Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4841
Los perfiles que te vuelven a salir es pq te dieron like.
A mí siempre me salía uno de mi trabajo ( otra razón para no hacerme tinder)
¿Hay alguna manera de limitar quién ve tu perfil?. Por kms está claro que no

4842
Solo desinstalando y volviendo a instalar no se resetea, hay que eliminar la cuenta y volver a darla de alta poniendo de nuevo datos, fotos, etc.

No, no se puede limitar quién puede ver tu perfil.

4843
Pfff la peña está fatality, había hablado dos veces con un chico que le di like la verdad que cero convencida, porque me parecía feúco, pero tenía animales y la presentación estaba bien y digo bueno, seamos buena gente.
Hablamos ya digo, un día, me deja en leído, me vuelve a hablar como a los 10 días y lo mismo, y el jueves veo que me ha escrito, otra vez después de 10 días, en plan "tienes planes mañana? ahora que hace medio bueno medio malo me apetece invitarte a un café" o algo así.
Normalmente ante estas situaciones hago ghosting y ya, pero por seguir siendo buena gente digo, va le contesto, y le puse en plan "creo que el ritmo de la conversación no ha fluido como para saltar a la vida real, supongo que estabas en otros temas* y además sí tengo planes"
* esto reconozco que fue un poco pulla, pero es lo que pienso, si retomas conversaciones cada 10 días es por eso fijo.
Total que me levanto el viernes y veo notificación de mensaje, pero al entrar ya no está la conversación, o sea que me ha quitado el match y/o bloqueado, y lo que más me jode es no saber qué me ha escrito!!! Porque seguro que era cualquier justificación de incel que me habría encantado guardar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4844
Yo me hice tinder el viernes y ya quedé con uno y bueno, acabamos en su piso pero después de tanto tiempo sin la app y tras salir de una relación larga me siento súper rara. Con este chaval no me esperaba llegar a pasar con él la noche pero ganaba muchísimo de cerca y me lo pidió el cuerpo, pero estoy cortadísima. Aunque sepa q va a ser sólo un rollo de una noche, me siento muy rara. Os ha pasado??

4845
Pues si la gente que sale una y otra vez es que vieran el perfil... Menudo lío que se llevan. Pereza.

[mention]Alabama[/mention] eso que te has ahorrado de leer.

4846
Me pasó parecido a lo de Alabama, porque puse yo que había encontrado a un chico del chat de irc y hablamos por tinder después de muchos años. Pues ahí se quedó la cosa, no hablamos más y borré su número. Un mes después me manda mensaje para quedar, así de repente, y le dije que si porque me imaginaba que no quedaríamos y así la cosa se quedaba en nada como la otra vez, que se echaría para atrás y tal. Y así fue, el tío no me avisó el día acordado (y yo pasé también, claro) y de repente ya no se veía su foto de wasap ni su estado, así que lo bloqueé por si dentro de otro mes quiere volver.

4847
Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 13:12 Yo me hice tinder el viernes y ya quedé con uno y bueno, acabamos en su piso pero después de tanto tiempo sin la app y tras salir de una relación larga me siento súper rara. Con este chaval no me esperaba llegar a pasar con él la noche pero ganaba muchísimo de cerca y me lo pidió el cuerpo, pero estoy cortadísima. Aunque sepa q va a ser sólo un rollo de una noche, me siento muy rara. Os ha pasado??
¿Rara tipo desubicada? ¿A qué te refieres exactamente? Nada, yo te diría que es totalmente normal y que en ocasiones forzamos situaciones porque a lo mejor toca, porque es necesario probar, por... Simplemente si ese raruna es tirando a mal, piensa en qué te hace estar mal y si es raruna tipo ¡qué raro todo, pero bien! pues...adelante. Escuchate, solo tú sabes de verdad qué ocurre.
Yo, después de mi ruptura de relación de 11 años, tarde un año y varios meses en unirme a esto de las apps. Antes no estaba preparada.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4848
[mention]NatayChocolate[/mention] rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.

4849
Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 17:56 @NatayChocolate rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.
Ah, pues es maravilloso, entonces, jaja. La vida es rara sí. Yo a veces hoy día pienso en...
"¡Osti, Nata! Qué es verdad que se acabó absolutamente todo, que tu vida de antes ya no existe!" :ess38: Y en realidad y, obviamente, soy consciente desde el minuto uno, vaya, pero esto a veces me viene a la mente como...Uuuuuh, y no como algo negativo si no de ese tipo...¡Mira la vida, eh?!

Sin más, lo disfrutaste, genial que te apeteciese y que hicieses lo que en ese momento quisieses, Mull. Yo te felicito.

4850
Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 17:56 @NatayChocolate rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.
A mi también me resultó raro liarme con otro por primera vez cuando acabé con mi ex. Pero bueno, un trámite más :lol:

4851
Bueno, pero esas cosas son normales, después de una relación larga la primera vez que hacemos cualquier cosa es raro, poco a poco!

4852
Amaia escribió: 06 Abr 2019, 22:34 Tengo ganas de sexo, pero cero ganas de conocer a nadie o de hablar de mí :wirr:
Mi bio sería: soy una básica que se cree especial y aunque nos conozcamos en tinder espero que me trates igual que si nos hubiésemos conocido en persona. Gracias
Pues a mi me parece perfecta; de hecho muy sincera!

[mention]Alabama[/mention] eso que dices me pasó hace tiempo con un chico. Me escribió de pascuas en flores diciendo que estaba ocupado, y sin embargo me invitó un par de veces a tomar algo, y cuando le dije que creo que no había feeling suficiente (sino haría por entablar conversación de forma más fluída) le sentó fatal :bag:
Denantes mortos que escravos.

4853
Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Sincera la bio sería, jajaja, pero bueno, creo que aún no estoy preparada para conocer a nadie...

4854
Amaia escribió: 08 Abr 2019, 11:20 Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Sincera la bio sería, jajaja, pero bueno, creo que aún no estoy preparada para conocer a nadie...
Bueno, yo respeto que estén ocupados, pero si la conversación no fluye, menos v a a fluir en un café... No te digo que me dediquen todo el día porque no, pero eso, no saber nada de alguien en más de una semana? Lo siento pero todos tenemos un hueco si nos acordamos de otra persona para escribir y preguntar qué tal todo y hacer un resumen rapidito.

4855
Y sobre todo mantener el contacto con una persona que se supone que quieres conocer y quedar, porque sino hablamos pues poco interés voy a tener en quedar, digo yo.

4856
missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:17 Y sobre todo mantener el contacto con una persona que se supone que quieres conocer y quedar, porque sino hablamos pues poco interés voy a tener en quedar, digo yo.
Exactamente, se trata de tener interés en conocer a la otra persona, aunque estés ocupado sacas huecos para ir charlando y ver si fluye la cosa. Los que desaparecen días o semanas y de repente sin saber si tenéis algo en común proponen quedar es porque les pica y quieren ver si caes, las personas con las que han estado quedando el tiempo que han desaparecido no pueden quedar y prueban suerte contigo. Se les ve venir de lejos, vamos.

4857
Totalmente de acuerdo [mention]Lunnaris[/mention] o parece que no tienen otra cosa mejor que hacer. Y mira, yo paso de ser el bufón de nadie, a quien le interese, que lo demuestre.

4858
Yo me quite tinder, pero me quedé con el teléfono de uno y apenas hablo con él, aunque él si ha demostrado tener interés en conocerme. Le he dado largas durante semanas porque no he estado bien, pero tampoco es plan de cerrarme con una persona que va de quedar simplemente, y que no me habla con intenciones raras ni nada, así que le dije de quedar el jueves y ya veremos.
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.

4859
missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio... :guitar:

4860
Palma escribió: 08 Abr 2019, 12:11
Amaia escribió: 08 Abr 2019, 11:20 Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Bueno, yo respeto que estén ocupados, pero si la conversación no fluye, menos v a a fluir en un café... No te digo que me dediquen todo el día porque no, pero eso, no saber nada de alguien en más de una semana? Lo siento pero todos tenemos un hueco si nos acordamos de otra persona para escribir y preguntar qué tal todo y hacer un resumen rapidito.
Me refiero a que estarán hablando con otras chicas o con otra chica pero siempre está bien tener un plan B...
Es normal hablar con más de una persona pero los que me tienen de plan b me repelen