Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Carla Barber

22
Moura escribió: 07 Abr 2019, 13:56 Es que era otra totalmente, ahora se le ve cara de mujer operada y eso ya no hay quien lo solucione.
No sólo es que no hay quién lo solucione, es que a medida que envejezca de verdad el asunto será aún peor, tendrá la típica cara rara de mujer ya muy mayor, sin ninguna arruga pero en plan máscara que se va a romper si sonríe.

25
A mi me parece muy guapa, pero es que ya era guapa antes de los retoques. Ahora tiene unos rasgos como muy perfectos, de ahí que se note tanto que está retocada (que a mi no me parece que sea necesariamente malo). Además creo que mucha gente busca precisamente lo que hace, ese efecto no taaaaan natural y casi imperceptible que dejan muchos médicos estéticos... yo misma si me decidiera a rellenarme los labios intentaría que me lo hiciera ella.

El modelito de ayer me gustó.

Nada, ya me pueden hacer presidenta de su club de fans :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32
Moura escribió: 07 Abr 2019, 14:25 Aquí explica lo que lleva, me parece muy maja en el vídeo.

[youtube][/youtube]
No sé si será cosa mía pero yo en el minuto 3:13 le veo los labios perfilados con AH, el arco de cupido está muy marcado.
Algo parecido a esto:

Imagen

33
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 14:23 Jopé, pues yo le veo un poco cara de Carlo, antes y después.

Y cuando digo un poco, es para no ser muy bicho. Porque en realidad me parece mucho.
Yo la primera vez que vi una foto suya pensé que era un transexual, la verdad.

34
leonor escribió: 07 Abr 2019, 14:06
preadicta escribió: 06 Abr 2019, 16:23 Alguien más piensa que se está separando? Tengo algunas sospechas @azuri8
Pero si acaba de casarse :shocked:
Ya ya! No hará ni un año! Pero desde hace 10 días no ponía ni un storie con Esquivel, cuando antes lo hacía yendo en coche, cenando, de fiesta...pero anoche sí que puso uno en la discoteca, así q falsa alarma

35
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 14:23 Jopé, pues yo le veo un poco cara de Carlo, antes y después.

Y cuando digo un poco, es para no ser muy bicho. Porque en realidad me parece mucho.
A mi me parece exactamente igual. Será que es un tipo de belleza que no sé apreciar.

36
A mi no me parece nada guapa. Ni antes ni ahora. Sus rasgos me parecen muy marcados y fuertes.

Me gusta mucho como viste en su día a día.
Lleva ropa y complementos chulisimos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

37
A mí tampoco me parece guapa, no sé porqué, en realidad tampoco tiene ningún rasgo feo, pero será el conjunto.
Me pasa un poco como con Vikika, eso de que hablen y no se les mueva un milímetro de la cara me inquieta.

38
A mí en SV cuando la conocí sí me pareció guapísima. Ahora no, por la boca sobre todo, porque si le tapo la boca si la veo guapa, pero es que se ha dejado una boca enorme, aunque diga que no se ha hecho un aumento de labios sí que se los ha perfilado y rehidratado, que viene a ser inyectar hialurónico también.
Y en vídeo no se la ve esa cabeza de alien, yo creo que ahí se está mordiendo los carrillos o algo porque no es normal ni tiene así la cara, sí tiene el óvalo mucho más marcado pero no ese nivel de quitarte media cabeza xD

39
En todo caso se habrá hecho hecho la hidratación labial, pero aumento no. Yo la veo hasta más guapa cuando no se maquilla, me parece muy guapa. Para nada la veo exagerada de cara. Es normal que no aparente 28 años, lleva un ritmo de vida increible. Muchas de 28 con su profesión les encantaría estar en su posición. Yo tengo su edad y aparento a su lado 15.

40
Me parece una fantasía su IG, pero a la vez me pone como nerviosa, no deja de emitir ni un segundo. Me estresa de solo verla siempre tan acelerada y pendiente de subirlo todo.
La cara se la ha dejado de serpiente, con la nariz demasiado pequeña para sus facciones y la mandíbula tan limada. Las cejas las tiene como de escuadra y cartabón, estaría mejor con ellas más naturales. Encima es que se echa máscara de pestañas en ellas para acentuar el efecto, necesita descubrir algo más suave. De cuerpo me parece que está genial.