Tal cualNitty escribió: 06 Abr 2019, 21:19 Es que la Pataky viviendo en Australia es lo más normal que se puede encontrar, pero yo veo eso aquí y quemo la casa, así os lo digo
Una vez vi una cucaracha en casa, y no dormí en toda la noche.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cualNitty escribió: 06 Abr 2019, 21:19 Es que la Pataky viviendo en Australia es lo más normal que se puede encontrar, pero yo veo eso aquí y quemo la casa, así os lo digo
Yo vi una pequeña en mi habitación y estuve 3 días durmiendo en el sofá
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, cuando he intentado hacer cosas veganas sin huevo ni leche me ha salido mierda incomible, en serio, la cocina no es lo mío, a parte de que no me gusta cocinar y eso es un problema pero luego he comido cosas veganas compradas o en restaurantes y rico rico.hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 11:36 Pues al hilo de los que hablábamos ayer de dejar el queso, leche y huevos...ayer cené vegano y sin gluten porque vino mi amiga y cené súuuuuper bien. Aunque mi novio se puso nervioso, los champis encogieron, el nosequé falló...y no pusimos taaaanta comida como a unos gallegos nos gusta servir (es decir, que puedas repetir y llevarte a casa luego).
Pero hizo dos bizcochos con trigo sarraceno, sin leche ni huevos que os juro que estaban igual de buenos que con todas las cosas que suelen llevar los bizcochos normales.
Vamos, que me di cuenta de que podría ser vegana perfectamente...si me cocinan 24/7 y me corto con la bollería industrial. Si tuviese que meterme yo en la cocina otro gallo cantaría
@Lamentable a mí las indiretas por redes sociales me parecen muy de adolescentes. Pero claro, tampoco se lo voy a decir a nadie en particular, ni a esa pareja de conocidos que tengo en insta y se pasan el día metiéndose cuchillos y subiendo cosas que puedan joder al otro. Además de que no es plan dar este tipo de opiniones que no te han pedido, en tu caso lo veo igual aunque entiendo que te cueste morderte la lengua, ya me va bien el cotilleo/salseo que me dan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado