Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17563
Y eso baby? No hay buen pescado allí? Bueno, yo es que tengo la falsa idea que donde hay mar hay buen pescado :loll:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo descongelo todo fuera de la nevera porque sino tarda la vida en descongelar. Me la bufan mucho las bacterias :jiji: Las meto en el horno para que el mafioso no se lo coma y para la mañana siguiente ya está descongelado y ya lo paso a la nevera hasta que lo cocino.
Última edición por Maitia el 07 Abr 2019, 12:56, editado 1 vez en total.

17564
LadyFreckles escribió: 07 Abr 2019, 12:48 Mis ganas de hacer un postre van bajando mucho mucho... pereza total.
Yo hoy voy a preparar pudding de Chía, que es básicamente mezclar la chía con la leche de almendras (y canela y azúcar si se quiere) y dejar reposar horas o incluso un día. Ese es mi mayor esfuerzo culinario :lol: . Pero está súper rico con frutas por encima.

17565
Yo descongelo en la nevera, lo saco por la noche y por la mañana ya está casi del todo descongelado, Fuera no por dior y menos cuando hace calor

17566
[mention]hunkydory[/mention] por las aclaraciones que leo en tu receta deduzco que tú tampoco sabes lo del extracto de vainilla :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17567
[mention]Brianna[/mention] a eso también? Madre mía :faint: soy una ignorante de la vida en este tema.

Está mañana han vuelto a salirme algunas ronchas (ya me avisó la doctora), me tomé el antihistamínico y parecía que se había quedado en eso. Pues no, me está saliendo un sarpullido peor que el de ayer :ayno:

[mention]Alabama[/mention] yo en invierno (o en primavera con este tiempo) dejo los alimentos a descongelar fuera del frigo porque si no me tarda media vida. También es verdad que mi casa es una nevera, a veces hace más frío dentro que fuera de ella.
Cuando llega el buen tiempo los descongelo en el frigorífico.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de [mention]Pitiu[/mention]? Llevo muchos días sin cruzármela.

17568
Maitia escribió: 07 Abr 2019, 12:51 Y eso baby? No hay buen pescado allí? Bueno, yo es que tengo la falsa idea que donde hay mar hay buen pescado :loll:
Mayormente el que hay es de bajura y con los vertidos a pie de playa, como que paso. Aparte que no me sabe a nada, pero eso lo podría pasar por alto.

Gracias [mention]hunkydory[/mention] lo voy a probar fijo
Imagen

17569
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 12:56 @hunkydory por las aclaraciones que leo en tu receta deduzco que tú tampoco sabes lo del extracto de vainilla :mrgreen:
Yo no se NADA, pero nada, de cocina :meparto: . Lo dices porque hay extractos de sabores que se hacen con glándulas de animales?Si es eso mira, estas cosillas sí que las se y el que usamos no se hace así (eso sí, es en polvo y lleva mil de azúcar), si queréis os paso marca. Aunque solemos usar las vainas naturales en realidad. Si es por la cantidad exagerada de azúcar que lleva también lo sabía, pero mira, tampoco comemos bizcocho a diario.

17570
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 13:03
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 12:56 @hunkydory por las aclaraciones que leo en tu receta deduzco que tú tampoco sabes lo del extracto de vainilla :mrgreen:
Yo no se NADA, pero nada, de cocina :meparto: . Lo dices porque hay extractos de sabores que se hacen con glándulas de animales?Si es eso mira, estas cosillas sí que las se y el que usamos no se hace así (eso sí, es en polvo y lleva mil de azúcar), si queréis os paso marca. Aunque solemos usar las vainas naturales en realidad. Si es por la cantidad exagerada de azúcar que lleva también lo sabía, pero mira, tampoco comemos bizcocho a diario.
Sí, es por eso, por el famoso culo de castor, al leerte lo de la margarina lo he pensado, aunque ya habías dicho que lo tuyo era vaina.

17571
Yo sigo a tope con la crock pot, estoy haciendo natillas y luego haré alcachofas confitadas, que he tenido que mirar en YouTube como se limpian porque jamas compro.
Imagen

17572
Hombre, yo también sería vegana si me cocinasen :D: solo de ver los ingredientes del bizcocho me ha entrado una pereza que no veas.
A veces me da por mirar recetas para cambiar un poco y cuando empiezan con tantas cosas que no tengo y que son, como diría mi abuela, chuminadas, se me quitan las ganas de hacer algo nuevo.
Imagen

17573
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 13:09
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 13:03
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 12:56 hunkydory por las aclaraciones que leo en tu receta deduzco que tú tampoco sabes lo del extracto de vainilla :mrgreen:
Sí, es por eso, por el famoso culo de castor, al leerte lo de la margarina lo he pensado, aunque ya habías dicho que lo tuyo era vaina.
Es una mierda porque cada día descubro algo que no me imaginaba que llevase animales de alguna forma y...zasca. Qué horror. Pero estamos aprendiendo a mirar los ingredientes de todo aquello que lleve un mínimo de preparación, venga envasado, etc. o directamente evitarlos.

Os podéis imaginar la pasta que gastamos al mes en comida, sí :loca: . Y eso que pasamos de aguacates (salvo que estén de oferta, o en plan "capricho"), y estos alimentos que están de moda pero son súper caros.

[mention]Lou[/mention] , claro, si yo ante todo soy sincera y admito que soy la cosa más VAGA del mundo con el tema cocina. Nivel que casi ni se qué tengo en la nevera :roll: y que si como tan bien, sano, equilibrado, natural y toda la pesca es por mi novio. Si no sería esto el festival de la hamburguesa vegetal de Mercadona, ensaladas y garbanzos en bote, te lo digo yo :meparto: . Igualmente el bizcocho no lleva nada raro, no?Lo único la harina que en lugar de normal es de sarraceno pero se puede cambiar, y la leche vegetal en lugar de la de vaca. El resto son cosas normales que siempre llevan los bizcochos (vainilla, bicarbonato, levadura...), muy de "toda la vida".

17574
A mí la repostería me encanta y me relaja muchísimo. La gente le suele tener más "miedo" que a la cocina en general y a mí no me parece tan complicado porque simplemente es seguir la receta al pie de la letra. Me parece más difícil hacer una paella decente o unas lentejas que hacer unas galletas, por ejemplo.

Ahora estoy un poco perezosa con el tema y no hago mucho a pesar de tener más tiempo, en realidad lo que más pereza me da es lo de comprar ingredientes no hacer la receta en sí. Aunque cuando me da mucho mono de bizcocho me hago un mugcake en el micro en dos minutos y algo hace. A ver si me vuelve la inspiración reposteril de una vez.
Imagen

17575
rose84 escribió: 07 Abr 2019, 12:48
Libuse escribió: 07 Abr 2019, 12:31 Yo quiero ser Rica y tener chef 24/7. Es mi sueño.
el mío tb.. pero aunque fuese solo 8 horas diarias, yque haga tapers, me vale igual.. lastima de euromillones :meparto:
8 horas también me vale :D:

17576
Yelle escribió: 07 Abr 2019, 13:11 Yo sigo a tope con la crock pot, estoy haciendo natillas y luego haré alcachofas confitadas, que he tenido que mirar en YouTube como se limpian porque jamas compro.
¿Qué tal las primeras impresiones?

17578
leonor escribió: 07 Abr 2019, 12:53 Yo descongelo en la nevera, lo saco por la noche y por la mañana ya está casi del todo descongelado, Fuera no por dior y menos cuando hace calor
Pues como digo yo lo saqué ayer después de comer, no sé pon las seis de la tarde, y sigue congelado, también es que no es un filete, es un mazacote de trozos de contramuslo tal cual me los puso el señor en la pollería.

17579
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 12:40 ¿Pero cuánto tardan unos contramuslos en descongelar???? Que los saqué ayer y siguen tiesos. Los he tenido que sacar fuera de la nevera, ahora será la fiesta de la bacteria, de hecho sospecho que Pili ya les ha hecho la prueba del algodón.
¿Están sin hacer? Ponlos encima de la encimera y así descongelan más rápido. Con los filetes y hamburguesas se tarda nada así.

17580
Yo solía dividir la carne en trozos más pequeños poesía no quería descongelar todo, en diferentes bolsitas de congelado. Y a temperatura ambiente desde el día anterior o me pasaba lo que a ti.