una cosa es los que saben tocar (y con esto quiero mencionar también a @leonor, por lo que comentaba de hombres músicos y pelo largo y la correlación con lo de saber tocar , y otras los intranersos estos, que dan toda la vergüenza ajena del mundo y que justamente son efecto anticonceptivo a muerte.
ni a mi, lo estaba pensado según iba leyendoSoni escribió: 10 Mar 2018, 12:38 Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.
En Asturias es bastante frecuente que alguien se arranque con una cantarada en una sidrería, en Oviedo y Gijón no pero en sitios mas pequeños si, habitualmente paisanos que ya están con el puntín , a veces hacen coro entre varios y otras es un solo, pero suelen ser intervenciones breves :DSoni escribió: 10 Mar 2018, 12:38 Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.
Jajajaja qué mítico lo de los señores en los bares, a mí me hace gracia y me mola porque es muy espontáneo y costumbrista, a ver para un ratín claro, pero bueno que ellos miden, cuando ya están morados que ya tienes tiempo marcado el 112 pues paran.Sunday escribió: 10 Mar 2018, 12:51En Asturias es bastante frecuente que alguien se arranque con una cantarada en una sidrería, en Oviedo y Gijón no pero en sitios mas pequeños si, habitualmente paisanos que ya están con el puntín , a veces hacen coro entre varios y otras es un solo, pero suelen ser intervenciones breves :DSoni escribió: 10 Mar 2018, 12:38 Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.
A mi lo que cuenta Shanaya me ha pasado en alguna boda y además entre barra libre y pincheo de media tarde con la gente ya contentilla y lo que ella dice. La primera canción la gente bien, le gusta, guarda silencio educadamente pero cuando aquello se alarga la gente pasa, empiezan a hablar, a hacer el ganso y encima a aguantar a los familiares del artista diciendo shhhhhh!!!! y poniendo mala cara porque no estamos en éxtasis contemplando tamaña expresión artística... Es como si dijeran "para una vez que tengo público aquí voy a aprovechar y lucirme" y a ver... lo poco gusta y lo mucho cansa.
A mi también, y esto claro que lo viví, pero no lo estaba tomando por ese ladoSirenia escribió: 10 Mar 2018, 12:57 Ay pues a mí eso me encanta, estar en un chigre y que un paisano empiece a cantar una toná.
Jajajaja el taxista musical.Shanaya escribió: 10 Mar 2018, 12:54 No soy Andaluza, me he movido por ambientes musicales y me lo he encontrado también en ambientes que aparentemente no tenían nada que ver. No sé si tengo un imán para intensos artísticos o qué. Nunca os y cantado nadie en una fiesta en una casa?
Y una vez con un taxista que se pasó todo el viaje cantándome según él la Oreja de Van Gogh, su grupo favorito, le faltó cobrarme la entrada al concierto además del viaje. Además yo intentaba darle indicaciones entre estrofas para llegar a mi p**a casa
- Como dijo aquel genio esta vida es un sueñoooo
- Puedes girar en el siguiente semáforo a la derecha por favor?
- y soñareeeeeeeeeeee
-
Ya te digo, para que luego nos tachen de sosos... :coffe:Celebrian escribió: 10 Mar 2018, 13:01 Pues si venís a una foliada os morís xD todo el mundo canta baila y toca pandereta por doquier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados