Re: Desapariciones
1521La verdad es que joer, que mal cuerpo cada vez que entro.. sin buenas noticias, y cada vez mas casos.. :(
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 22:46que pasó???? hoy no he visto las noticias y no me he enterado de nadaCodes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
Menuda escoria, queriendo sacar tajada de ser un presunto asesino, espero que le condenen pero bien.Doraemon escribió: 10 Mar 2018, 09:46 Que cinismo el cabron del Chicle tranquilizando sus padres que en 7 años estará fuera de la cárcel y recomendandoles que no acepten menos de 10 mil euros para conceder una entrevista.
Espero que ningún medio les ofrezca dinero.
Tampoco creo que tengan nada interesante que aportar.
Yo también lo he pensado, no creo que sea tan tonto. A mi la mujer no me gusta des del minuto 1clin escribió: 10 Mar 2018, 10:36 Yo creo que la carta está escrita pensando en que se va a conocer...
No tenía ni idea El jueves a la noche, a las 10 así, el metro estuvo parado un montón de tiempo en Lutxana, por avería dijeron por megafonía, que se habia solucionado pero que a partir de ahora iba a ir despacio (mas todavía). Y al leer esto de la mujer, y justo en Astrabudua, lo he relacionado con la avería del metro, que igual había pasado algo en las vías.Oki escribió: 10 Mar 2018, 09:33El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 22:46que pasó???? hoy no he visto las noticias y no me he enterado de nadaCodes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
@Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
¿Pero cómo va a aparecer en Bilbao una desaparecida en Asturias? ¿Con qué necesidad? Es un poco rocambolesco pensar que cruzó media Asturias y toda Cantabria con ella en el coche, o viva o muerta, para acabar en la ría de Bilbao.Oki escribió: 10 Mar 2018, 09:33El jueves por la mañana encontraron el cuerpo de una mujer en la ría y no han dicho más. Yo pienso que puede ser una de las mujeres desaparecidas en Asturias.silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 22:46que pasó???? hoy no he visto las noticias y no me he enterado de nadaCodes escribió: 09 Mar 2018, 19:17 oye estoy alucinando con que aún no digan nada de la mujer aparecida ayer en Astrabudua... vamos es que flipo
@Codes Yo también alucino con que no digan nada. Los medios de comunicación no hacen trabajo de investigación, les llegan las informaciones desde las agencias, las redactan y a correr.
Lo pillaste al final eh! Qué bien espero que te guste! Y que no tengas que usarlo jamás!
Yo creo que tambien me lo compraré... pero me da miedo que con cualquier golpe o algo empiece a sonar muy fuerte
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados