Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3361
A mi me deja loca que haya gente con 20 años que se pinche.
Yo fui a una doctora muy buena antes de casarme con 32 y le dije que si me hacia algo , me dijo anda vete a casa y date protector solar y con 35 vuelves a que te vea. Que igual con 30 hay gente que tenga una arruga de expresión en algun sitio, pero con 20 y 25 no te hace falta nada, es obsesion creada con las redes.

3362
Yo es que me hacia la raya (del ojo) en primero de la ESO ya, osea me salte una buena etapa de inocencia y tranquilidad xD
Imagen

3363
Pero maquillarse es muy distinto a que te pinchen la cara con 20 años. Cuando estás a tope de colágeno y no has empezado ni a envejecer. Es surrealista.

Aparte se parte de la premisa de que hay que mejorar si o si tu cara. Me refiero a los rasgos. Y si esos rasgos no necesitan ser mejorados? Porque eres tú, tu cara única y tu esencia. Yo hoy en día miro IG, lo comentaba anoche con mi marido, y salvo excepciones casi todas las caras son iguales seas rubia morena castaña o azul. Bocas gigantes con labios inflados, naricitas puntiagudas, pómulos afilados y algo perturbador en esos rostros en plan... que se ha hecho?
Cuesta ver caras normales y naturales, bellezas distintas y no con los cánones de siempre.
Hay guapas de IG que me dejan tan fría, aburrida, tan producidas, llevando de todo encima con apenas 20 o 25 años.

Yo con 15 años también empecé a maquillarme, sobre todo me perfilaba la boca en marrón y la rellenaba con un labial del mismo color con toque blanco brillante en el centro para dar volumen. Cejas muy hilo y sombras muy nacaradas. Era la moda.

3364
Yo empecé a maquillarme súper tarde y súper mal, pero (a mi manera) siempre me he preocupado por mi aspecto, aunque como no me maquillaba me centraba más en la ropa, complementos, uñas...como tantas compañeras.
Pero estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver este tipo de cuidados con pincharse o incluso llevar rutinas diarias a priori normales al extremo. Tipo tener que salir siempre con el pelo perfecto y no hacerte una coleta ni para gimnasia, no poder ir jamás a cara lavada, obsesionarte si fallas un día en tu rutina de deporte...son cosas que ya me chirrían en alguien adulto, pues en alguien de 15 años ni os cuento.

También pienso que hay una homogeneización de los rasgos como dice [mention]Woccek[/mention] que me parece súper aburrida. Sobre todo en Instagram. Mismas mechas, mismas ondas de GHD, misma ropa...y ahora vamos por el camino de llevar las mismas caras a base de retoques. Las tías de las que habla Daiquiri podrían ser todas primas, por ejemplo. Luego una tiene algún rasgo que se sale de ahí y aunque no sea horrible va a querer cambiarlo. De hecho, si hubiese tenido los medios y el valor yo misma me hubiese operado la nariz con 18-21 años. Y no será la nariz más bonita de mundo, pero no es fea, no creo que desentone demasiado en mi cara, y lo prefiero a tener la nariz de otra persona. También es verdad que desde que tengo contacto con modelos he empezado a buscar otro tipo de bellezas y apreciar más las caras con algunas rarezas. Cuando nos pasan las fichas de las modelos y veo que de cuatro tres tienen los típicos rasgos de niña del Este mega preciosa y angelical y una tiene algo que la hace distinta, siempre voy a optar por la cuarta, el tipo de belleza de nariz pequeña, ojos grandes, rasgos delicados...ya me ha aburrido. Y el de gata salvaje también.

[mention]RoyalBacon[/mention] , me pasaba igual con esa mascarilla. Tengo una de Cantú (una marca similar) que es buenísima pero no la puedo usar porque es que vomito. Horrible. No se qué pasa con este tipo de marcas que tienen unos olores tan particulares. O será que estoy acostumbrada a olores muy artificiales...
Última edición por hunkydory el 07 Abr 2019, 13:48, editado 1 vez en total.

3365
En mi instituto y en el que estuve al año pasado no vi que se maquillaran tanto la verdad, igual tenéis esa imagen de alguna persona en concreto o de cuando ellas salen, pero para clase como mucho alguna se pone base porque tiene complejo de granos o alguna lleva rimmel o una vaselina con color, pero no van con las ondas hechas ni nada, la plancha sí, pero eso en mi época también. Que están obsesionados con las rrss y los likes, sí, pero por lo menos en el día a día ellas no le dan importancia a eso. Ah y las uñas muchas también las llevan, pero otras las llevan a desconchones, lo normal a esas edad también.

Mi muestra es de ies público, igual en un cole privado se ve más nivel. :):
Go vegan!

3366
A mi las caras clonicas y producidas tampoco me gustan. Odio las naricitas minúsculas y pincharse botox a los 20 también es una barbaridad, pero ya os digo que con 19 pincharme los morros ha sido la mejor decision de mi vida. Para mi eso como operarse la nariz o las tetas porque tienes mucho complejo pero mil veces mas barato y menos peligroso. Hacer las cosas con cabeza es la clave. Y no me iba a esperar a los 30 para ponerme labios porque sea la edad “mas apropiada para hacerse retoques”. Ah y tampoco lo hice por los likes en instagram hahaha si no porque los labios finitos no me pegan naaada y los odio directamente.
Imagen

3367
[mention]Shawty[/mention] la verdad es que es una cuestión de normalización. Hay muchísima gente que se opera el pecho o la nariz con 18 incluso y poca gente se lleva las manos a la cabeza. A mí sigue sin gustarme, ojo, que cada una haga lo que quiera, pero me pongo en la situación de tener una hija que quiera hacerlo...y la verdad es que no me gustaría que a esas edades se haga ningún tipo de intervención, porque creo que a esas edades aún estás un poco a medio cocer y la vida da muchísimas vueltas. Pero supongo que de hacerse alguna en cierto modo igual prefiero que se ponga labios que, al menos, es reversible y me da menos yuyu que meterse a quirófano.

[mention]Niguiri[/mention] , tienes razón. Yo vivo al lado de dos coles (uno público y uno concertado) y van todas muy sencillas (más las del concertado. Me imagino que por obligación). Yo hablaba más bien de lo que se ve en redes que, por suerte, no es una representación de lo que se ve luego fuera.

3368
A mí las chicas que pone Daiquiri no me suelen gustar. A ver, que son guapísimas, pero no me atrapan porque son todas iguales. El efecto de las narices operadas y los labios/pómulos/pechos operados es siempre el mismo por más que la gente se empeñe en negarlo. Nunca se van a comparar a unos labios gruesos por naturaleza. Entonces al final queda ese efecto "clónico". Y ya no hablemos los ojos, eso sí que hace efecto clon.

Yo no soy guapísima ni de lejos, pero es que tampoco creo que lo fuese si me empezase a hacer cosas. Me da muchísimo miedo convertirme en otra persona.

3369
Yo estoy deacuerdo en que es innecesario pincharse botox con 20 años. Pero si a una veinteañera le hace feliz ponerse labios, tetas o pómulos me parece bien igual que si se los pone una treintañera.

Luego de ahí a que te cambies toda la cara y te conviertas en el prototipo de buenorra del momento, hay diferencia. Esto último tampoco me agrada a mí, lo respeto, pero me gustan las bellezas heterogeneas, con personalidad.

Pero hay personas que se hacen alguna que otra modificación, sin dejar de parecer ellas - ya sea operarse nariz, ponerse labios, mentón...etc- y es todo un acierto. Quedan genial.
Imagen

3370
Yo empecé a maquillarme en primero de la ESO solo que el concepto maquillarse ha ido cambiando con la edad. Empecé llevando la raya de ojos y un gloss (el que te venía en la super pop lleno de brillantina, pues ese), luego amplié a usar rimmel y lo de llevar base, eyeliner, pintalabios... (vamos el pack completo) no lo hice hasta bachillerato pero eso sí solo para salir de fiesta. En clase únicamente llevaba la raya de ojos. Luego cuando empecé la universidad me eché amigas que siempre llevaban BB cream y esas cosas. Recuerdo que teníamos un compañero muy pesado con los selfies y yo en las fotos no me veía tan favorecida como las demás porque yo iba ''al natural''.
Hace años me maquillaba todos los sábados para salir (base, corrector, sombras, raya, rimmel, eyeliner, colorete, pintalabios...) y ahora la verdad es que me da una pereza brutal, solo me maquillo así para determinados eventos.
Eso sí, este último año he ido ampliando mi maquillaje del día a día. Actualmente me pongo corrector, raya, rimmel, colorete y polvos bronceadores a diario. Quizás sea la influencia de las RRSS pero es cierto que si ves a tías con buena cara todo el tiempo (maquilladas pero que no se nota) pues cuando te ves a ti misma recién levantada, pálida (en mi casa muy pálida), con ojeras y alguna rojez o granito, sientes que eso no es lo natural.

3371
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 12:06 @Shawty la verdad es que es una cuestión de normalización. Hay muchísima gente que se opera el pecho o la nariz con 18 incluso y poca gente se lleva las manos a la cabeza. A mí sigue sin gustarme, ojo, que cada una haga lo que quiera, pero me pongo en la situación de tener una hija que quiera hacerlo...y la verdad es que no me gustaría que a esas edades se haga ningún tipo de intervención, porque creo que a esas edades aún estás un poco a medio cocer y la vida da muchísimas vueltas. Pero supongo que de hacerse alguna en cierto modo igual prefiero que se ponga labios que, al menos, es reversible y me da menos yuyu que meterse a quirófano.

Exacto, es algo reversible, yo entrar en un quirófano si me lo pensaria mas de dos veces y tienes que tener la cabeza y el cuerpo bien desarrollado para hacerlo...

Suscribo lo que dice soytu palabra por palabra.
Imagen

3372
Woccek escribió: 04 Abr 2019, 10:04
panecillosueco escribió: 04 Abr 2019, 09:12 Me voy de rave y no sé cómo pintarme los labios para ir monísima pero no acabar como las grecas.
Yo utilizo ya este post como desahogo bellecil personal :mellao: :manicure:
Como pre party llevo aceite de coco en el pelo y voy a utilizar para el maquillaje la prebase hidratouch de NYX y los dim para sellar. En los labios barajo dragon girl como labial potente y sexy o nudeist de bourjois que es probable que me cause menos estropicio con el paso de las horas.

Que te vas de rave, perraca?

Pero que envidia. Yo tengo alma de ravera, y la @Fantasmiko más :mrgreen:

Yo aconsejo que para festivales, fiestas varias y raves te maquilles los labios muy naturales, con bálsamo transparente y algún perfilador chulo del mismo color labio. Y ojos más marcados.
:lol: Me gusta mucho esa idea de maqui, luego no sabes como puede acabar el labial.
Me siento super indigna en este post, estoy preparando oposición y dejadísima. Pero cuando termine resurgiré de mis cenizas :queen: .

3373
Acabo de hacerme la pedicura, aunque he pasado de pintarme las uñas porque me daba pereza :lol:, pero al menos ya no tengo restos de la semipermanente de hace dos meses :roll: . Ahora voy a la ducha , repasaré depilación, exfoliación, y creo que me voy a poner autobronceador en la cara, porque estoy escuchando que va a caer una buena tormenta y a este paso jamás cogeré colorcillo de otra forma.

Por cierto, gracias [mention]noah95[/mention] y [mention]Marla[/mention] por lo del ejercicio. A ver si me animo un poco que de yoga no salgo y tampoco es que haga unas sesiones súper duras de una hora. Más bien media hora para estirar y relajar la espalda y poco más.

3374
RoyalBacon escribió: 07 Abr 2019, 09:49 En mi colegio en el bachiller nos maquillábamos todas, raya por arriba y abajo ( la mía era marrón que aún era un poco más discreta). Ahora uso muchos más productos pero los uso mejor. La única diferencia que veo es que nuestras fotos de tuenti en ese momento eran cutres a morir y ahora posan con más gusto, pero yo también hacía eso de salir y llevar siempre la cámara debajo del brazo.
Las RRSS favorecen la comparación porque tu ideal en vez de ser JLo es Maria Pombo, que parece una chica de a pie y si ella es así de mona, por qué no lo vas a ser tu?

Ahora hablando de buenorrismo
Hoy he desayunado fatal, los findes me da por hincharme a azúcar. Tengo yoga al aire libre y por la tarde haré pierna o iré a correr/ maybe ambas si tengo mucho tiempo.
Esta semana tengo que coger hora para las extensiones de pestañas y para el láser, no se como me voy a organizar en mi agenda :red: ( ya que hablábamos el otro día del rato que lleva cuidarse :supercool: )
Una cosa que me hace sentirme muy pibón es oler bien, y desde que uso la mascarilla jamaicana me da la sensación de que el pelo me huele siempre fatal :lloro: La mascarilla por si sola huele a una mezcla de karité y plastilina infantil que no es desagradable, pero en el pelo me parece que me deja sensación de olor a sudor, y eso que luego le meto el aceite de higo chumbo pero no se acaba de ir :hurted:
Que raro lo de la mascarilla,seguro que no esta pasada???a mi me huele a comida dulce ,en plan empalagosisimo
Imagen

3375
A mi también me huele como a plastilina Play doh la jamaicana, pero luego no se me queda el olor en el pelo. A mi me iba bien al principio, ahora meh; necesito más hidratación.

Hoy ha tocado ducha larga con depilación, cejas, mascarilla de carbón de TBS :queen: y endurecedor en las uñas, que se me abren a capas y quiero hacerme la semi en unas semanas.
Imagen

3376
Sisi seguro que está bien que es nueva, vaya no tiene aspecto de estar mala, raro sería. Pues igual me paso echando cantidad y por eso se me queda el olor... Yo también creía que sería más hidratante como [mention]Lua[/mention]
Imagen

3377
Yo de Shea tengo el acondicionador de leche de almendras y huele riquísimo, pero me ensucia el pelo una barbaridad. Pese al buen olor que deja, no repetiré.

3378
Bellesas yo acabo de aterrizar de Italia.

Tres días a tope de cardio y comilonas magníficas!

Para rematar he pedido pizza para cenar, estoy como despidiendo la temática, no me juzguéis.
Imagen

3379
:meparto:

Que envida italia :wub:

Yo sin embargo he estado trabajando todo el finde y no me ha apetecido ni ponerme una crema en la cara.

Aunque me ha dado tiempo a comprarme el aceite de abedul de weleda y una mega pamela de zara para el verano. Por aqui nadie va con sombrero y a veces se piensan que soy una turista pero a mi me encantan.

Y tampoco he tenido tiempo de pialtes ni tan siquiera de sesion de yoga en casa.

Lo unico qur me anima es que estoy pensando de ir de spa o masajr o algo asi. Alguien recomienda algo en Barcelona mega relajante y no super caro?
Imagen

3380
Me animé ayer y fui a hacerme un alisado de nanokeratina. Siento mi pelo wow, no hay otra manera de describirlo. Suave, casi sedoso y liso sin ser asiático. Me mola mucho. A ver cómo va evolucionando.
A ver si mañana me animo y me pongo una mascarilla facial, que hace mil que no uso

Volver a “Belleza”