Re: Di lo que piensas bellecil
12581Me encanta [mention]daisy[/mention] muchas gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me interesa, te refieres a este? Triple touch compact?Kiwi escribió: 06 Abr 2019, 00:54
Por cierto que si buscais uno para ojeras oscuras pero que quede natural os recomiendo el de sensai que viene en una tripaleta junto con una crema prebase para el contorno y polvos de acabado, es una maravilla, lo tengo desde hace años, es en crema y cunde muchísimo. Me pongo un nada, justo en la zona en que la mejilla se une a la ojera y magia, buena cara al instante.
Yo solo polvos compactos, pero normalmente porque cuando toco pan se me acaban rompiendo, aunque por los laterales quede producto.Molly Bloom escribió: 07 Abr 2019, 15:21 Yo tampoco he gastado un producto en polvo en mi vida. Como mucho toco pan, pero a partir de ahí parece que se para el tiempo para ellos y ya no se gastan más. Llevo con pan en los laguna desde hace lo menos 4 años
Sí, es ese. Voy a echar un ojo, gracias por avisar.Lluvia escribió: 07 Abr 2019, 15:49Me interesa, te refieres a este? Triple touch compact?Kiwi escribió: 06 Abr 2019, 00:54
Por cierto que si buscais uno para ojeras oscuras pero que quede natural os recomiendo el de sensai que viene en una tripaleta junto con una crema prebase para el contorno y polvos de acabado, es una maravilla, lo tengo desde hace años, es en crema y cunde muchísimo. Me pongo un nada, justo en la zona en que la mejilla se une a la ojera y magia, buena cara al instante.
Es que está a mitad de precio en Douglas
Yo tengo este de Essence y es muy parecido al de EssieIsik escribió: 06 Abr 2019, 21:12 Acabo de atender a una clienta que llevaba un esmalte de uñas azul petróleo precioso. Quiero ese esmalte.
A mí personalmente me parece que controlar todo lo que tiene Primor me parece una locura, por mucho que te guste el maquillaje, tiene mil referencias y luego súmale las novedades que van sacando las marcas. Yo si compro allí es porque se los precios y la variedad que tienen , pero para tener lo primero ya sabemos cómo va el tema.. No es como una dependienta de el CI por poner un ejemplo donde si vas a Clinique sabes que al menos se conocerá al dedillo casi todo lo que vende.Marla escribió: 04 Abr 2019, 17:05Ya, pero bueno, depende dónde trabajes también. En primor yo creo que les da muy igual lo que sepan las dependientas de cosmética, lo único que les interesa es que estén ojo avizor por si alguien intenta mangar algodatenshiblue escribió: 04 Abr 2019, 17:00 Pero si es tu trabajo también es tu responsabilidad estar actualizada. Y lo digo con conocimiento de causa, que soy informática, y cada dos por tres están saliendo cosas nuevas. Si te acomodas, pierdes valor en el mercado. Y esto es así en todas las disciplinas.
Yo hace mucho usé una, era blanca. Dejaba la piel muy bien porque exfoliaba, pero tampoco me encantóYuri escribió: 07 Abr 2019, 23:10 Que tal la esponja konjac? Sabéis si va bien? He leído sobre ellas y la negra que es de carbón me parece interesante.
Yo las pongo en una jabonera en el lavabo, cuando las guardaba sin dejarlas secar se me deshacíanIsik escribió: 08 Abr 2019, 00:15 Las pastillas de jabón hay que dejarlas secar al aire o se pueden guardar en la caja de plástico nada más usarlas? Yo las dejo secar varias horas, puede que esté haciendo el tonto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados