Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10701
Que del pueblo llano soy, me acabo de enterar de la existencia de las salus.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10702
PitiriP escribió: 07 Abr 2019, 13:35 Que del pueblo llano soy, me acabo de enterar de la existencia de las salus.
Tranquila, no estás sola :console:
Imagen

10706
Maud escribió: 07 Abr 2019, 09:00 Ya solo falta la presentación en el Hola, diciendo que Fer es un padrazo porque le saca con el carro a pasear y le hace cucú.
Seguro. No se dónde leí a las hermanas decir que desde que es padre está irreconocible
Imagen

10707
[mention]cerocero[/mention] se estaba tirando el pisto fijo...cómo no va a conocer a la Panto? Es historia de España!

10708
Como habéis comentado yo pagaría para que me hiciese las labores del hogar y, de esa forma, dedicarme por completo a mi hijo.
En las clases altas el dejar en otras manos la crianza de los hijos es lo que se ha estilado siempre, cuando son pequeños con las nannys y una vez crecidos, en internados, que ahora Suiza está a nada en avión, pero en otros tiempos te podías pasar un curso entero sin ver a tus hijos.
Recuerdo que mi madre tenía una amiga que estaba casada con un médico muy conocido en mi ciudad, pues esa señora comentaba que sus hijos, hasta que no alcanzaban los 12 años no comían en la mesa de ellos, comían en la cocina con la asistenta, y yo me preguntaba...entonces, cuando hablan con ellos? Porque en mi casa, el sentarnos todos juntos era sagrado, y ahí se hablaba de todo, era el momento en el que coincidimos toda la familia.

10710
Ay pero si a la Pantoja la conocen hasta en Marruecos, que yo cuando fui iban los señores vendedores diciéndole a todas las españolas : Pantoja ven, Pantoja. :lol:
Imagen

10711
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 15:01 Uyy pues os sorprendería la cantidad de gente que no sabe quién es la Pantoja, yo conozco unos cuantos
¿Gente española y urbanita de 34 años? A mí.me deja loca

10712
cerocero escribió: 07 Abr 2019, 15:07
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 15:01 Uyy pues os sorprendería la cantidad de gente que no sabe quién es la Pantoja, yo conozco unos cuantos
no se lo cree nadie. A mi esta chica ya me cae mal :cool:
Echaron a Irene Rosales?? pero no era que seguro ganaba ella? que fort

Voy muy atrasada y no me entero. QUIÉN ha contratado a salus Anita Boyer no? A mi me parece horrible este concepto así de claro, que una desconocida se encargue de vuestro hijo por la noche, mira no. Pero claro en el mundo ricachón donde los padres se implican lo justín pues de que nos extrañamos.
Matteo se llama el niño de Bisbal, ya ha nacido? dior voy a suspender la 2º evaluación del vox como no espabile

ah lo de CR es vergonzoso pero que te puedes esperar de este gañán. No se debe acercar mucho a los crios tampoco, solo para grabar algún storie para IG y poco más
Última edición por mevacor el 07 Abr 2019, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen

10713
Aunque sea por la implicación en la trama de corrupción, que eso salía en telediarios...

Me quedo en este hilo, por cierto.

10714
Tanto gente española como no española que viven en España, pero vamos que no llegan a los 30 :D:
Imagen

10715
Salomé escribió: 07 Abr 2019, 15:18
Aunque sea por la implicación en la trama de corrupción, que eso salía en telediarios...

Me quedo en este hilo, por cierto.
Precisamente oyeron hablar de ella por el problema que tuvo con la justicia pero vamos más allá de eso no saben quién es, y eso yo lo cuento cómo no saberlo :lol:
Imagen

10716
Bueno me callo que justo le di a enviar y le he preguntado a mi novio y no tiene ni idea, dice que "le suena" y que Julián Muñoz "no se acuerda" :ayno:

10718
Es que yo no veo taaan raro no conocer a la Pantoja, con que no te guste su género de música y no veas Telecinco, es posible, vamos te puede sonar por los problemas con la justicia pero hasta ahí
Imagen

10719
Me parece imposible, no necesitas ver programas del corazón para saber quienes son. En cualquier periódico nacional, revista, monologo, en la radio... has oído referencias hacia ellos durante años. Seguramente es gente que lo dice para hacerse la interesante como que no ve la TV y a mí me producen el efecto contrario, pienso que es de ser un poco paleto. Además me parece de cultura popular, no te digo que sepas quien ganó la última edición de supervivientes pero no saber quién es la Panto o Belén Esteban es como no saber quién es el presidente del país en el que vives.