Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10681
Hombre, si la salus está en tu casa los primeros días efectivamente para enseñarte pues lo puedo llegar a entender, que hay mujeres a las que les cuesta dar el pecho o el bebe llora todo el día y tener a alguien que te guíe es de agradecer, sobretodo si has tenido un parto muy difícil y necesitas tiempo para recuperarte. Pero si la situación es normal, llegas a casa y básicamente le das tu bebe a otra mujer para desentenderte y visitarlo una horita al día pues mira, no haberlo tenido.
A mi es algo que me parece terrible, siempre me acuerdo de mi tía que tuvo a mi primo a principios de Julio y a la semana siguiente estaba en su casa de la playa disque "para recuperarse" y el niño con la niñera en Madrid, nos quedamos todos pegados y mi abuelo preguntando que donde estaba su nieto. Pues no volvió hasta bien entrado Septiembre. Y esto lo dice una persona que ha tenido niñeras, pero niñeras que ayudaban a mi madre, no que nos criasen.
Imagen

10682
[mention]Akesha[/mention], no digo que sea el caso de tu tía pero a muchas mujeres les da depresión postparto y algunas de ellas lo exteriorizan rechazando al bebé, ni ellas mismas lo comprenden pero lo hacen. Otras se lo endosan a la abuela. Pero las ricas de toda la vida han dejado a sus hijos el día entero y la noche al cuidado de otras personas, para ellos es lo normal.

10684
El recién nacido necesita a su figura de apego todo el rato, las 24 horas, noche incluida. Lo normal si alguien necesita ayuda con la lactancia es que sea de día, si contratas a alguien de noche es para que se haga cargo del bebe principalmente, no para que se ponga a explicarte posturas, observar una toma o a mirar si tiene frenillo a las 3 de la mañana.
Vamos que la gente lo puede disfrazar como quiera pero contratar a alguien de noche es para que te sustituya y poder tu y el padre de la criatura (que tengo entendido que existe) dormir a pierna suelta.

Yo si tengo dinero pago para que se encarguen de la casa y yo y el padre dedicarnos al bebe.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10685
ladiwen escribió: 07 Abr 2019, 11:14 Durante siglos estaba hasta mal visto que la madre con cierta posición criase o amamantase a sus hijos.
Si, así era, eso era lo normal, a los niños los criaba la nanny. Pero no por eso me deja de parecer menos horrible que les dé igual el apego con tu hijo, y más ahora, con todo lo que de sabe que implica.

10686
cerocero escribió: 07 Abr 2019, 11:24
ladiwen escribió: 07 Abr 2019, 11:14 Durante siglos estaba hasta mal visto que la madre con cierta posición criase o amamantase a sus hijos.
Si, así era, eso era lo normal, a los niños los criaba la nanny. Pero no por eso me deja de parecer menos horrible que les dé igual el apego con tu hijo, y más ahora, con todo lo que de sabe que implica.
Totalmente de acuerdo. 👏

10687
Una salus suele ser una enfermera titulada y con experiencia en puericultura, de ahi que cobren esos pastizales.
No hace falta una profesional hipercualificada para cuidar a un bebe sano, estad tranquilas si no os lo podéis permitir.
Lo que pasa es que hay gente que cree que pagando puede conseguir lo mejor, y en este caso precisamente es al contrario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10688
[mention]Tupper-ware[/mention] ya, ojalá hubiese sido eso. Enlazó niñeras con internados y con universidades en el extranjero
Y luego todas estas mujeres se preguntan por qué sus hijos no confian en ellas ni tienen una unión especial... No sé, quizás porque no os conocen? Conozco un caso en que los niños empezaron a llamar mama a la nanny porque a la madre ni la veían nunca.
Pero bueno, eso cada uno, mi madre también fue criada por terceros y le horrizó tanto la situación de desapego que se encargó de nosotros 100%

Lo de los plásticos y Anabel Pantoja lo veo con más sentido que esta señora anunciando productos de belleza o de moda. Plásticos y cementos le encaja más.
Imagen

10689
Masmilloneo a [mention]Sunday[/mention]
Que cada madre y padre hagan lo que consideren pero que no nos vendan la moto

10690
Una amiga dio a luz en Barcelona y había una figura, creo que eran matronas y se llamaban ¿visitadoras? que iban a casa, los primeros días para ver qué tal ibas tú y el bebé, ayudarte con dudas, lactancia y demás. A ella le vino bien porque estaba sola allí y era una ayuda y un consuelo.

Diferente veo lo que contáis de dejar el cuidado del recién nacido en manos de un tercero y los padres desentenderse; que sí, que ha de ser agotadora la lactancia, el no dormir, el posparto y demás pero jolín, si tengo a una señora 24 horas en casa no está guiándonos, entiendo que está ocupándose del bb y a no ser que hayas tenido un parto malísimo o un depresión pp brutal (una conocida lo pasó fatal, se fue de casa y dejó al bebé con el padre y las abuelas y cuando se recuperó, se sentía peor aún por lo que había hecho pero es que tuvo un episodio horrible. Pobrecilla)...no lo veo.

10691
McCleo escribió: 07 Abr 2019, 09:40
Escarlata escribió: 07 Abr 2019, 08:52
Shirley escribió: 07 Abr 2019, 08:28
Garp escribió: 15 Feb 2019, 17:52 Yo voy con Mateo Bisbal

Aunque fijo que el padre se llamaba Manuel o algo así y se lo encasquetan.
Edito que el padre se llama José.
Voy con Mateo al 100% igual Matteo con dos tes, que suena mas internacional.

Brava!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Garp enhorabuena
Garp lo has clavado. :clap: :clap:
Gracias [mention]Shirley[/mention], [mention]Escarlata[/mention] , [mention]McCleo[/mention] creo que es mi primera predicción voxpopulera y espero que no qeq la última.
Imagen

10692
Garp escribió: 07 Abr 2019, 12:03
McCleo escribió: 07 Abr 2019, 09:40
Escarlata escribió: 07 Abr 2019, 08:52
Shirley escribió: 07 Abr 2019, 08:28
Garp escribió: 15 Feb 2019, 17:52 Yo voy con Mateo Bisbal

Aunque fijo que el padre se llamaba Manuel o algo así y se lo encasquetan.
Edito que el padre se llama José.
Voy con Mateo al 100% igual Matteo con dos tes, que suena mas internacional.

Brava!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Garp enhorabuena
Garp lo has clavado. :clap: :clap:
Gracias Shirley, Escarlata , McCleo creo que es mi primera predicción voxpopulera y espero que no qeq la última.
Jaja, me parto con esto, muy bien :clap:
No citeis ésto, please
Última edición por cerocero el 07 Abr 2019, 20:00, editado 1 vez en total.

10693
A mí me parece ridículo lo de las 2 T.
Lo hacen para diferenciarse y ser más originales? Me parece una catetada.
Como Ella, Dylan,Kevin,Nathan, Noah, Tiffany.... :muro:

10695
lo de las salus en determinados ambientes es casi obligatorio, lo que se lleva es que el primer mes te lo regalen tus amigas y luego entre abuelos y otros familiares hasta por lo menos los tres primeros meses... cada uno que haga lo que quiera, yo si pudiera tendría una persona que me hiciera absolutamente todo lo de la casa, que me hiciera la comida y que me liberara para poder estar más tiempo con mi hijo. Eso me parece un lujo, pero el cuidado del niño es nuestro, esos meses son super especiales, no delegaría por nada del mundo

10696
Piccolina escribió: 07 Abr 2019, 12:22 Mateo (o Matteo) parece que es el nuevo Enzo entre los famosos
Es verdad! No me acordaba del Enzo. Y el sacha(o como se escriba) :jiji:

10700
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 13:14 Ay pobrecita nena, qué pena.
Puto asco de padre le ha tocado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: