Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1161
Y bueno, un chico bailando lindy hop bien es muy sexy 😄 al fin y al cabo el arte está para expresarse, otra cosa es ser un cansino attention whore.

1162
En mi caso nunca he estado con tíos de la rama “artística” así que no sé decir.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1163
Peti escribió: 09 Mar 2018, 20:13
Lamentable escribió: 09 Mar 2018, 19:43 Opinión impopular en cuanto a característica masculina que suele caer en gracia y ser atractiva: los músicos/hombres que tocan un instrumento/hombres que cantan.
Me dan ganas de salir corriendo. Reconozco que desde fuera, antes de conocer a gente con estas aficiones, me parecía algo hasta romántico. Además me encanta la música.
Pero no. Para mí es gente muy coñazo con estas cosas. Además están como intentando impresionarte o buscar tu aprobación a sus talentos y a mi sólo me dan ganas de gritar y desaparecer porque me mueeero de vergüenza y de aburrimiento.
También me siento muy mal, porque me parece de persona chunga no valorar lo que se están esforzando, pero es que por dentro me revoluciono para mal.
A mí me pasa con los reyes del baile tipo salsa y así.
A mi me pasa con todo lo que habeis dicho.
Para mi no hay nada mas cierra conas que un tio que menee las caderas como Carlos Baute, no lo soporto. Vivan los tios que no saben bailar por dios.

He ido a ver al tal Izhan y que manera de modular la voz es esa? Me repele maximo.

1164
Cuando en First Dates se arrancan a cantar/rapear en medio de la cena me muero de vergüenza ajena.

Tenia una amiga que se creia artista, solia darme a leer sus cuentos e intentaba ser suave en darle mi opinión para no herirla.
Pero llegó a tal punto de saturación que ya no pude más y me permiti ser un poco más sincera.
Las cosas se enfriaron y dejó de ser mi amiga.

También se rodeaba de otros intensos de la vida, en una reunión en su casa apareció un chico guitarrista y nos dio la murga durante una eternidad, tenia ganas de quitarle la guitarra de las manos y tirarla por la ventana.

Lo peor es que al rapsoda le hacía tilin otra invitada, y le dedicaba todas las canciones, una tras otra, ella embelesada animandole.
Me pareció tan absurdo encontrarme atrapada en una situación de sujetavelas, tenia ganas de proponer que se fugaran juntos ya para acabar ese tormento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1165
Bueno a ver, el típico ortopédico que no sabe ni dar dos pasos tampoco mola, por lo menos a mí. Que baile normal, sin ínfulas de querer comerte el tigre pero que sepa moverse estando de fiesta.

1166
Ay [mention]Doraemon[/mention] que reunión :meparto:

A mi que toquen algún instrumento no me importaría si no me dan la murga, el tema del baile yo lo llevo peor porque no me gusta bailar (no sé si será OI) y lo que menos me gusta es bailar cualquier cosa que suponga contacto con otra persona aunque sean sólo los brazos, si alguna ve bailo es más bien haciendo el canelo y desde luego suelta así que los amantes de baile los quiero bien lejos porque no suelen hacerlo solos (como tocar el piano) siempre andan buscando acompañante y no hay cosa que más pereza me de

1167
Mira, a mí que alguien cante o baile o haga ganchillo muy bien me parece guay, me gusta verlo y lo disfruto. PERO no soporto a la gente que te hace espectáculos que nadie les ha pedido y que claramente no proceden, que les falta atarte a la silla.
He estado en fiestas, reuniones o quedadas en el que alguien con una guitarra aprovechaba todo silencio libre para hacer un Pablo Alborán. Que además es que este tipo de gente son inmunes al feedback o a leer entre líneas, porque vale, canta una canción y todos le seguimos el rollo y decimos el “qué guay” de rigor. Pero luego claramente cambiamos de tema o vamos a otra cosa y nada, no hay manera de que callen, les ha venido la musa de la inspiración y parece que te están bendiciendo con su arte cuando al final ves a toda la gente así  mirando al vacío habiendo perdido la ilusión por vivir.

Vamos, que muy bien que canten pero no me obligues a verlo 4 horas cuando nadie ha quedado para eso.  
Imagen

1168
Shanaya escribió: 10 Mar 2018, 12:12 Mira, a mí que alguien cante o baile o haga ganchillo muy bien me parece guay, me gusta verlo y lo disfruto. PERO no soporto a la gente que te hace espectáculos que nadie les ha pedido y que claramente no proceden, que les falta atarte a la silla.
He estado en fiestas, reuniones o quedadas en el que alguien con una guitarra aprovechaba todo silencio libre para hacer un Pablo Alborán. Que además es que este tipo de gente son inmunes al feedback o a leer entre líneas, porque vale, canta una canción y todos le seguimos el rollo y decimos el “qué guay” de rigor. Pero luego claramente cambiamos de tema o vamos a otra cosa y nada, no hay manera de que callen, les ha venido la musa de la inspiración y parece que te están bendiciendo con su arte cuando al final ves a toda la gente así  mirando al vacío habiendo perdido la ilusión por vivir.

Vamos, que muy bien que canten pero no me obligues a verlo 4 horas cuando nadie ha quedado para eso.  
+1000000
Yo tengo unos conocidos que salen con mi grupo de amigos que bailan y cada vez que salimos acaban haciendo el espectáculo, yo me muero de vergüenza ajena, que está genial que bailes, pero déjalo para los espectáculos, no te pongas a querer hacer portes y coreografías que ríete tú de Poti en un bar de un pueblo cuyo aforo máximo es de 50 personas y ya hay dentro 48, que yo más de una vez pensé que con algún aspaviento de brazos o patadas al aire con los tacones le sacaban el ojo a alguien.
Imagen

1169
Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.

1170
Oedipa Maas escribió: 10 Mar 2018, 00:22
Sirenia escribió: 09 Mar 2018, 23:30 Gracias a los dioses mis experiencias con músicos han sido todas buenas, porque he estado con unos cuantos. Pero nada de cantautores intensos, soy musa de la escena punk rockera :):
+10000 @Sirenia FTW!!! :rock:

Una cosa es los que saben tocar (y con esto quiero mencionar también a @leonor, por lo que comentaba de hombres músicos y pelo largo y la correlación con lo de saber tocar :mrgreen: , y otras los intranersos estos, que dan toda la vergüenza ajena del mundo y que justamente son efecto anticonceptivo a muerte. :desierto:
Ah claro yo hablo de tocar bien de verdad, no intranersos ni indies que tocan los mismos dos o tres acordes toda la canción y se creen grandes músicos.
La estética hipster me cierra todo todísimo por cierto, me horroriza mucho. Y los que bailan salsa y similares e intentan sacarte a bailar también
Y las barbas tan largas y gordas que se llevan ahora! Me dan un repelús que me muero
Última edición por MissMell el 10 Mar 2018, 12:46, editado 1 vez en total.

1171
Soni escribió: 10 Mar 2018, 12:38 Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.
ni a mi, lo estaba pensado según iba leyendo
Imagen

1173
Soni escribió: 10 Mar 2018, 12:38 Doy por hecho que sois andaluzas o de algún sitio así con arte, no? Porque jamás me ha pasado a mi eso de que alguien de ponga a cantar o a tocar nada.
En Asturias es bastante frecuente que alguien se arranque con una cantarada en una sidrería, en Oviedo y Gijón no pero en sitios mas pequeños si, habitualmente paisanos que ya están con el puntín :drunk: , a veces hacen coro entre varios y otras es un solo, pero suelen ser intervenciones breves :D

A mi lo que cuenta Shanaya me ha pasado en alguna boda y además entre barra libre y pincheo de media tarde con la gente ya contentilla y lo que ella dice. La primera canción la gente bien, le gusta, guarda silencio educadamente pero cuando aquello se alarga la gente pasa, empiezan a hablar, a hacer el ganso y encima a aguantar a los familiares del artista diciendo shhhhhh!!!! y poniendo mala cara porque no estamos en éxtasis contemplando tamaña expresión artística... Es como si dijeran "para una vez que tengo público aquí voy a aprovechar y lucirme" y a ver... lo poco gusta y lo mucho cansa.
Última edición por Sunday el 10 Mar 2018, 12:57, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1174
No soy Andaluza, me he movido por ambientes musicales y me lo he encontrado también en ambientes que aparentemente no tenían nada que ver. No sé si tengo un imán para intensos artísticos o qué. Nunca os y cantado nadie en una fiesta en una casa?
Y una vez con un taxista que se pasó todo el viaje cantándome según él la Oreja de Van Gogh, su grupo favorito, le faltó cobrarme la entrada al concierto además del viaje. Además yo intentaba darle indicaciones entre estrofas para llegar a mi p**a casa

- Como dijo aquel genio esta vida es un sueñoooo
- Puedes girar en el siguiente semáforo a la derecha por favor?
- y soñareeeeeeeeeeee
- :prgss:
Imagen

1175
Ay pues a mí eso me encanta, estar en un chigre y que un paisano empiece a cantar una toná. :wub:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1176
Sunday escribió: 10 Mar 2018, 12:51
En Asturias es bastante frecuente que alguien se arranque con una cantarada en una sidrería, en Oviedo y Gijón no pero en sitios mas pequeños si, habitualmente paisanos que ya están con el puntín :drunk: , a veces hacen coro entre varios y otras es un solo, pero suelen ser intervenciones breves :D

A mi lo que cuenta Shanaya me ha pasado en alguna boda y además entre barra libre y pincheo de media tarde con la gente ya contentilla y lo que ella dice. La primera canción la gente bien, le gusta, guarda silencio educadamente pero cuando aquello se alarga la gente pasa, empiezan a hablar, a hacer el ganso y encima a aguantar a los familiares del artista diciendo shhhhhh!!!! y poniendo mala cara porque no estamos en éxtasis contemplando tamaña expresión artística... Es como si dijeran "para una vez que tengo público aquí voy a aprovechar y lucirme" y a ver... lo poco gusta y lo mucho cansa.
Jajajaja qué mítico lo de los señores en los bares, a mí me hace gracia y me mola porque es muy espontáneo y costumbrista, a ver para un ratín claro, pero bueno que ellos miden, cuando ya están morados que ya tienes tiempo marcado el 112 pues paran.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1177
Sirenia escribió: 10 Mar 2018, 12:57 Ay pues a mí eso me encanta, estar en un chigre y que un paisano empiece a cantar una toná. :wub:
A mi también, y esto claro que lo viví, pero no lo estaba tomando por ese lado

Pero me acabo de acordar que en carnavales, fuimos de cena y en la mesa de al lado teníamos un intenso que se pasó TODA LA p**a CENA, cantándoles a los de su mesa y por extensión al resto. Qué cruz
Imagen

1179
Shanaya escribió: 10 Mar 2018, 12:54 No soy Andaluza, me he movido por ambientes musicales y me lo he encontrado también en ambientes que aparentemente no tenían nada que ver. No sé si tengo un imán para intensos artísticos o qué. Nunca os y cantado nadie en una fiesta en una casa?
Y una vez con un taxista que se pasó todo el viaje cantándome según él la Oreja de Van Gogh, su grupo favorito, le faltó cobrarme la entrada al concierto además del viaje. Además yo intentaba darle indicaciones entre estrofas para llegar a mi p**a casa

- Como dijo aquel genio esta vida es un sueñoooo
- Puedes girar en el siguiente semáforo a la derecha por favor?
- y soñareeeeeeeeeeee
- :prgss:
Jajajaja el taxista musical.

A mí me pasó en una fiesta que un conocido se puso a cantar, pero estoy en concreto me molo mucho, y cante muy motivada porque y llevabamos varias pócimas en el cuerpo, eso sí, la mayoría pasando en su cara y el entregado a sus 3 fans. Muy Cepeda el chico.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1180
Celebrian escribió: 10 Mar 2018, 13:01 Pues si venís a una foliada os morís xD todo el mundo canta baila y toca pandereta por doquier.
Ya te digo, para que luego nos tachen de sosos... :coffe:
Imagen