Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1541
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 11:52
Oki escribió: 10 Mar 2018, 09:33
silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 22:46
Codes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
que pasó???? :shocked: hoy no he visto las noticias y no me he enterado de nada
El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.

@Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
¿Pero cómo va a aparecer en Bilbao una desaparecida en Asturias? ¿Con qué necesidad? Es un poco rocambolesco pensar que cruzó media Asturias y toda Cantabria con ella en el coche, o viva o muerta, para acabar en la ría de Bilbao.
No te creas eh, el 1 de Marzo apareció en un acantilado de Bakio un hombre que desapareció en Catalunya en febrero...

1542
Igual me equivoco, esto lo oí, pero si tiras un cuerpo al mar (o una persona se tira voluntariamente o lo que sea), la corriente te puede arrastrar muy lejos. Hay gente de Asturias que apareció en Francia, no es coña. Tanto como aparecer en la ría, no lo sabría decir, pero aparecer en una playa o en costa abierta no me parece tan descabellado

Acabo de leer esto en Facebook, en OVIEDO (Por si alguna forera es de allí), nos vamos a la mierda definitivamente... esa calle está en el centro centro

Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1545
silk_pearls escribió: 10 Mar 2018, 11:58
Codes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.

Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
¿Pero cómo va a aparecer en Bilbao una desaparecida en Asturias? ¿Con qué necesidad? Es un poco rocambolesco pensar que cruzó media Asturias y toda Cantabria con ella en el coche, o viva o muerta, para acabar en la ría de Bilbao.
No te creas eh, el 1 de Marzo apareció en un acantilado de Bakio un hombre que desapareció en Catalunya en febrero...
Ah bueno, si hablas de desaparición voluntaria vale, claro como si aparece en Argentina, pero pensaba que [mention]Oki[/mention] creía que las desapariciones estaban relacionadas y que por lo tanto alguien las había raptado, y hombre raptar a alguien y llevarla de paseo por el cantábrico no lo veo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1546
Yo no me creo nada. Siempre es un amigo de un amigo sin identificar y no se que. Nunca es nadie en primera persona diciendo que le había pasado y que aquí está la denuncia.

Hace dos días me llegó por whatsapp que cerca de donde vivo habían intentado secuestrar a una chica y en el sitio donde ocurrió nadie sabía nada de nada. Estos son sitios pequeños e incluso en los núcleos mas grandes todo el mundo se conoce aunque sea de vista.

Hay gente a la que le gusta inventarse bulos para crear alarma, debería estar perseguido.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1547
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 12:36

Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
Ah bueno, si hablas de desaparición voluntaria vale, claro como si aparece en Argentina, pero pensaba que @Oki creía que las desapariciones estaban relacionadas y que por lo tanto alguien las había raptado, y hombre raptar a alguien y llevarla de paseo por el cantábrico no lo veo.
Yo tampoco lo veo la verdad, no creo que haya relación entre la mujer de la ría y las desapariciones de Asturias.
Lo del hombre de Bakio era por poner un ejemplo, pero vaya, que no es relevante ajajaa encima tenía antecedentes por narcotráfico :silbar:

1550
Bueno... precisamente la GC no dice esclarece nada sobre la mujer del semáforo de Cañamina, las otras dos mujeres, ahora esto que sale...

Que conste que no conozco a la persona que ha publicado eso en Face, no pongo la mano en el fuego por él pero me parece algo sincero, es cierto que debería ser la chica en cuestión que dijese algo, que no sé si lo ha hecho pero es cuestión de investigar un poco e incluso preguntarle a este chico. Por si acaso, lo compartí aunque si queréis puedo borrarlo, no hay ningún problema

Edito: Estuve leyendo todos los comentarios del post, no parece bulo. Al menos hay 3 personas de las cuales una dice conocer a esta chica y que es cierto, otro que tuvo que intervenir en algo similar en Oviedo y otra chica que dice que a su madre le pasó lo mismo y puso denuncia. Tengo capturas pero si no leed el post en Facebook, no sé si en Oviedo ha ocurrido algo más de este estilo
Última edición por Nice el 10 Mar 2018, 13:04, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

1551
Sí [mention]Soni[/mention], pita bastante. Al principio me resultó un poco difícil de quitarle el cordón, pero claro es para tirar fuerte, de un golpe, y yo tiraba con cuidado porque me daba miedo :bag:
Como dice [mention]Serendipity[/mention], espero no tener que usarlo :hug:

1553
silk_pearls escribió: 10 Mar 2018, 12:51
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 12:36

Ah bueno, si hablas de desaparición voluntaria vale, claro como si aparece en Argentina, pero pensaba que @Oki creía que las desapariciones estaban relacionadas y que por lo tanto alguien las había raptado, y hombre raptar a alguien y llevarla de paseo por el cantábrico no lo veo.
Yo tampoco lo veo la verdad, no creo que haya relación entre la mujer de la ría y las desapariciones de Asturias.
Lo del hombre de Bakio era por poner un ejemplo, pero vaya, que no es relevante ajajaa encima tenía antecedentes por narcotráfico :silbar:
Yo me refería a que se haya suicidado tirándose al mar (o que la hayan tirado) y que aparezca en Bilbao. Y puede pasar debido a la dirección de las corrientes marinas en la zona.

1554
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 11:53
Soni escribió: 10 Mar 2018, 11:42
Moebius escribió: 10 Mar 2018, 11:38 Ya tengo mi llavero-alarma, el de la mariquita :D
Y qué tal? Suena fuerte?
Yo creo que tambien me lo compraré... pero me da miedo que con cualquier golpe o algo empiece a sonar muy fuerte :tomate:
Chicas, dónde lo habéis comprado? Me interesa bastante, últimamente cada vez que vuelvo a casa de noche voy más acojonada, qué mierda que tengamos que vivir así...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1555
scarlettmine escribió: 10 Mar 2018, 13:40
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 11:53
Soni escribió: 10 Mar 2018, 11:42
Moebius escribió: 10 Mar 2018, 11:38 Ya tengo mi llavero-alarma, el de la mariquita :D
Y qué tal? Suena fuerte?
Yo creo que tambien me lo compraré... pero me da miedo que con cualquier golpe o algo empiece a sonar muy fuerte :tomate:
Chicas, dónde lo habéis comprado? Me interesa bastante, últimamente cada vez que vuelvo a casa de noche voy más acojonada, qué mierda que tengamos que vivir así...
El mio no es el de la mariquita pero se quita y pone facil el ganchito de la alarma y suena mucho tambien es molesto

Te pongo el enlace vienen 2 por 10 euros sale a 5 euros cada uno para conpartir esta genial

1557
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 09:58
Doraemon escribió: 10 Mar 2018, 09:46 Que cinismo el cabron del Chicle tranquilizando sus padres que en 7 años estará fuera de la cárcel y recomendandoles que no acepten menos de 10 mil euros para conceder una entrevista.
Espero que ningún medio les ofrezca dinero.
Tampoco creo que tengan nada interesante que aportar.
Menuda escoria, queriendo sacar tajada de ser un presunto asesino, espero que le condenen pero bien.
Seguro que son los de DMAX los que le escriben cartas.

Sí que huele a despecho sí. Yo también dudo bastante que la mujer haya participado, saberlo lo sabía seguro, habrá mentido a chapa y dado falsa información, la tia es una pieza pero dudo que estuviera implicada directamente. Lo que no pillo es eso de decir luego que "el amor es más fuerte" :blink23: me no entender.
Lou escribió: 10 Mar 2018, 12:15 Yo no me creo nada de lo que salga de Face o whats.
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 12:15 Yo poco me creo, solo lo que pone la policia en perfil oficial de rrss
Ídem.
Imagen

Imagen

1559
No me entere que la mujer lo habia dejado lo ultimo que vi es que iba con la hija a verlo, me alegro a ver si la hija puede terminar de crecer en otro ambiente
Yo que ella participara tampoco me lo creo ahora que lo sabia o sospechaba creo que si

1560
[mention]Tutyfruty[/mention] no te preocupes. No suena con un golpe. Tiene como un gancho agarrado con un cordel, pero no sale fácilmente. Osea hay q tirar fuerte. Si es necesario usarlo tirando de golpe sale perfectamente, pero sin querer no se sale. No sé si me explico :bag: